Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los asedios devuelta, pero con condiciones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

    Bueno yo participo en el asedio.Me parece q si los Tez y TezII hicieron algo indebido, Gaston puede hacer lo que quiera(ya q es el GMxD) y,si lo que quiere es prohibirles asedio bueh...
    y no se le baja 500% a alguien por nada creo yo :S asi que...
    esta es mi opinion con todo respeto (no es solo por que sea quimera)
    saludos
    __________________
    XxelfodageroxX
    clan: Stigia
    ally : New Order

    Comment


    • #77
      Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

      Originally posted by Ankern View Post
      Yo participo en ese asedio, y tengo amigos que conozco desde lvl 25 que estan en esa lista. Tiene relevancia la participacion de tez para mi, para vos no, ya q ni podes acercar el pj a la zona de asedio para sacarle 1 k de dmg a uno sin morir en el intento. Cuando a winterheart se le ocurra asediar, avisame.

      Edito y agrego! Tengo amigos que conocia antes de crear a ankern hace meses y estan en esa lista

      Y agrego mas! Quotia lo que quieras, tengo mas tiempo en este server y puedo asegurar varias cosas sobre lo que pasa aki a diferencia de tu "Es un foro de discusion y puedo opinar"
      Che nene "hace meses" >_>. Vos que sabes con quien me relaciono, es imposible que lo sepas son puras especulaciones tuyas. Vos que sabes si no tengo amigos 70+ que juegan mucho antes que vos y me informan de lo que viene conteciendo???.

      P.D.: Te vuelvo a decir a vos que ****** te importa que hago yo y mi clan, cuando me anote a asediar te vas a enterar, pero no por mi.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #78
        Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

        Originally posted by Ankern View Post
        Yo participo en ese asedio, y tengo amigos que conozco desde lvl 25 que estan en esa lista. Tiene relevancia la participacion de tez para mi, para vos no, ya q ni podes acercar el pj a la zona de asedio para sacarle 1 k de dmg a uno sin morir en el intento. Cuando a winterheart se le ocurra asediar, avisame.

        Edito y agrego! Tengo amigos que conocia antes de crear a ankern hace meses y estan en esa lista

        Y agrego mas! Quotia lo que quieras, tengo mas tiempo en este server y puedo asegurar varias cosas sobre lo que pasa aki a diferencia de tu "Es un foro de discusion y puedo opinar"
        Sos puro foro Ankern... si al gente te conoce es porque vivis posteando... a mi la verdad me tienen re podrido tus post... encima lo tratas de pete a Akr0n cuando vos no sos nada de nada, posteaste mas de lo que jugaste. Lo mas raro es que le tiras m1erda todo el dia a mis enemigos y asi y todo me caes para el cul.o

        Comment


        • #79
          Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

          Originally posted by Chailman View Post
          antes de nada... te agradeceria que me explicases pq soy un lamebolas ruín mentiroso y asqueroso :S no entiendo pq tanta rabia...
          sigo siendo la misma persona que entro con buena fe a TFA y mis ganas que viste por intentar organizar el clan eran reales... y sabias que me estaba planteando el volver a cruzados (cosa por la q creo q empezaste a insultarme y banearme las cuentas del foro tfa... (sisi, lo hizo ashtarthe pero no te disgusto la idea))


          deja de decir siempre lo mismo... pq alguien venga a decir "os lo buscasteis solitos" le tienes q contestar "deja de hacerte el justiciero" pq eso mas d euna vez lo habia escuchado antes XD


          y si... me regocije pq tenia castillo y aun esta en manos de DTR (aunq no haya jugadores activos de ese clan ya) por el hecho de q me hacia gracia la forma en q la conseguimos ^^ mira esto con humor... desde el primer asedio al q fuisteis en contra del gm (y ahora os a castigado) ya dijimos que nos daba igual que lo conquistaseis... q iriamos a defenderlo aunq sabiamos q lo conseguiriais... y el gm no os dejaba :P


          y bueno... decirque eres tu el que por un **** juego te estas convirtiendo en una persona asquerosa... una persona que vi q en realidad noe s tan mala como la pintaban pero q cada vez se degenera mas...
          No sop**** a la gente hipócrita, y ver cómo te diste vuelta cual calcetín es lo ke más me hizo cambiar más mi opinión sobre ti.

