Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con cuantos Pj jugas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Con cuantos Pj jugas?

    Originally posted by xAntareSx View Post
    Y quién dijo q hago todo eso solo? o0 Mucha gente con mochilas! Hay gente que NO PUEDE estar logueada a ciertas horas o en ciertas ocasiones, y, por ejemplo, en el clan, logueamos sus pjs y los manejamos para q puedan progresar ellos también, les damos party y toda la bola xD Entre muchas personas! Con muchas mochilas! Cumpliendo muchos roles a la vez! Y cagándonos de risa xD Y jugando y disfrutando el L2.

    Ahora me pregunto, ¿Por qué no podés simplemente jugar y dejar jugar? (play and let play =o)

    Si no te gustan las mochilas, no las uses, hay muchos clanes q las prohiben y en donde vas a encontrar gente activa con 1 pj que va a estar gustosa de jugar con vos y ayudarte. No se trata solo de verle el lado "negativo" (que dudo mucho de q sea "negativo") a la cosa, sinó de encontrarle la solución por tu propia vía. ¿Pensaste en que con esta crítica pelotuda no ganás nada? ¿Pensaste en que es OBVIA la respuesta que vas a obtener? ¿Pensaste en que toda la gente que usa mochilas esta en todo su derecho y que tus insultos y agresiones están mucho más fuera de lugar que su actitud al usar dichos pjs secundarios?

    ¿Pensaste?
    si pero se me canta. o no puedo?

    Una persona que labura con un solo pj en una party de 5 integrantes se lleva el 20% de lo que se levanta.

    Una persona que se mochile con 4 pj lebanta el 100% danle exp a sus putas mochilas para poder ganar mas buff, mas mp.

    Comment


    • #32
      Re: Con cuantos Pj jugas?

      Originally posted by mans1to View Post
      18 Pjs juntos uso ..

      Ah para q no duden mi PC tiene un Intel 4 Core con 6 Ghz .. 8 GB de RAM DDR4 y "3" GeForce 9800 GT con 1.5 GB de memoria de video C/U conectadas en SLI obviamente .. a su vez para darle más potencia gráfica hice un injerto con la PlayStation 3 para q trabajen en conjunto con la PC y a su vez darle un mejor rendimiento .. Cada cliente lo juego a una resolución máxima de 2048x1536 con una Antialiasing de 32x y el filtro anisotrópico a 48x, efectos HDR, etc, etc. todo esto con una velocidad de 943 FPS sin la mínima caída de cuadros.
      Querés ser mi amigo?

      Comment


      • #33
        Re: Con cuantos Pj jugas?

        Esta mal? mira flaco. . . Es simple el pensar de muchos y muy acertado, sabes cual es corazon?

        "Mientras no me joda a mi, todo bien".

        Comment


        • #34
          Re: Con cuantos Pj jugas?

          Originally posted by Bitcomet View Post
          De ser retrogada lo hubiera matado... Hay que ir a la escuela antes de hacer censos tendenciosos.
          Inicio la votacion de ban el foro para este como se llama XD el que inicio el thread mmm ''Aruyytyumy''jjaJajaJajaJajAJAjaJAjaJ


          Voto Nombre Razon
          __________________________________________________ _______
          1 FeDeChO se fue a la mie***con lo que dijo ¬¬
          Fedecho
          Spell Howler 7x

          Comment


          • #35
            Re: Con cuantos Pj jugas?

            Originally posted by FeDeChO View Post
            Generalmente uso 20 ussers en el cyber =) cierro el cyber y empiezo abrir.
            pp,se,ee,bd,sws,buff de gatitos,buff de caballito,yo,y 12 trader....

            xD!

            Aguante GRAVEDAD-ZERO.... amigo que creoo el thread no te pienses que por este post si gana el que juga con 1 el server te patea si tenes mas de 1 user abierto en la misma red xD!
            Noooo man! no me digass q no tenes los buff de perrito y de monito .. tas mal hermano :S

            Comment


            • #36
              Re: Con cuantos Pj jugas?

