creo que no se ha activado y fui el primero en postearlo xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento: Halloween [Finalizado]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Usurkas View Postcreo que no se ha activado y fui el primero en postearlo xd----------------------------------------------------------------------------
Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice
"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"
Comment
-
Buenas noches.
GM Ahez ¿Ya empezó el evento "Dulce o Trato"?
o alguno que me pudiera contestar, lo agradecería.Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Ese no es el código, prueben de insertarlo en el panel de administracion de la página y tira error.
Yo Probé con todas las combinaciones ya, pero no me anda ninguna, estan seguros q el codigo está habilitado? o q la pagina ande :P
SaludosNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Originally posted by karmat View Postel codigo repetido. fue un error o simplemente ambos cumplen parte del codigo
Originally posted by rusoftware View Postel codigo posteado no es correcto o es que aún no se ha activado?
Originally posted by veldroix View PostBuenas noches.
GM Ahez ¿Ya empezó el evento "Dulce o Trato"?
o alguno que me pudiera contestar, lo agradecería.
Comment
-
Originally posted by karmat View Postel codigo repetido. fue un error o simplemente ambos cumplen parte del codigoOriginally posted by rusoftware View Postel codigo posteado no es correcto o es que aún no se ha activado?Originally posted by Nonis View PostEse no es el código, prueben de insertarlo en el panel de administracion de la página y tira error.
Yo Probé con todas las combinaciones ya, pero no me anda ninguna, estan seguros q el codigo está habilitado? o q la pagina ande :P
Saludos
Comment
-
Originally posted by karmat View Postprobaron las 500 soluciones ? xd----------------------------------------------------------------------------
Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice
"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"
Comment
Comment