Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Qué carajo es un screem?
Y no sean tan ignorantes! ESTO NO ES BAN! El chabón ese es una lacra como taaaantas que hay en este servidor pero no hizo nada "ilegal".
Eso se arregla pekeandolo =P
Si, me pkie a un orco sin queres ( con un short bow O_O ) y salio pk, fue sin querer queriendo.
Bueno, como tenia 2 pks no mas, pense que no iria a dropiar nada, y la termine dropiando Y_Y
y se la quedo una enana que se llama mi enana si ( pero todo junto ) y bueno ... le voy a curar los mobs hasta que la dropee de nuevo =D
Eso te pasa por puertar ******. De ahora en adelante te prohivo puertar a vos y a cualquiera del clan
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Malo, sabes que me gusta el bardo, ta bien. No lo hago mas. -.-
A mi tb me encanta el bardo, pero hay que mantener la humildad. No vamos a buscar bardos porque queremos no mas. A demas ya vamos a tener bardos post ^^. Mientras... LEVEAAAA asi en ves de caer de 1 golpe caemos de 2 xD
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
A mi tb me encanta el bardo, pero hay que mantener la humildad. No vamos a buscar bardos porque queremos no mas. A demas ya vamos a tener bardos post ^^. Mientras... LEVEAAAA asi en ves de caer de 1 golpe caemos de 2 xD
Ta duro liderar Pjs con ganas de broncas eh? te comprendo xD se lleva uno muchos puteos por tomar medidas "poco populistas", ahora comprendo tb a algun politico xD
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
Comment