Originally posted by adrian22
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by Ankern View PostHay un bug subiendose al barco que te lleva al continente de gracia. Ese lugar se supone q no se puede atacar gente.
No se puede usar NINGUN SKILL en los pjs enemigos. Pero se puede pegar GOLPE FISICO COMUN (hoy lo comprobamos matando a uno de war con 1 bd)
Comment
-
Originally posted by Prey666 View PostBienvenido al final de la fruteada esa de ver un user haciendo un raid el solo.
Los raids cambiaron para darle fin a esas cosas.
Okey prey, era mi sueño hacerlo yo solo..
pero bueno
jajajaja
De todas formas, pegan mucho :SYou say Lady Gaga, I say Nirvana.
You say Hannah Montana, I say Green Day.
You say Owl City, I say Metallica.
You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
You say Justin Bieber, I say Queen.
You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.
Don't let the spirit of rock and roll die!
Comment
-
Originally posted by Ankern View Postcon 1 solo pj q pega matamos como 6 - 7 raids... asi q si se puede. Solo q no hay q usar mas al orkito pedorro con frenzy
hay un problema para llegar a Shadai.
Cuando queres llegar, la puerta esta cerrada. Normalmente se tendria que matar al Outpost Captain (el demonio rojo gigante que esta en la puerta rodeado de bichos) y la puerta kazam, se abriria.
Fuimos con 1 party, matamos el bicho (mas de 1 vez) y la puerta NO ABRE.
Soluciones? Fixes?
Stage 9 perdon creo.
Comment
-
•Los Skills de clan del Overlordahora solo tienen efecto sobre los miembros de la party en la que se encuentre.
Esto no esta funcionando. Un overlord tira buffs y le llega a los de su party y a todos los demas que estan alrededor.
•Los skilles Battle Stance y Spell Stance han sido removidos.
Mentira! Todavia los tengo
•Se ha incrementado el exito de encantamiento al agregarle atributo a una armadura.
Vil VIL mentira.
Lei TODOS los cambios de gracia final y en NINGUN lado dice que la regeneracion de MP aprox 1/3 de lo que era antes.
Originally posted by Okangih View PostHay que sumar puntitos, pongase en campaña hay q abrir e stage 8 , alll yours
Stage 9 perdon creo.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
-
Originally posted by Ankern View Post•Se ha incrementado el exito de encantamiento al agregarle atributo a una armadura.[/U][/B]
Vil VIL mentira.
Lei TODOS los cambios de gracia final y en NINGUN lado dice que la regeneracion de MP aprox 1/3 de lo que era antes.
Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by annubiss View Posto.O no entendi, q tiene q ver el exito de q entre una piedra de elemento en una armadura con el mp?
Lo del OL no lo pense asi (q ******** no?) ahi pruebo.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment