Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Bugs Interlude(beta)

Originally posted by Modelo
    no se si se dijo o no pero bue
    cuando usas el recharge al pj q realiza el recharge se le pone un aura de 3 seg en la cual si vos haces un recharge con el aura te cuesta mucho mas mana, aparte q no te deja autorechargearte si sos lvl 78 y tenes el arcane wisdom, no se si el skil en teoria tendria q andar asi o no, pero en los interludes q probe nunca fue asi.
    Lo de que no puedas autorechargearte está bien, porque las clases que tienen recharge no son afectadas por el recharge, como bien especifica el texto de la skill.

Ahora, lo del aura de 3 segs, ni idea, jamás lo había visto y no se de qué trate.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

la aura de 3 segundos le aparece al recharger (se recargue a si mismo a otro da =) y lo unico k hace es no permitir k se autorecarge, es la descripcion k tiene, lo he probado.

Xcierto algun arkero k me diga, llevo probando skills todo el dia y aun no he metido ni un solo critico de skill, y deberia, las skills de arkero se incluyen entre las k dan criticos. (ya ya se k no sale el mensajito pero es que me fijo en el daño y nunca he pegado el doble siempre lo mismo)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Algo muuuuy interesante que me encanta, aunque tengo miedo que sea bug, alguien me lo podría aclarar si está bien así (ojalá que si ):

Como sabemos, ahora cuando nos pegan, el cliente automáticamente targetea al que nos pega. Funciona perfecto conmigo. Ahora, pruebo de hacer que algún mob cercano le pegue a mi pp que está en party, y ella sigue teniendo el target conmigo y me sigue aunque le peguen (el target siempre se lo doy, o bien al terminar el macro de buff con /target Porizkova, o bien con click en mi nombre luego de curarme). Para mí es genial, súper útil así la pp no nos pierde el target teniendo que ir a buscarla ya que somos nosotras quienes la defendemos cuando la atacan (y ya bastante que la tontis siempre se queda trabada en cualquier piedra que cruza ). Pero tengo miedo que sea bug.

Entonces, ¿saben si es correcto esto?

UN SALUDO
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by p4triot View Post
          no saco 5 auras, saco 7, mira la foto. Esta bug. Y el delay tmb, de base (o sea con algo de 400 de cast mas o menos y sin bsps) el cancel debe tardar 300 segundos en recargar. Con buff y tal el delay deberia ser de unos 50 - 60, no 25 (me baso en videos del oficial interlude). El casteo es lo unico k no varia de C4 a Interlude.

Y los surrenders si, esta todo bien. No hay bug ni en los resists ni en los surrenders, testeado a fondo.

NO puedes autorecargarte, te carga 0. No es bug, esta bien. De lvl 30 a lvl 80 no puedes autorecargarte.
          que te digo que el delay no cambia...

sabes que pasa patriot que te guias por videos y yo me guio por los cambios escritos en la pagina oficial o paginas confiables

yo no se si tus videos son del oficial o son cosas raras

en ningun cambio a c5 o interlude en ninguna pagina dice que el delay del cancel cambia, solo que lo nerfean a sacar solo 5 buff nada mas
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

Comment

aka hay un error, pasa q patriot ve los vids y deduce, por lo gral los vid del ofi estan a un velocidad de 1.5x, osea mas rapido de lo normal

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
              Algo muuuuy interesante que me encanta, aunque tengo miedo que sea bug, alguien me lo podría aclarar si está bien así (ojalá que si ):

Como sabemos, ahora cuando nos pegan, el cliente automáticamente targetea al que nos pega. Funciona perfecto conmigo. Ahora, pruebo de hacer que algún mob cercano le pegue a mi pp que está en party, y ella sigue teniendo el target conmigo y me sigue aunque le peguen (el target siempre se lo doy, o bien al terminar el macro de buff con /target Porizkova, o bien con click en mi nombre luego de curarme). Para mí es genial, súper útil así la pp no nos pierde el target teniendo que ir a buscarla ya que somos nosotras quienes la defendemos cuando la atacan (y ya bastante que la tontis siempre se queda trabada en cualquier piedra que cruza ). Pero tengo miedo que sea bug.

Entonces, ¿saben si es correcto esto?

