Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Halloween [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Corrijo, con una calculadora de combinaciones me dió mas de 5000 combinaciones posibles XDD (5040 pa ser exactos XDD) si no me creen prueben ustedes Calculadora de combinaciones y permutaciones
    ----------------------------------------------------------------------------
    Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

Comment

Originally posted by yagami22 View Post
      No son 500, pero sacando cuentas son mas de 250 combinaciones posibles, vamos a tar un raaaato con esto XD
      son 462 posibles soluciones para ser exacto creo :P

Comment

Originally posted by CamprO View Post
        bueno para ser de halloween da miedo el evento :P
        Jajajajaaaa muy bueno xD
        sigpic

Comment

Originally posted by Lalalion View Post
          osea qe vas por el mapa pero no das pistas de tu ubicacion? el que te ve te ve, y el que no se jodio!
          mepa qe ta medio dificil , te estoy buscando !!!
          No doy pistas de mi ubicación porque no puedo jugar a Truco o Trato con muchas personas en simultaneo. Como dije, yo voy a estar moviéndome por áreas de leveleo (para poder encontrar grupos aislados). Si quieren sugerir lugares bienvenidos.

No son 500, pero sacando cuentas son mas de 250 combinaciones posibles, vamos a tar un raaaato con esto XD
          Recién ahora terminamos de dar las partes del código, lógicamente después vienen con pistas. Faltan 2 semanas para Halloween aún y no les voy a dar todo servido el primer día

Aprovecho para hacer una pregunta el codigo si estas logiado se puede ingresar?
          Si, pero en 3 minutos te patea el cliente.

Comment

no me da los codigos haganlo menos dificil xD
            ..

Comment

Aprovecho para hacer una pregunta el codigo si estas logiado se puede ingresar?
              da lo mismo .. pero si estas conectado te patea :P

Comment

Ahhh o sea que esas partes de código no necesariamente siguen ese orden? o sea, por ejemplo el "56" puede ir separado? D:
                Retired.....

Comment

Originally posted by Ahez View Post
                  No doy pistas de mi ubicación porque no puedo jugar a Truco o Trato con muchas personas en simultaneo. Como dije, yo voy a estar moviéndome por áreas de leveleo (para poder encontrar grupos aislados). Si quieren sugerir lugares bienvenidos.

Recién ahora terminamos de dar las partes del código, lógicamente después vienen con pistas. Faltan 2 semanas para Halloween aún y no les voy a dar todo servido el primer día

Si, pero en 3 minutos te patea el cliente.
                  entonces tengo ke sacarlo antes ke des pistas :P

Comment

Corrijo, con una calculadora de combinaciones me dió mas de 5000 combinaciones posibles XDD (5040 pa ser exactos XDD) si no me creen prueben ustedes Calculadora de combinaciones y permutaciones
                    Tal cual, 5040 permutaciones. Facil mad3

Comment

Originally posted by lilith25 View Post
                      no me da los codigos haganlo menos dificil xD
                      Patience, my dear padawan

Ya lo dijo ahez, esto de darnos los fragmentos sin el orden es pa divertirse viendo como nos sacamos los cuernos pensando XDD
                      Estuvo bien pensado va a mantener a un par entretenidos y a los demas ansiosos y atentos XDD

"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

Comment

Amigo Gm, creo que todos coincidimos en que seria de mucha ayuda dar una pista de donde te encuentras... aunque te quedes 5 o 10 min, todos podriamos disfrutar del evento y compartir entre todos
                        Muchas gracias
                        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                        Héroe - Febrero 2015
                        El Kamael que se respeta ^^
                        Clan: HellRebornn
                        sigpic
                        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Originally posted by veldroix View Post
                          Amigo Gm, creo que todos coincidimos en que seria de mucha ayuda dar una pista de donde te encuentras... aunque te quedes 5 o 10 min, todos podriamos disfrutar del evento y compartir entre todos
                          Muchas gracias
                          tienees razon
                          ..

Comment

Patience, my dear padawan

Ya lo dijo ahez, esto de darnos los fragmentos sin el orden es pa divertirse viendo como nos sacamos los cuernos pensando XDD
                            Estuvo bien pensado va a mantener a un par entretenidos y a los demas ansiosos y atentos XDD
                            io sono impaziente
                            ..

Comment

Dice el Gm que el primer Fragmento es : A500E... diceeeee. xd
                              sigpic

Comment

Originally posted by Gambito View Post
                                Dice el Gm que el primer Fragmento es : A500E... diceeeee. xd
                                Bien pasamos de 5040 a 720, es un avance XDD

Comment

Working...
                                X