              Originally posted by I.V.A View Post
              Esta mal? mira flaco. . . Es simple el pensar de muchos y muy acertado, sabes cual es corazon?

              "Mientras no me joda a mi, todo bien".
              Es que... ami me jode. me jodio muchisimo anda con tingol por todos lados pidiendo party para levear por se un SE. y que todos los hdmp tubieran un SE parado al lado al pedo. que les daba buff y que despues lo ponian contra la pared.
              Como me hivan a dar party no? si yo iva a sacar exp, iva a sacar drop, y ellos ya tenian los buff de SE...

              Comment


              • #37
                Re: Con cuantos Pj jugas?

                Originally posted by Aramys View Post
                si pero se me canta. o no puedo?

                Una persona que labura con un solo pj en una party de 5 integrantes se lleva el 20% de lo que se levanta.

                Una persona que se mochile con 4 pj lebanta el 100% danle exp a sus putas mochilas para poder ganar mas buff, mas mp.
                Dejá de decir ganzadas, ya caiste en el huequito ese que se llama "POSTEÉ UNA PELOTUDEZ, ME LO REFREGARON EN LA CARA Y AHORA NO SE QUE DECIR".

                Te remarco:

                Originally posted by xAntareSx
                Si no te gustan las mochilas, no las uses, hay muchos clanes q las prohiben y en donde vas a encontrar gente activa con 1 pj que va a estar gustosa de jugar con vos y ayudarte. No se trata solo de verle el lado "negativo" (que dudo mucho de q sea "negativo") a la cosa, sinó de encontrarle la solución por tu propia vía.
                Y ahora en grande y en color

                HAY SOLUCIÓN, PONELA EN PRÁCTICA O ANDATE COMO PREGONÁS, LAS MOCHILAS EXISTEN, Y NO PODÉS HACER NADA AL RESPECTO.

                Get around with that ;D

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #38
                  Re: Con cuantos Pj jugas?

                  Siempre uno se las idea. . . Te lo digo yo que vi como mi hermano mayor, llevo tranquilamente su EE a lvls consderables siendo ACTIVO, con bardos cada dos por tres de por medio. . . Como? Si no le daban party el agarraba y hacia algo simple. . . (espero no seas anti-social, sino no da)

                  /FRIENDLIST

                  Pepitomengano (CONECTADO)

                  ->"Pepito hola, che andas de party?

                  "Pepito toy con la mochi, pero la saco, venite.


                  Hay gente y gente, yo no digo que todos sean asi de "solidarios" pero flaco, si no te dan party ingeniatelas y solea, buscate amigos para andar de partusa. . . Pero no te formes resentimiento al pedo contra gente que a vos no te hace nada.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Con cuantos Pj jugas?

                    Originally posted by Aramys View Post
                    Es que... ami me jode. me jodio muchisimo anda con tingol por todos lados pidiendo party para levear por se un SE. y que todos los hdmp tubieran un SE parado al lado al pedo. que les daba buff y que despues lo ponian contra la pared.
                    Como me hivan a dar party no? si yo iva a sacar exp, iva a sacar drop, y ellos ya tenian los buff de SE...
                    man... es corta comprate un pc buena.. si sos menor labura xq podes laburar ...
                    y listo ponete una coneccion de 10GB y armate 30 mochilas i andate a levelear a Varka jaja hace eso yo hice eso y mira como toy 0 lag xD


                    queres ayudar a FeDeChO hace click aqui
                    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=9658
                    Fedecho
                    Spell Howler 7x

                    Comment


                    • #40
                      Re: Con cuantos Pj jugas?

                      y yo uso 24 pjs , pero mira q se jugar, ni bien lo veo blanqito le tiro cancel O.o

                      Comment


                      • #41
                        Re: Con cuantos Pj jugas?