UN SALUDO
              Por lo que se, solamente cambia el target, cuando lo ve de frente (180º supongamos[exagerando el angulo...]) y no tiene target... creo q lo lei en este mismo thread

Dandole pelota a lo q realmente importa
              Vale la pena tenerla de firma

Comment

Originally posted by storax
                que te digo que el delay no cambia...

sabes que pasa patriot que te guias por videos y yo me guio por los cambios escritos en la pagina oficial o paginas confiables

yo no se si tus videos son del oficial o son cosas raras

en ningun cambio a c5 o interlude en ninguna pagina dice que el delay del cancel cambia, solo que lo nerfean a sacar solo 5 buff nada mas
                me baso en deducciones a partir de videos del oficial (sacados de foros oficiales, sobre clanes famosos de personajes famosos del oficial), en la pagina lineage2.com y en l2stratics, l2guru, l2warcry etc. Y de entre todas saco la verdad.

El delay del cancel pone de serie 300 segundos (en l2informer o en L2stratics creo k lo pone) y en los videos carga en 60 segundos o asi (y calculando el cast k tienen y los bsps i tal respecto al base rate, cuadra bastante).

Originally posted by Arthas
                aka hay un error, pasa q patriot ve los vids y deduce, por lo gral los vid del ofi estan a un velocidad de 1.5x, osea mas rapido de lo normal
                se reconocer cuando un video va mas rapido o mas lento -.-" ademas si va mas rapido y tarda 60 segundos el cancel, significa que en realidad aun tarda mas !! XDD

de todas formas el problema principal no es ese, sino que el cancel borra mas de 5 auras lo cual es BUG. El delay es un tema secundario menos importante.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Alguien provo skills de SK? O.o

Comment

Cree un segundo pj y funcionó. Lo llevé a lvl 10 y cuando estaba en Gludio hice un "restart" para cambiar de pj y el cliente se colgó.

Comment

Hola porfa alguien que tenga "Amulet: Earth Chant" y" Amulet: War Chant"o que se fijen porfa si lo dropean por que no consigo saber cual npc lo tira, y si lo tiran.

Y si pueden fijarse si realmente funcionan , supuestamente cuando se tira uno de los dos el otro se remplaza, no debe remplazar ninguna aura que tenga similar efecto. Graciias

Comment

una pregunta el debufs que te aparece cuando moris, que te baja p.atk como se elimina?.

ahh y es acumulativo si moris 2 veces el debuf aumeta de lvl
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

BUENO GENTE: CREO Q SERIA BUENA IDEA Q SE HAGA UNA LISTA DE BUGS DE CADA PROFESION PARA ASI PODER SEGUIR APORTANDO A LA LISTA GENERAL QUE HAY.

En el spellsinger encontre los siguientes buggs, o cosas q parecen buggs:

El aura flash no esta sacando el target.
                          El primer impacto del aura flare, segun se, debe hacer mas danio del que esta haciendo. (ta nerfeado tipo C4 creo)
                          El cancel esta sacando mas de 5 buffs.
                          El Frost Bolt no esta haciendo danio.

Eso encontre hasta ahora.
                          Saludos.
                          Mustang51
                          Spellsinger

Comment

pregunta: Algun Arcana Lord probo cuantos cristales esta consumiendo el King Of Cat?

Porq en la pagina oficial dice q ocupa 4 cristales A en el principio y despues cada 14 tiempos consume mas cristales O_o? 14 tiempos??? es asi o se equivocaron y es cada 4 tiempos como todos los summon?

Otra cosa, el Betray, funciona solo en summons de EE, PS, Warlock, DA, Nano summoneador
                            o tambien funciona con los pets y con algunos bichos que tienen summoncitos??

Originally posted by easy gz
                            cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                            >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Zhergo
                              una pregunta el debufs que te aparece cuando moris, que te baja p.atk como se elimina?.

ahh y es acumulativo si moris 2 veces el debuf aumeta de lvl

hay unos scroll que dependioendo de lvl osea Ng D C B A S , te quita las penalizaciones pero no se si debe ser acumulativo la penalizacion tendrian que revisar alguien que entienda de eso a ver que onda.

Comment

bueno, con respecto a que no puedo aprender skilles es asi.
                                ya probe con el enano y con el shillien elder, con los 2 me pasa igual.
                                cliqueo en learn skills y no aparece absolutamente nada, probe con los npc de otras clases y si me dicen que ellos no me pueden enseñar porque no es mi clase.
                                probe en muchas ciudades (aden, oren, giran ), varias.
                                por lo tanto dedusco que el problema es solo mio ya que todos pudieron aprender skills nuevas.
                                intentare volver a instalar el parche a ver que pasa.
                                por lo tanto no creo q sea un bug pq me pasa solo a mi.
                                saludos.
                                Mas enano que nunca.

Comment

Working...
                                X