          Yo te llegué a considerar un buen amigo pese a tu pasado y me metiste la puñalada cuando menos me lo esperaba.
          Nick: Talin
          Lvl: 85
          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
          Main: Mystic Muse

          STATUS: OFFLINE

          TREND TOPIC


          Evil Commander, Mirage Style

          Comment


          • #80
            Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

            Originally posted by -Seba- View Post
            Sos puro foro Ankern... si al gente te conoce es porque vivis posteando... a mi la verdad me tienen re podrido tus post... encima lo tratas de pete a Akr0n cuando vos no sos nada de nada, posteaste mas de lo que jugaste. Lo mas raro es que le tiras m1erda todo el dia a mis enemigos y asi y todo me caes para el cul.o
            Quien sos seba? Ingame me refiero

            Te comento que las personas que conozco, las conoci antes que nada en el game. A algunos por el foro, pero con esos no me llevo tan bien como con los otros.

            Y we, no todos pueden estar 10 horas al dia colgados al game encerrados en un spot de leveleo para llegar a lvl 70 y meterse en blizzard (Cof cof cof, el clon de guilda por ejemplo)
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #81
              Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

              Originally posted by Ankern View Post
              Quien sos seba? Ingame me refiero

              Te comento que las personas que conozco, las conoci antes que nada en el game. A algunos por el foro, pero con esos no me llevo tan bien como con los otros.

              Y we, no todos pueden estar 10 horas al dia colgados al game encerrados en un spot de leveleo para llegar a lvl 70 y meterse en blizzard (Cof cof cof, el clon de guilda por ejemplo)
              Jajajajajajjajajaj para tu informacion, entre a mirage siendo lvl 40, hace muchooooo ya (antes que infern0 de desalmado se haga anti, es mas estube en el bardo que lo hizo cambiar de bando) y si me conviene levelear en catas obvio que voy a levelear ahi, y ser 70 para entrar en BZ?? Jajajajajajaja me meto a otro clan porque mi lider ya no jugaba y todos decidimos eso =S Segui foreando que es el unico lugar que leo tu nick *_*
              Ah! el nombre de mi pj es Gilda no guilda

              Comment


              • #82
                Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

                Gilda tu firma quedo para la posteridad XD
                Originally posted by Arthas
                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                Originally posted by Empomer
                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                Comment


                • #83
                  Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

                  Pare de llorar!! Pare!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

                    Originally posted by TaSSa
                    Un TeZ fue, ya q nosotros asediamos y nos Kbio el bug . No entiendo tu comparacion con Cindor o Sar



                    GL & HF
                    a quien le preguntaste eso? respondelo plis si keres por PM

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • #85
                      Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

                      Originally posted by Pulverizador View Post
                      Gilda tu firma quedo para la posteridad XD
                      Ya la voy a cambiar >_>

                      Comment


                      • #86
                        Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

                        Originally posted by Bitcomet View Post
                        Por qué no me sorprende?
                        Y a quien sorprende? .....
                        Firma Inapropiada.
                        (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                        Comment


                        • #87
                          Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

                          Che loco si tez y tezII se mandaron una cagad.... los GM's lo saben y por eso los castigaron y como dice un chabon por ahi, si le bajaron 500% es porq anda en la cagad.... y no vengan a peliarce por una estupidez porq si yo juego hace 3 años y monedas... fui el primero en registrarme al juego soy mas groso q el q entro hace un año -.-" Alguien conoce a Kroomak????.... unos no otros si.. y si no lo conocen no es porq el pj ese se mata leviadno en una cata chotocientas horas para ser 70 y entrar en Blizzard... no es el unico clan ni la unica alianza.... aparte q me caliento si tez y tezII no participan... yo hago mi vida y fue...
                          Originally posted by Dovin
                          yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

                            Originally posted by Gilda25 View Post
                            Jajajajajajjajajaj para tu informacion, entre a mirage siendo lvl 40, hace muchooooo ya (antes que infern0 de desalmado se haga anti, es mas estube en el bardo que lo hizo cambiar de bando) y si me conviene levelear en catas obvio que voy a levelear ahi, y ser 70 para entrar en BZ?? Jajajajajajaja me meto a otro clan porque mi lider ya no jugaba y todos decidimos eso =S Segui foreando que es el unico lugar que leo tu nick *_*
                            Ah! el nombre de mi pj es Gilda no guilda
                            Pero yo le dije a Seba el que posteo del clan Terere, tire un ejemplo con un bz lvl 70 (porque si, hay muchos que hacen eso)
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #89
                              Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

                              Originally posted by Ankern
                              Pero yo le dije a Seba el que posteo del clan Terere, tire un ejemplo con un bz lvl 70 (porque si, hay muchos que hacen eso)
                              A que viene lo de ser lvl 70 y BZ?? oO

                              Comment


                              • #90
                                Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

                                Originally posted by Gilda25 View Post
                                Ya la voy a cambiar >_>
                                gilda casate conmigo xD
                                Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                                Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                                Por el honor y la gloria firmes y dignos

                                SOY RASTAMAN

                                Comment

                                Working...
                                X