                        Originally posted by Aramys View Post
                        Es que... ami me jode. me jodio muchisimo anda con tingol por todos lados pidiendo party para levear por se un SE. y que todos los hdmp tubieran un SE parado al lado al pedo. que les daba buff y que despues lo ponian contra la pared.
                        Como me hivan a dar party no? si yo iva a sacar exp, iva a sacar drop, y ellos ya tenian los buff de SE...
                        Solución: armate un tanke de mochila y a la mier da.

                        Edit-> Solución 2: Andá a matar undeads y dejate de joder

                        Comment


                        • #42
                          Re: Con cuantos Pj jugas?

                          Originally posted by xAntareSx View Post
                          Dejá de decir ganzadas, ya caiste en el huequito ese que se llama "POSTEÉ UNA PELOTUDEZ, ME LO REFREGARON EN LA CARA Y AHORA NO SE QUE DECIR".

                          Te remarco:



                          Y ahora en grande y en color

                          HAY SOLUCIÓN, PONELA EN PRÁCTICA O ANDATE COMO PREGONÁS, LAS MOCHILAS EXISTEN, Y NO PODÉS HACER NADA AL RESPECTO.

                          Get around with that ;D

                          Decime si no es cierto que alguien que juega solo se queda con el 100% del drop serias un reberendo ******** si me das la contra.

                          Originally posted by I.V.A View Post
                          Siempre uno se las idea. . . Te lo digo yo que vi como mi hermano mayor, llevo tranquilamente su EE a lvls consderables siendo ACTIVO, con bardos cada dos por tres de por medio. . . Como? Si no le daban party el agarraba y hacia algo simple. . . (espero no seas anti-social, sino no da)

                          /FRIENDLIST

                          Pepitomengano (CONECTADO)

                          ->"Pepito hola, che andas de party?

                          "Pepito toy con la mochi, pero la saco, venite.


                          Hay gente y gente, yo no digo que todos sean asi de "solidarios" pero flaco, si no te dan party ingeniatelas y solea, buscate amigos para andar de partusa. . . Pero no te formes resentimiento al pedo contra gente que a vos no te hace nada.
                          Si tu idea es andar rogando por party alla vos.
                          No, no hacen nada. Pero suben de lvl cuando yo reniego buscando party.


                          Este es el ultimo post que hago. Por mi se pueden ir a cagar todos lo que mochilean porque afetan a las profeciones healer, dejan atras a los otros user en leveo.
                          Cagan la forma de juego.

                          Por mi matense.

                          Para los que no les gusten las mochilas sepan que hay servers argentinos, donde estan prohibidas las mochilas. Donde la comunidad es como esta pero no hay mochileros de ****** como aca. como no puedo poner el server por reglas del foro, mande mp y les digo cual es. o busquen el numero 12 del top zone de l2.

                          Tambien es C4. y los Gm te dan mas bola.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Con cuantos Pj jugas?

                            Originally posted by Bitcomet View Post
                            Solución: armate un tanke de mochila y a la mier da.

                            Edit-> Solución 2: Andá a matar undeads y dejate de joder
                            el disprunt llega a lvl 35 no matas un lvl 50 con disprunt -.-" >.<

                            Comment


                            • #44
                              Re: Con cuantos Pj jugas?

                              Originally posted by Aramys View Post
                              Decime si no es cierto que alguien que juega solo se queda con el 100% del drop serias un reberendo ******** si me das la contra.
                              Obvio, pero, que carancho tiene que ver? xD Yo hasta 50 soleé, (mago leveando solo con sus propios buffs, sin siquiera pots de casteo), y me quedé con todo el drop. Y??????

                              Originally posted by Aramys View Post
                              Por mi matense.
                              Botellita de jerez

                              Y saludos a NuncaVuelvas

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • #45
                                Re: Con cuantos Pj jugas?

                                Y por que no lo lvleaste con cualquiera de los otros pjs que tenes en tu firma?

                                Comment

                                Working...
                                X