Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creo que me Despido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Alfie View Post
    Dk tiene su propio Flames y K1m0 subio de la misma forma que Empomeitor a 80. De party.
    Yo entiendo tus razones Edu para que entres a LS, si hoy tus ex companieros te whispean y te dicen cosas que no te agradan fue porq vos no te tomaste la molestia de explicarselos a ellos.
    hola amigo alfie

    Mas explicado no lo pude hacer.
    de cualquier manera en la cual yo explique el motivo por el que me fui a IS o bien, el tipo de manera en la cual lo haga, es lo mismo, todos saltan y lo primero que hacen es ofender y atacar.

    Ya explique aqui como fue que sucedio, yo me fui del l2 durante 1 mes y ese mes estuvo mi hermano jugandolo (inclusive perdio todos los puntos de olim que tenia), gaiia (eber) me convencio en volver al game y me ofrecio entrar a is con el y con angel. El se hizo cargo de todo los tramites, hablo con su lider, con los lideres y listo.
    Yo aun no logeaba con mi pj, solo 1 ves que entre a saludar (pero eso fue antes), entonces logie el dia en que eber me dijo que logeara y fue donde obtuve clan.
    No tuve el tiempo para postear explicaciones, ni el motivo. Despues de entrar a IS, tenia que explicarles a ustedes el porqueé... pero se adelantaron al puterio y a las ofensivas.

    Eso fue lo que paso, ahora me pondre la camiseta por el clan en el que estoy, ya que estoy comprometido con mis amigos y no puedo defraudarlos.

    y sea cual sea el motivo por el cual pasen las cosas, no deben porque enojarse ni decir cosas que agredan a uno.

    Saludos, Edu

    Comment


    • Originally posted by Alfie View Post
      Si insultas a alguien con Moyrox no lo insultas con tu pj xD
      de igual manera no sea banea users se banean pjs :P

      Comment


      • RememberMyName

        Espero te remuerda la conciencia en lo maximo, porque no tienes idea de lo que uno puede llegar a sentir con ese tipo de ofenzas.
        Dale gracias a dios que TU estas bien y te perdone por tus acciones malas.
        Con eso no se juega, jamas!!

        Saludos

        Comment


        • Originally posted by [Dagabur] View Post
          hola amigo alfie

          Mas explicado no lo pude hacer.
          de cualquier manera en la cual yo explique el motivo por el que me fui a IS o bien, el tipo de manera en la cual lo haga, es lo mismo, todos saltan y lo primero que hacen es ofender y atacar.

          Ya explique aqui como fue que sucedio, yo me fui del Lineage 2 durante 1 mes y ese mes estuvo mi hermano jugandolo (inclusive perdio todos los puntos de olim que tenia), gaiia (eber) me convencio en volver al game y me ofrecio entrar a is con el y con angel. El se hizo cargo de todo los tramites, hablo con su lider, con los lideres y listo.
          Yo aun no logeaba con mi pj, solo 1 ves que entre a saludar (pero eso fue antes), entonces logie el dia en que eber me dijo que logeara y fue donde obtuve clan.
          No tuve el tiempo para postear explicaciones, ni el motivo. Despues de entrar a IS, tenia que explicarles a ustedes el porqueé... pero se adelantaron al puterio y a las ofensivas.

          Eso fue lo que paso, ahora me pondre la camiseta por el clan en el que estoy, ya que estoy comprometido con mis amigos y no puedo defraudarlos.

          y sea cual sea el motivo por el cual pasen las cosas, no deben porque enojarse ni decir cosas que agredan a uno.

          Saludos, Edu
          tienes 2 post diciendo que entraste a IS

          hjp fijate entraste a LSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


          • El falso queria entrar a IS pero hasta algunos IS les dio asco lo garca que es. xD y bue....

            Comment


            • Los motivos por los cuales se haya ido k1m0 es lo de menos,, al fin de cuentas sera un LS mas al cual pegar... uno mas uno menos no hay diferencia .

              Que bueno que hayas regresado al juego, una lastima que lo hayas hecho al bando contrario, regrese al game por vos y entre a DK por vos... pero si eh de pegarte lo hare sabes que si... jajajaja ya paso cuando eras IG y yo TEZ (cuando era Ironfist). suerte my friend .. -10 al que posteo esa imagen.

              Comment


              • Originally posted by Moyrox22 View Post
                tienes 2 post diciendo que entraste a IS

                hjp fijate entraste a LSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                jajajaja para mi es lo mismo xDDD

                ok LS

                Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                El falso queria entrar a IS pero hasta algunos IS les dio asco lo garca que es. xD y bue....
                Todos dicen cualquiera porque le dieron el don de hablar y escribir tonteras...

                Pone nick y el motivo de quienes son y listo, dejate de tonteras que "algunos"

                saludos

                Originally posted by ISCAstharod View Post
                Los motivos por los cuales se haya ido k1m0 es lo de menos,, al fin de cuentas sera un LS mas al cual pegar... uno mas uno menos no hay diferencia .

                Que bueno que hayas regresado al juego, una lastima que lo hayas hecho al bando contrario, regrese al game por vos y entre a DK por vos... pero si eh de pegarte lo hare sabes que si... jajajaja ya paso cuando eras IG y yo TEZ (cuando era Ironfist). suerte my friend .. -10 al que posteo esa imagen.
                My friend!!!!

                jejeje con 2 drain te mataré!!! jejejeejejje

                No que ibamos a salir este sabado con uribe y patlan???

                SAludos
                Last edited by [Dagabur]; 04-10-2010, 02:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • q raro callejero hablando x hablar xD kien t pasa la info? orguelio? :P orgue (L)

                  Comment


                  • Te lo diria "k1m0" pero algunos tenemos codigos, de cualquier manera no sos al unico que rechazan por larva o barrilete, tan en contra del reclute masivo de cualquier cosa que pida clan por facilismo o comodos.

                    Comment


                    • puse lo q puse x este comentario nada mas, xq hablas al pedo sin saber nada
                      lo otro q decis ni bola le doy, lo tomo como de kien viene

                      Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                      El falso queria entrar a IS pero hasta algunos IS les dio asco lo garca que es. xD y bue....

                      Comment


                      • [QUOTE=
                        My friend!!!!

                        jejeje con 2 drain te mataré!!! jejejeejejje

                        No que ibamos a salir este sabado con uribe y patlan???

                        SAludos[/QUOTE]
                        mmmmmmmmmmmmmm q ese player vive en villa tambien edu? lo consoco? estudio en el cetis?
                        COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                        GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Moyrox22 View Post
                          yo si lo se lauro y tengo conversaciones grabadas del MSN de vos y de gavo vendiendo sus pjs pero we no soy como vos de mal amigo y andar quemando gente, esto jamas lo pensaba decir pero we me calienta k seas re cara dura

                          en fin una cosa es el bardeo de pjs otra el bardeo a las personas

                          cada kien su rollo
                          Originally posted by Tormenta View Post
                          De donde salio este marciano? dios santo , a gavo lo conosco hace 10 años , q te pensas q me va a cobrar algo de 1 juego ? , a Ruben ( Mosa ) 6 años , lo mismo , ves q hablas por hablar? .Otra cosa baja las caps q con mayuscula no logras otra cosa q quedar mas ridiculo de lo q ya sos payaso
                          Originally posted by Shoku View Post
                          si bannean gente x compra d items/ pjs se va medio server al tacho me parece xD
                          Es asombroso el camino que ha tomado este thread. Desde el primer día me llamó la atención la despedida/reporte/queja ya que está todo reportado en el thread de Bugs del Update, pero si el user quería despedirse de sus amigos, no veía el motivo de avisarle a Jaune o para cerrarlo por inadecuado. Ahora bien, me encuentro acusaciones cruzadas (para variar) de que uno le dijo que tal escuchó que una vez le contaron... Pero a Denuncias Categoría "Otros", el lugar donde hay que reportar estas cosas, NI UNA ha llegado sobre este tema. Nosotros nos manejamos con pruebas, sí, es verdad, y es por una razón demasiado sencilla y lógica: si alguien nos dice algo de alguien, o lo debemos ver nosotros, o deben mostrárnoslo. Si banneáramos a alguien solo porque uno nos dijo que hizo tal cosa, pues ya me encantaría ver lo que opinarían. Sobre todo viniendo de gente tan prudente como varios que abundan en ambos bandos, que solo parecen ver los bugs y las faltas a las normas en el bando contrario, pero nunca en el propio y mucho menos en sí mismos. Lo de siempre, señalan la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio. Nosotros no sancionamos de ese modo, cuando lo hacemos, lo hacemos con total convicción y certeza, sea quién sea.

                          Originally posted by Moyrox22 View Post
                          que raro que ningun moderador o consejero haya visto el desvirtue de todo esto y penalizen (baneen) a k1llspree por la falta de respeto y insulto que se mando originando lo k siguio
                          Originally posted by RememberMyName View Post
                          ya le mande un pm a gaiia explicando, espero q me sepa disculpar esta cuenta la usan unas cuantos aki en el cyber, reicen me entero de esto.
                          Debo decir que ya he comprendido en tantos años que logran hacer polémica desde la frase "Buenos Días". Lo que nunca voy a comprender y nunca voy a aceptar es que lleven las cosas de un simple jueguito a la vida. Y lo que siempre me va a dejar boquiabierta es hasta donde pueden caer en ese triste camino. La publicación de esa screen es lamentable, y la excusa de "no era yo escribiendo en mi cuenta", pésima (les decimos que no se presten los Pjs para para que no tengan problemas y se los prestan y así les va; ahora se prestan las cuentas del foro y pretenden no hacerse responsables de las palabras -o imágenes- que dicen).

                          Tampoco es maravilloso el pedido de sanción. ¿Para qué está el "Reportar Post", el signo de admiración debajo del avatar? Ni uno lo reportó, pero sí perdieron tiempo hablando aquí tratando de impartir "justicia" por vosotros mismos ("justicia" vuestra que la experiencia siempre me ha demostrado que es interesada). Lo único que logran es una escalada. Hasta la misma persona que han agredido se ha puesto a insultar en la escalada de desvirtue y acusaciones cruzadas. Hacer sentir mal y herir a una persona gratuitamente y por un juego, no tiene palabras ni perdón posible. Aunque tampoco eso permite a la persona herida caer en insultos ya que corre riesgo de llegar al mismo bajo nivel.

                          Caballeros, hay líneas que no se cruzan. Una de ellas es la que hace que otra persona con dos dedos de frente sienta vergüenza ajena al tener que leer o ver ciertas cosas. Todos somos seres humanos dignos de respeto, y no aceptarlo es lo que nos hace dejar de ser seres humanos, solo eso.

                          Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                          sigpic

                          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                          Comment

                          Working...
                          X