Originally posted by pakmaniak
View Post
Lo repito resumido, quimera quiso que seamos enemigos (nos buscaban en fp x pegarle a fenixsiege y me tiraron wares hasta con los clanes de mochilas, vos sabes xq nos fuiste a recojer la adena a un par de cindor en FP cuando recien volviamos, y me sumaste 2 veces en esa), la gran HR con pjs lvl 60 no me daba, busque gente con enemigos en común ami clan y formamos una alianza nueva aliada al resto del bando.
Si quimera, mis ex aliados, no hubiesen jugado a lo bruto y me habrian tratado con respeto minimamente (recuerden que les deje la cuenta del lider de mi clan que tuvo gludio durante varios meses, en vez de hacerme el gil y dejarlo para mi clan) yo no les agredi solo hasta que me cansaron de hacerse los vivos los bz2... y cuando les respondimos cayeron BZ, DRS y BZ2 y un par de NM.. a bardo en FP?
El juego a lo bruto, ese pensamiento de LrG de tener mas enemigos es mas groso... quizas a él le divierta eso, pero a tu alianza le hace mal, porq no está bien parada como para darse el lujo de ir a agitar a clanes nuevos o que volvieron que estan en modo Neutro. Ojo, no digo que el haga eso, pero de tu bando fueron varios, y al momento de hablar con los lideres de esos clanes se me hicieron los ******s y me ignoraron o me respondieron frases como la de LrG.
Bueno, no me salio tan resumido :P pero bueno... el ejemplo de mi clan da a luz errores que cometieron y seguramente siguen cometiendo si es que su plan es salir adelante.
Al gil de Cuchazo q me bardo arriba, yo opino libremente.
Si, cuando deje de jugar era Quimera. Pero en mi regreso, mis ex-aliados ya se manejaban mal, me molestaron y buscaron que mi clan sea enemigo.
Si hubiese buscado conveniencia economica, creeme que Cindor estaria acoplado a otro clan o cosas asi, en vez de unirme a la ally nueva que creamos con EliteHunters y Esence.
Cuchazo, la proxima vez que postees, opina lo que quieras, pero hacelo con respeto por favor, el thread viene bien sin bardeadas como la que pusiste ...
Comment