Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Halloween [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

creo que no se ha activado y fui el primero en postearlo xd

Comment

Sera porque es con mayusculas y minisculas? si es asi estamos en el horno xD
      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
        creo que no se ha activado y fui el primero en postearlo xd
        Te recomiendo que pongas el nombre del pj ya xq si bien tu posteo fue el primero no tiene el nombre y creo que eso era condicion para reclamarlo, ojalá que te lo cuenten
        ----------------------------------------------------------------------------
        Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

Comment

Buenas noches.
          GM Ahez ¿Ya empezó el evento "Dulce o Trato"?
          o alguno que me pudiera contestar, lo agradecería.
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

35F0856700A7A500E44D96C6E14B81C0 Pj Avril

Comment

Ese no es el código, prueben de insertarlo en el panel de administracion de la página y tira error.

Yo Probé con todas las combinaciones ya, pero no me anda ninguna, estan seguros q el codigo está habilitado? o q la pagina ande :P

Saludos
              Nonis

PJ = Nonis
              Profesión = TITAN lvl = 84
              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
              lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
              pero AdenDefenders forever !!

Comment

el pj es igual que el nick del foro por eso no lo puse :P

Comment

Yo también probé todas las combinaciones y ninguna me da =(
                  Retired.....

Comment

Originally posted by karmat View Post
                    el codigo repetido. fue un error o simplemente ambos cumplen parte del codigo
                    Simplemente lo dije 2 veces, no todos estan en todos los horarios así que puedo decirlo varias veces en el juego. Ninguna parte es repetida y son 32 caracteres.

Originally posted by rusoftware View Post
                    el codigo posteado no es correcto o es que aún no se ha activado?
                    El código está activado. Tienen que probar el orden. No necesariamente el orden en el que se dijo es el orden real. Mírenlo como un rompecabezas. Quieren probar si el codigo es correcto? Inteten redimirlo con su personaje.

Originally posted by veldroix View Post
                    Buenas noches.
                    GM Ahez ¿Ya empezó el evento "Dulce o Trato"?
                    o alguno que me pudiera contestar, lo agradecería.
                    Si, ya empezo. Un poco tarde por problemas de conexión. Recuerden que para este voy yendo por áreas de leveleo por lo cual es posible que no todos me lleguen a ver.

Comment

el codigo repetido. fue un error o simplemente ambos cumplen parte del codigo
                      Originally posted by rusoftware View Post
                      el codigo posteado no es correcto o es que aún no se ha activado?
                      Originally posted by Nonis View Post
                      Ese no es el código, prueben de insertarlo en el panel de administracion de la página y tira error.

Yo Probé con todas las combinaciones ya, pero no me anda ninguna, estan seguros q el codigo está habilitado? o q la pagina ande :P

Saludos
                      Recién hace unos momento terminamos de pasar todas las partes del código así que seguramente no tenías el correcto.

Comment

Que? hay que ordenar el cogido? jajajajajaaaaa, chau buenas noches.
                        sigpic

Comment

probaron las 500 soluciones ? xd

Comment

osea qe vas por el mapa pero no das pistas de tu ubicacion? el que te ve te ve, y el que no se jodio!
                            mepa qe ta medio dificil , te estoy buscando !!!
                            ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

Comment

probaron las 500 soluciones ? xd
                              No son 500, pero sacando cuentas son mas de 250 combinaciones posibles, vamos a tar un raaaato con esto XD
                              ----------------------------------------------------------------------------
                              Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

Comment

bueno para ser de halloween da miedo el evento :P

Aprovecho para hacer una pregunta el codigo si estas logiado se puede ingresar?

Comment

Working...
                                X