Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM ayuda plis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buuu...y yo k no estoy en mi casa ahora me da miedo ir a loguearme mas tarde cuando llegue xD jdr k habra pasado :S¿?

Comment

ooooo... ¬¬

Comment

Estare baneado yo tmb¿? Jdr...y ahora no toy en mi casa para mirarlo :S tengo miedo xD

Comment

QUIEN ESPERA DESESPERA....paciencia tiene un limite y yo estoy ya en ese punto....esperemos pronto respuesta...
          Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Comment

Seeeeeeeeeeeeeeeee!!! queremos respuestas!!!! :$

Comment

hecklar como vas a decir tu cuenta en el foro?
              Me fui

Comment

hmm será que kb por walter, de mis conocidos no banearon a nadie

Comment

nadie usó walter??

Comment

Nunca usé. ni uso ni usaré walte, por eso pido una pequeñita explicación , porque de ser lo contrario que hubiera usado ese programa, sería tener la cara muy dura y ser bastante cínica, pero ése no es mi caso, no se el de los demás ... a ver k pasa.
                    Last edited by Sibila; 07-27-2008, 11:43 AM.
                    "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• jugas en un ciber o en tu casa?

Comment

• Yo no, pero preguntar éso es como preguntarle al atracador de un banco si él lo hizo, a ver k pasa con las cuentas suspendidas :S

Comment

• no se es notorio q sean la mayoria traders los q banearon.. capaz alguno usó walker para tradear pensando q no se iba a notar y si jugó desde ciber banearon a to2 los demás por el ip o algo así, sino no se q pueda ser

Comment

• Se banean pjs, no usuarios. Por mucho que uds no hayan usado walker, sus pjs puede que sí. Piénsenlo, a ver a quiénes les dejaron sus cuentas.

Si por algo me gusta este server es porque siempre hay sorpresas, hasta cuando está caído xD
                            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Mis cuentas nunca las usa nadie nada más que yo y juego desde mi casa, desde que empecé allá por un mes de febrero después de la apertura en septiembre del server. Ni que decir tiene que nunca use walter, pero la cuestión es, que si compré cristales a alguien ilegal ... como saberlo yo?

Comment

• Originally posted by Sibila View Post
                                Mis cuentas nunca las usa nadie nada más que yo y juego desde mi casa, desde que empecé allá por un mes de febrero después de la apertura en septiembre del server. Ni que decir tiene que nunca use walter, pero la cuestión es, que si compré cristales a alguien ilegal ... como saberlo yo?
                                ni idea pero quien dijo eso? compraste cristales a que precio?? 500a o 1a? (o que grado eran?)

Comment

Working...
                                X