Originally posted by Trenero
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los 10 User Más Neutros Verano 2015.
Collapse
X
-
Originally posted by indigo View Postme olvidé de nastme, el otro día fui a trenearlo a chimeras y me morí por petearla con las chimeras, cuando vuelvo me dice 'quieres más de tu papa?', le mato todo el mochilerio con las chimeras, lo mato en pvp, soe y vuelvo, le mato todo de nuevo y me dice 'oye que molesto que eres, tienes el set 120?' le digo que no y que no es mi pj, que estoy aprendiendo a usarlo y le mato todo igual y me dice 'pues ve y se buen amigo a ponerle el set120, vienes a matar mochilas' le digo 'no, te mato a vos salame' y me dice 'pues dejame tengo q hacer adena, yo no te he molestado a ti', le digo 'me dijiste quieres mas de tu papa?' y ahora vine y me dejé huérfano y me dice 'ya ya te pido perdón porfavor dejame necesito hacer adena'. increible.sigpic
Comment
-
Originally posted by Miriham View Postoye querido, enserio paso eso ?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
Originally posted by Dovin View Postsi no sabes, estoy re enojado
Debido a eso djkyruz se convirtio en toda una pvpera loca impresionante al sostener discusiones de parejas with you
-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
tenemos a ducke comentando con fotos y a este comentando con videos, se suma a la hermandad de ducke y aomeeOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment