Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by adrian22 View Post
    No te lo iban a setear en la beta.
    Entonces como voy a saber que funciona bien ?

    Comment


    • Limpien el Thread por favor que se pieden los bugs entre las paginas.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • Originally posted by Neiz View Post
        Repasen el Post, sino se repiten siempre las mismas preguntas.
        Repasé y no encontré sobre mi pregunta
        Bieklasnen, Duelist. /dead
        Perckins, Titan.

        Comment


        • PJ CAMPER
          CLASS GRAND KHAVATARI

          tenia encantado el skill cripple en decrease patk, al loguear no tengo el skill, lo aprendo , lo encanto, reinicio y el skill desaparece. Lo hice un par d veces y sigue ocurriendo.

          Comment


          • Originally posted by Ankern View Post
            Hay un bug subiendose al barco que te lleva al continente de gracia. Ese lugar se supone q no se puede atacar gente.

            No se puede usar NINGUN SKILL en los pjs enemigos. Pero se puede pegar GOLPE FISICO COMUN (hoy lo comprobamos matando a uno de war con 1 bd)
            yo lo reporte en la beta pero parece que lo tomaron como bug menor xD

            Comment


            • talking island aparece como partida al medio y mal emparchada O.O
              cerca del obelisco se ve perfectamente.
              perdon si la lo postiaron XD

              Comment


              • la entrada al raid boss de dinos ( Sailren ) esta bug no te deja pedir la quest, y teniendo los itmes tampoco deja entrar

                Comment


                • Originally posted by Prey666 View Post
                  Bienvenido al final de la fruteada esa de ver un user haciendo un raid el solo.
                  Los raids cambiaron para darle fin a esas cosas.

                  Okey prey, era mi sueño hacerlo yo solo..
                  pero bueno
                  jajajaja
                  De todas formas, pegan mucho :S
                  You say Lady Gaga, I say Nirvana.
                  You say Hannah Montana, I say Green Day.
                  You say Owl City, I say Metallica.
                  You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
                  You say Justin Bieber, I say Queen.
                  You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

                  Don't let the spirit of rock and roll die!

                  Comment


                  • Originally posted by Ankern View Post
                    con 1 solo pj q pega matamos como 6 - 7 raids... asi q si se puede. Solo q no hay q usar mas al orkito pedorro con frenzy

                    hay un problema para llegar a Shadai.

                    Cuando queres llegar, la puerta esta cerrada. Normalmente se tendria que matar al Outpost Captain (el demonio rojo gigante que esta en la puerta rodeado de bichos) y la puerta kazam, se abriria.

                    Fuimos con 1 party, matamos el bicho (mas de 1 vez) y la puerta NO ABRE.

                    Soluciones? Fixes?
                    Hay que sumar puntitos, pongase en campaña hay q abrir e stage 8 , alll yours

                    Stage 9 perdon creo.
                    Last edited by Okangih; 07-15-2011, 02:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • •Los Skills de clan del Overlord
                      ahora solo tienen efecto sobre los miembros de la party en la que se encuentre.


                      Esto no esta funcionando. Un overlord tira buffs y le llega a los de su party y a todos los demas que estan alrededor.

                      •Los skilles Battle Stance y Spell Stance han sido removidos.

                      Mentira! Todavia los tengo

                      •Se ha incrementado el exito de encantamiento al agregarle atributo a una armadura.


                      Vil VIL mentira.

                      Lei TODOS los cambios de gracia final y en NINGUN lado dice que la regeneracion de MP aprox 1/3 de lo que era antes.

                      Originally posted by Okangih View Post
                      Hay que sumar puntitos, pongase en campaña hay q abrir e stage 8 , alll yours

                      Stage 9 perdon creo.
                      Dale, ahi me meto en HB y empiezo a matar bichos para donar todos los items que me dropeen a conseguir mas trustpoints. Me tiras party? hacemos los drops mitad y mitad?
                      Last edited by Ankern; 07-15-2011, 03:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • Originally posted by dami1090 View Post
                        talking island aparece como partida al medio y mal emparchada O.O
                        cerca del obelisco se ve perfectamente.
                        perdon si la lo postiaron XD
                        esos agujeros que aparecen también en otras partes del mapa, se encuentran en el offi inclusive

                        Comment


                        • el skil de orcos soul cry q consume mp cuando lo activas y pegas a los mob actua como 1 vr y se regenera solo el mp ( no baja nunca )

                          Comment


                          • ankern, los skilles de OL, son para el clan y para la party, eso significa ke un OL de X clan puedo bufear a un pj de Y clan mientras este en party.

                            lo demas no lo se xD

                            Comment


                            • Originally posted by Ankern View Post
                              •Se ha incrementado el exito de encantamiento al agregarle atributo a una armadura.[/U][/B]

                              Vil VIL mentira.

                              Lei TODOS los cambios de gracia final y en NINGUN lado dice que la regeneracion de MP aprox 1/3 de lo que era antes.

                              o.O no entendi, q tiene q ver el exito de q entre una piedra de elemento en una armadura con el mp?
                              Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                              Clan Stigia - Ally NewOrder

                              Comment


                              • Originally posted by annubiss View Post
                                o.O no entendi, q tiene q ver el exito de q entre una piedra de elemento en una armadura con el mp?
                                Es un punto por separado. Me lei los cambios desde HB hasta gracia final parte 2 y fui poniendo q vi q funcaba y que no. Lo de la regen de MP es un tema aparte.

                                Lo del OL no lo pense asi (q ******** no?) ahi pruebo.
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X