Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interludeee

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Interludeee

Originally posted by Modelo View Post
    rune es enorme el castle !!!!!!!!!! y esta re bueno para asediar
    schuttgart es goddard de hielo

zonas nuevas de leveleo pagans y monastery estan copadas, tenes mas zonas tmb pero para lvl alto son estas 2.

archers con menos critical power >_>
    WM10 >_>
    dark elf con 500 de critical sin gato >_>
    cancel q saca hasta 5 buff GG
    destroyers con zealot = GG
    TH con mirage >_>
    Clanes lvl 9 :O
    War activas
    etc xD
    sos un groso modelo xD

cruzados a por rune!
    sigpic

Comment

Originally posted by DjFaramir
      jajaaa a jugar como se debe con un solo cliente

dios... se avisa que se ESTA por EMPEZAR una beta y QUE QUIZAS se pase a interlude SI TODO SALE BIEN, y ya estan preguntando si funca el omegapatch...

awazome...
      Uno no puede soñar tranquilo? ¬¬

Comment

es que despues si parece theone y dice... chicos... no pudimos pasar a interlude... empiezan todos... aaaaah como no se puede!!!! yo me cambio de server y bla bla bla y noc cuantas otras pelotudeces... todo porq se hacen la cabeza... por eso mismo puse la fotito de lo que dijo el gm, para que la lean bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen......................... ....................

Comment

Muchachos, tanto jugadores como gms, pregunto, tienen un c4, bien hecho? como para decir, ya esta, pasemos a interlude, la c4 ya es historia, ya hemos exprimido toda la c4... noo, tenemos una c4 parchada por todos lados, con bugs raros y ensima tienen una base de datos pinchada, gente, hace no mucho tiempo se les metieron al base de datos y les hackearon el servidor, ya se olvidaron de eso? se baneo gente a 4 manos porq si... gente q tenia q ver y gente q no tenia nada q ver... y ahora salen diciendo sale interludeee wiiii ta todo biennn, tienen gente q se les edito en sus narices, y no se dieron ni cuenta, tienen gente q uso comandos de gm para su propio beneficio, tanto en asedios como en juego... y quieren poner una interlude? conocen todos los agujeros q tiene la interlude? hay gente q si... yo pregunto, el gm los conoce? o va pasar como cuando se puso la c4... q habia lugares bugeados, bichos bugeados q dropeaban tarbar cada 10 bichos, bichos bugeados de exp normal q daban exp x10, y los gm no se habian enterado, y habia gente explotando esto, pregunto.. esto q se dice de la interlude es realmente q quieren poner interlude? o es q estan haciendo pan y circo para tapar lo q paso? tengan en cuenta q para la c4 tambien se hiso una beta, y hasta el dia de hoy todavia estan parchando bugs...
          No estoy en contra q se ponga la interlude, es mas... me encantaria, ya q tengo sub de HE, linda fruta voy a ser.. xD la unica cagada es q voy a tener q salir a ver de mejrar mi pc, porq probando interlude en otro server fruta, y teniendo 1gb de ram y 128 de video, se me travaba de lo mas lindo la pc.. y con un solo cliente, ni hablar de levear con 3 o 4 T_T ... pero me gustaria antes de mirar hacia un futuro interlude, q se mire un poco el presente..

Salu2
          PD: Seria interlude o interlude full?

Comment

Mejor q pase a interlude ya es re aburrido c4.

Bueno consume mas recursos , van a tener q jugar sin tantas mochilas o no pueden ? :S. Yo juego con 1,2 gigas de ram y 64 de video y no es imposible jugar, vas a tener q acostumbrarte a jugar con 2 clientes y no 4 :S
            Adenzero
            Murray, Shillien Knight

Comment

Letrina... solo creo... que no te viene bien ninguna explicacion de los gms... o acaso no entendes que se metieron a la base por un error humano?? que tiene que ver que ponga interlude, t1 o wow??

que vs juegues con 4 clientes es tu problema, no del server... y yo desde el "hack" al server... veo que todo anda perfecto....

PD: el beta es una prueba, no es algo con lo q nos vamos a quedar este bien o mal....

ni idea si interlude normal o full... a mi deducir, supongo que piermo interlude y despues full, todo de a poco...

saludos ^^

Comment

pasa q hay muchos q tiran mala onda xq les gusta c4

ahora va a estar bueno, en un bardo cq hay 5 magos se rompen todo, ahora vienen 4 o 3 dageros y tienen q correr xD

Comment

mmm fuera de joda, estamos (me incluyo) todos emocionados pero solo es un beta, no se sabe si algun dia lo van a pasar a interlude, yo diria que no se emocionen tanto, por que no se sabe si a la semana de abrir el beta el gm dice "salio todo mal, no lo vamos a pasar" y quedamos todos tristes

Comment

mas vale, no nos ilucionemos la pedo :P

van 1200mb bajados :O

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      lo peor es las allianzas nada mas a los coreanos se les ocurre pasar de 12 clanes a 3 -.-
                      Eso es para que las grandes allies no monopolizen el juego.
                      Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Lily View Post
                        Oh si, mi SWS tiene SILENCE DE SKILLS FISICAS Y MAGICAS. Ademas de Root (con el Arrest )

Ahora si, maguitos frutas, a cuidarse de Lily, JAJAJAJAJAJA!!!

Lily!
                        hemmm, no es que quiera criticar tu espirito positivo (al fin y al cabo soy SWs tambien) pero Song Of Silence llega recien en lvl 79...
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...

Comment

Originally posted by ec7eap View Post
                          tais esquivocados los magos mataran = los arqueros tienen rapid fire pero los magos bancan= o nesecitan criticar para matarnos a los guerreros se iguala un poco todos los pj nada mas y se les quita algo de fruteria de cancel y dormir a los maguitos ,en raid los guerreros hacen mas danio al mold ,total equilibrar algo la cosa pero los magos seran magos= con pelotazos tremendos ,
                          A los magos se les reduce la CON, actualmente con tatuajes son muy frutas

Comment

una duda que tengo,segun escuchaba rumores de que en interlude si un mob te mata no se dropea mas items...eso es verdad o es mentira? taria bueno que fuese verdad,no me preocuparia mas al morir por la caida de mi conexion...a lo sumo dolera la exp pero eso se recupera el item cuesta mas XD

Comment

solo 2 palabras, duelist rulz
                              Firma inapropiada

Comment

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                                solo 2 palabras, duelist rulz

agunate el sonic rage rulz xd!

PD: LA NUEVA ERA DE LOS DUELIST AL PODER !!!!

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                                CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                                LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                                SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                                SUB: TITAN LVL: 76
                                SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

Working...
                                X