Announcement
Collapse
No announcement yet.
Interludeee
Collapse
X
-
Re: Interludeee
Originally posted by DjFaramirjajaaa a jugar como se debe con un solo cliente
dios... se avisa que se ESTA por EMPEZAR una beta y QUE QUIZAS se pase a interlude SI TODO SALE BIEN, y ya estan preguntando si funca el omegapatch...
awazome...
Comment
-
es que despues si parece theone y dice... chicos... no pudimos pasar a interlude... empiezan todos... aaaaah como no se puede!!!! yo me cambio de server y bla bla bla y noc cuantas otras pelotudeces... todo porq se hacen la cabeza... por eso mismo puse la fotito de lo que dijo el gm, para que la lean bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen......................... ....................
Comment
-
Muchachos, tanto jugadores como gms, pregunto, tienen un c4, bien hecho? como para decir, ya esta, pasemos a interlude, la c4 ya es historia, ya hemos exprimido toda la c4... noo, tenemos una c4 parchada por todos lados, con bugs raros y ensima tienen una base de datos pinchada, gente, hace no mucho tiempo se les metieron al base de datos y les hackearon el servidor, ya se olvidaron de eso? se baneo gente a 4 manos porq si... gente q tenia q ver y gente q no tenia nada q ver... y ahora salen diciendo sale interludeee wiiii ta todo biennn, tienen gente q se les edito en sus narices, y no se dieron ni cuenta, tienen gente q uso comandos de gm para su propio beneficio, tanto en asedios como en juego... y quieren poner una interlude? conocen todos los agujeros q tiene la interlude? hay gente q si... yo pregunto, el gm los conoce? o va pasar como cuando se puso la c4... q habia lugares bugeados, bichos bugeados q dropeaban tarbar cada 10 bichos, bichos bugeados de exp normal q daban exp x10, y los gm no se habian enterado, y habia gente explotando esto, pregunto.. esto q se dice de la interlude es realmente q quieren poner interlude? o es q estan haciendo pan y circo para tapar lo q paso? tengan en cuenta q para la c4 tambien se hiso una beta, y hasta el dia de hoy todavia estan parchando bugs...
No estoy en contra q se ponga la interlude, es mas... me encantaria, ya q tengo sub de HE, linda fruta voy a ser.. xD la unica cagada es q voy a tener q salir a ver de mejrar mi pc, porq probando interlude en otro server fruta, y teniendo 1gb de ram y 128 de video, se me travaba de lo mas lindo la pc.. y con un solo cliente, ni hablar de levear con 3 o 4 T_T ... pero me gustaria antes de mirar hacia un futuro interlude, q se mire un poco el presente..
Salu2
PD: Seria interlude o interlude full?
Comment
-
Mejor q pase a interlude ya es re aburrido c4.
Bueno consume mas recursos , van a tener q jugar sin tantas mochilas o no pueden ? :S. Yo juego con 1,2 gigas de ram y 64 de video y no es imposible jugar, vas a tener q acostumbrarte a jugar con 2 clientes y no 4 :SAdenzero
Murray, Shillien Knight
Comment
-
Letrina... solo creo... que no te viene bien ninguna explicacion de los gms... o acaso no entendes que se metieron a la base por un error humano?? que tiene que ver que ponga interlude, t1 o wow??
que vs juegues con 4 clientes es tu problema, no del server... y yo desde el "hack" al server... veo que todo anda perfecto....
PD: el beta es una prueba, no es algo con lo q nos vamos a quedar este bien o mal....
ni idea si interlude normal o full... a mi deducir, supongo que piermo interlude y despues full, todo de a poco...
saludos ^^
Comment
-
mmm fuera de joda, estamos (me incluyo) todos emocionados pero solo es un beta, no se sabe si algun dia lo van a pasar a interlude, yo diria que no se emocionen tanto, por que no se sabe si a la semana de abrir el beta el gm dice "salio todo mal, no lo vamos a pasar" y quedamos todos tristes
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postlo peor es las allianzas nada mas a los coreanos se les ocurre pasar de 12 clanes a 3 -.-Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by Lily View PostOh si, mi SWS tiene SILENCE DE SKILLS FISICAS Y MAGICAS. Ademas de Root (con el Arrest)
Ahora si, maguitos frutas, a cuidarse de Lily, JAJAJAJAJAJA!!!
Lily!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
-
Originally posted by ec7eap View Posttais esquivocados los magos mataran = los arqueros tienen rapid fire pero los magos bancan= o nesecitan criticar para matarnos a los guerreros se iguala un poco todos los pj nada mas y se les quita algo de fruteria de cancel y dormir a los maguitos ,en raid los guerreros hacen mas danio al mold ,total equilibrar algo la cosa pero los magos seran magos= con pelotazos tremendos ,Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
-
una duda que tengo,segun escuchaba rumores de que en interlude si un mob te mata no se dropea mas items...eso es verdad o es mentira? taria bueno que fuese verdad,no me preocuparia mas al morir por la caida de mi conexion...a lo sumo dolera la exp pero eso se recupera el item cuesta mas XD
Comment
-
Originally posted by PIPIRNOLIO View Postsolo 2 palabras, duelist rulz
agunate el sonic rage rulz xd!
PD: LA NUEVA ERA DE LOS DUELIST AL PODER !!!!
Comment
Comment