Originally posted by veldroix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
Originally posted by kenshin_himura View Postsarasa proporcion coca fernet?
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostNo fumo, soy asmático, no consumo drogas, solo mate, bizcochitos y olympiadas y si me agarra gula 1 sugus max :$
Comment
-
no, no te drogas, tomás fernet puro nomás.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
Originally posted by itssony View PostNo te larges a llorar de alegria por q dije q soy tu amigo, era una ironia eh capaz piensas q por fin tienes 1 amigo real
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Denea View Posthacete verche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment