Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop Full Plate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drop Full Plate

    Bueno gente, em el día de hoy dropié la full plate armor +3, en el medio de un raid, en Dragon Valley. El último charm of luck lo había tomado en el raid anterior, que había sido hace 5 min.
    La cuestión es que él armor la agarró un pj que se llama Bluecherry, es una human wizard o bufer, no estroy seguro. El o ella no estaba en la party, vino de la nada y agarró el armor y se fue. La wispié y me dijo que el drop le quedó a Negr00, un dark elf que supuestamente estaba en part con ella.
    Pero Negr00 me dijo que es una chamuyera, y creo que me había dicho que estaba en su clan, pero que la sacaron o algo así, y que si la veía la pekeaba.
    El tema es que agarró mi armor y se fue a giran, tomó GK al derby y luego no la pude encontrar.
    En ningún momento deslogeó, se al podía wispear, pero nunca contestaba. Seguramente debe estar ingame todavía mientras escribo este post.

    Lo único que quierom pedir es que si alguien conoce a Bluecherry, o sabe de alguien que la conozca, por favor responda este post o envíeme un PM. Ella no tenía clan ni ally, pero si alguien la conoce y no está de acuerdo con su comportamiento, que dé alguna información para intentear recuperar mi armor.

    Por otro lado, no voy a presentar ninguna denuncia, ya que lo que el/ella hizo no es ilegal, pero es muy lamentable, y por lo tanto no es una persona en quien confiar. Da lástima que haya pjs así, y ni siquiera son capaces de dar la cara, pero bueh... que le voy a hacer.

    Si alguien sabe algo de este pj, plz que me avise.

    Desde ya, muchas gracias por leer este post y quedo atento a sus respuestas.

    Saludos.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

  • #2
    Re: Drop Full Plate

    Lo siento mucho, es un bajon q pase eso... y justo tiene q haber una persona de ****** q te agarre el drop...

    mala suerte amigo, ojala la recuperes, y sino... de alguna manera te vas a recuperar, pero ella/el sabe... q todo vuelve...
    Shilien Knight o MUERTE



    Nick: Nightfear
    Destino: Shilien Templar

    Comment


    • #3
      Re: Drop Full Plate

      Suerte.. ojala q recuperes de nuevo el item. A ese Negr00 lo conosco y solo puedo decirte q es una basura como persona..

      Bay..

      Comment


      • #4
        Re: Drop Full Plate

        Una putada, que se le va a hacer...esta en todo su derecho.
        Ahora a esperar que se ponga media pila y actue con ética

        Comment


        • #5
          Re: Drop Full Plate

          Originally posted by Nightfear View Post
          Lo siento mucho, es un bajon q pase eso... y justo tiene q haber una persona de ****** q te agarre el drop...

          mala suerte amigo, ojala la recuperes, y sino... de alguna manera te vas a recuperar, pero ella/el sabe... q todo vuelve...

          psssssss........
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment


          • #6
            Re: Drop Full Plate

            En raid son todos negros te roban siempre si la veo la pekeo por ahi sale algo
            Ojala que recuperes tu FP amor :S
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • #7
              Re: Drop Full Plate

              Nooo que bajon!! Loco, que gente del orto, garca, basura... sólo sabe perjudicar a los demás. Espero que recuperes tu FP.

              Suerte!

              Comment


              • #8
                Re: Drop Full Plate

                Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Bueno gente, em el día de hoy dropié la full plate armor +3, en el medio de un raid, en Dragon Valley. El último charm of luck lo había tomado en el raid anterior, que había sido hace 5 min.
                La cuestión es que él armor la agarró un pj que se llama Bluecherry, es una human wizard o bufer, no estroy seguro. El o ella no estaba en la party, vino de la nada y agarró el armor y se fue. La wispié y me dijo que el drop le quedó a Negr00, un dark elf que supuestamente estaba en part con ella.
                Pero Negr00 me dijo que es una chamuyera, y creo que me había dicho que estaba en su clan, pero que la sacaron o algo así, y que si la veía la pekeaba.
                El tema es que agarró mi armor y se fue a giran, tomó GK al derby y luego no la pude encontrar.
                En ningún momento deslogeó, se al podía wispear, pero nunca contestaba. Seguramente debe estar ingame todavía mientras escribo este post.

