Originally posted by Alfie
View Post
Mas explicado no lo pude hacer.
de cualquier manera en la cual yo explique el motivo por el que me fui a IS o bien, el tipo de manera en la cual lo haga, es lo mismo, todos saltan y lo primero que hacen es ofender y atacar.
Ya explique aqui como fue que sucedio, yo me fui del l2 durante 1 mes y ese mes estuvo mi hermano jugandolo (inclusive perdio todos los puntos de olim que tenia), gaiia (eber) me convencio en volver al game y me ofrecio entrar a is con el y con angel. El se hizo cargo de todo los tramites, hablo con su lider, con los lideres y listo.
Yo aun no logeaba con mi pj, solo 1 ves que entre a saludar (pero eso fue antes), entonces logie el dia en que eber me dijo que logeara y fue donde obtuve clan.
No tuve el tiempo para postear explicaciones, ni el motivo. Despues de entrar a IS, tenia que explicarles a ustedes el porqueé... pero se adelantaron al puterio y a las ofensivas.
Eso fue lo que paso, ahora me pondre la camiseta por el clan en el que estoy, ya que estoy comprometido con mis amigos y no puedo defraudarlos.
y sea cual sea el motivo por el cual pasen las cosas, no deben porque enojarse ni decir cosas que agredan a uno.
Saludos, Edu
Comment