Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero viciar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ElHongo
    replied
    Re: quiero viciar.....

Originally posted by Fra1nds View Post
    Te deberian bannear por rompepelotas.
    Los flacos tan laburando y vos venis re denso a romper los huevos.

Sos un ******** q dice boludeces, ojala te banneen por versero ********, x si realmente no le haces el amor a tu mujer por el l2... tenes un problema mental gigante flaco.

Otra cosa, que vida tan horrible que tenes... si solo vicias al l2, sos un fracasado de la vida, no entiendo como todabia... "tenes" a esa mina al lado tuyo.

edito: estas casado a los 19 años... q interesante.

Y a vos te deberian banear por CORKY. En el otro foro eras un tarado y ahora te haces el interesante, andaaaaa.

ONTOPIC: no ven q el flaco quiere viciarrrr, por el bien de su pareja y de su amigo jajaja.

un saludo.

Leave a comment:

• Monkey D. Luffy
    replied

igual nosotros somos casi igual de enfermos q el chabon este jajaja, porq por lo q veo estamos todos muy atentos a ver si se pone on o no

Leave a comment:

• Tsunami
    replied

Originally posted by ElPremo View Post
    Yo creo que en tu caso pasa lo siguiente:

1º DUDO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO QUE TENGAS MUJER y si es asi debe ser..................PAGANDO por su compañia

2º si solo tienes sexo cuando jugas L2 debe de ser contigo mismo tocando tu mini pito y dejando el mouse HEDIONDO

3º ErEs un pobre ****** SIN VIDA, SIN AMIGOS SIN DINERO Y SIN FUTURO SI LAS ANTERIORES AFIRMACIONES NO SON CORRECTAS

4º eL SERVER SE LLENO DE POBRES DIABLOS COMO ESTE TIPITO QUE HACE POST SIN SENTIDO NI RESPETO

PD: Espero que esta navidad entren a tu casa y te roben la PC ese seria el mejor regalo que te podrian dar : VIDA PROPIA
    Aca tienen otro ejemplar

Y este si sabe lo q es el respeto eh!

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Eso, que coman perdices!

Leave a comment:

• Monkey D. Luffy
    replied

waw casado a las 19, q coman perdises

Leave a comment:

• Tsunami
    replied

Originally posted by Nirvanero[69] View Post
    Otro mas como frainds, nada mas que este tiene 100 posts menos, quien se creen que son para decirle enferma a la gente? con que derecho o autoridad lo dicen?
    Te lo detallo: -En el código de "la edad del pavo" está el artículo "1234Grox" que dice "yo soy groso y a vos te kbe"

Leave a comment:

• gurzas
    replied

pegate un wine strike digo un tiro en la cabeza (?)

Leave a comment:

• MasterJediAngel
    replied

Alegrate por algo lindo; Si el l2 esta off lo demas servers estan off y NO LE RUEGUES A LA GENTE DE CZ SINO QUE LOS GZ, CZ es la bolsa que debe cargar l2GZ. Asi que cuando quieras saber algo del l2 pedi por los admins de GZ

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Que parvada de Lifeless la puta madre.

Leave a comment:

• gurzas
    replied

x fabor una baquita para comparle una vida a este piveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saves que es el sol??? es esa pelota de fuego que esta ariva ( no es el ojo que esta en l2 cuando gana dawn -.- )

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

Que no le haces que??? Por el L2??? Chabon, estas ENFERMO!!

Cierren este thread, das asco... que gente enferma... ¬¬

Otro mas como frainds, nada mas que este tiene 100 posts menos, quien se creen que son para decirle enferma a la gente? con que derecho o autoridad lo dicen?

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by geogaia View Post
    porque no ponen on el server de lineage 2 no es muy dificil yo me hice un server pero me aburrio al rato jajaja quiero el forro l2 online no le hago el amor a mi mujer porque tengo bronca de no jugar al l2 pls CZ conganme el l2 por el bien de mi mujer... XD
    si alguien sabe un dato que aporte
    Que no le haces que??? Por el L2??? Chabon, estas ENFERMO!!

Cierren este thread, das asco... que gente enferma... ¬¬

Leave a comment:

• AngelusCusto
    replied

Porque no cierran este post? no tiene sentido... ademas solo estan peleando y eso que somos una "comunidad", creo que lo mejor es darle algun consejo pero en buena... no con tono imperativo...

Mi opinion es cerrar el post XDDD

Saludos a tod@s

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

Y quiza no tienen tiempo porque estab laburando como negros en un server el cual no tiene casi ningun ingreso (y si lo es, es nulo).
    Entonces, un flaco no puede venir a decir estas boludeces que dijo, porque sacan a la gente.
    Sos un ignorante si le das la razon, y si pensas igual que el, acabo de conocer a la segunda persona mas enferma del mundo (el 1ero es este flaco).

No me vengas a jode papa, porque te faltan criterios para quejarte.

Si no avisan, es por algun motivo.

Ya crearon el thread de los Traders para el 2008, estan laburando y exigis que laburen mas? Deja de joder.

1: a que te referis con laburando como negros ? (me parece mui desubicado)

2: lee bien, yo dije que para mi tendria que estar ON el server por que segun el problema que plantearon hace 2 dias no parecio tan grave

3: mi viejo que labura todo el dia, es jefe de una empresa (se puede decir que ni los domingos puede descansar) se puede tomar 5 minutos de su tiempo para poder llamarme, comunicarse con sus amigos, darle de comer a los perros, regar las plantas entre otras cosas

PD: a que quiero llegar con esto ? que 5 minutos no son nada y que vos sos un desubicado total ...

saludos

Leave a comment:

• Tsunami
    replied

[Típica contestación de pendex agrandado]
    [Fra1nds]
    Flaco, va con onda no, pero... Quien te crees q sos para insultar y juzgar asi?
    Que pruebas tenés de su edad, o en su defecto, si fuera su edad real, que tiene aver?
    No era más facil postear: "jaja, Q gracioso!, PD: Cierren esto q es al pedo"
    Osea, aprendé a leer, analizalo, y luego recién responde, por q en el foro no son todos unos MALEDUCADOS como vos.
    Ya van 3 q insultaste en un solo thread, Dios Santo...

El flaco esta al pedo y tenia ganas de postear una boludez para cagarse de risa de los ******s como vos q lo bardean, y ensima generás puterío, SI VOS, vos flaco lo generás, date cuenta.

El único q merece Ban aca sos vos, por insultos.

Leave a comment:

Working...
X