                Lo único que quierom pedir es que si alguien conoce a Bluecherry, o sabe de alguien que la conozca, por favor responda este post o envíeme un PM. Ella no tenía clan ni ally, pero si alguien la conoce y no está de acuerdo con su comportamiento, que dé alguna información para intentear recuperar mi armor.

                Por otro lado, no voy a presentar ninguna denuncia, ya que lo que el/ella hizo no es ilegal, pero es muy lamentable, y por lo tanto no es una persona en quien confiar. Da lástima que haya pjs así, y ni siquiera son capaces de dar la cara, pero bueh... que le voy a hacer.

                Si alguien sabe algo de este pj, plz que me avise.

                Desde ya, muchas gracias por leer este post y quedo atento a sus respuestas.

                Saludos.
                Lamentable es que vayas a los raids que la gente dice, Vengan al raid, esos tienen un 50% de chanses de terminar en piso, por A o por B. Y un 75% de chanses de que si dropeas algo de valor no te lo devuelvan.

                DEJEN DE IR DE RAIDS CON GENTE Q NO CONOCEN LRPM!!!!!
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #9
                  Re: Drop Full Plate

                  Si, yo estaba. tenias que hacer lo que te dije pekearlo por neg.. de mie...! Que asco me da esa gente!

                  Aiknaro - Dark Avenger

                  Originally posted by CZAdmin
                  Me lleva un par de horas pasar C4 a Interlude, pero creanme, les estaría arruinando 4 años de juego.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Drop Full Plate

                    Originally posted by Ankern View Post
                    Lamentable es que vayas a los raids que la gente dice, Vengan al raid, esos tienen un 50% de chanses de terminar en piso, por A o por B. Y un 75% de chanses de que si dropeas algo de valor no te lo devuelvan.

                    DEJEN DE IR DE RAIDS CON GENTE Q NO CONOCEN LRPM!!!!!

                    No era gente desconocida, era gente de mi ally y amigos. La que agarró el drop no estaba en la party. Se metió entre nosotros y agarró mi drop y se fue.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

                    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Drop Full Plate

                      Ke bajon loco...

                      bueno ahora depende de tu ally ayudarte a recuperarte...

                      espero ke ellos te ayuden de alguna forma y recuperes tu FP ... suerte!
                      Returned

                      Hellknight


                      CHILDREN OF THE SKY

                      Comment


                      • #12
                        Re: Drop Full Plate

                        Fue una paspada fea, yo llegue tarde con mi SE, era gente de confianza la de la party y como veras tampoco eran ******s, tenia charm, a mi tambien me bajaron en ese raid y la lacra esa me robo un triste amuleto, se me paso de tomar charm que si tenia pero por suerte esta ves no fue nada importante.

                        Un buena solocion es pekiarse al los indeseados que se acercan al raid generalmente no tienen mas de una devotion y un raid el karma baja como sin nada...
                        Millarca - WarLock

                        Comment


                        • #13
                          Re: Drop Full Plate

                          tenes que buscarlo en la vida real y cagarlo a piñas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Drop Full Plate

                            Por esa gente... ya nunca voy a raids con gente desconocida sin charm of lucky.-
                            XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                            Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                            Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Drop Full Plate

                              Originally posted by Sandra View Post
                              Suerte.. ojala q recuperes de nuevo el item. A ese Negr00 lo conosco y solo puedo decirte q es una basura como persona..

                              Bay..

                              Lo que es la vida, muchisima gente piensa lo mismo de vos. La letrita rosada y firma con muchos colores no mejora el panorama.

                              P/D: Es lamentable q por personas como esa Bluecherry, haya que ponerse charm of luck hasta en partys de ally

                              Comment

                              Working...
                              X