Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola chicos, soy Sheckerd un overlord verde y feo como todos.. queria darme a conocer.. este pj me parece el mas groso de todos.. espero llevarme bien con todos mis hermanos verdes ..
che pregunta, entre GARRAS y DUALES SAMU en interlude q onda? dicen q se tiene una "penalizacion" agregada en Interlude q no ta en C4, y por eso permiten cambiar cualquier arma top B por garras top B en Interlude...
como funka la cosa para los OL?
Los Overlord estan en la categoria HEALER, que es una subcategoria de MAGE.
Asi que las dual swords tienen penalizaciones, lo mismo lanzas y arcos.
En interlude el mammon acepta duales, lanzas o arcos low B; dandote garras low B. Igual para top B.
Las garras low b o TOP B no son canjeables por ninguna otra arma B.
Las armas de grado A o S no se pueden canjear en interlude.
------------
DUAL FIST (GARRAS)
Personalmente, me gusta el "modo de combate" de una Orc Mage Female (Overlord mujer ) usando garras, ya que se parece a una tecnica marcial (sin ser tan exagerada como en el caso de los/las tyrants).
La tasa de golpe de las garras, su P.attack y daño promedio es identico al de las dual swords.
El maximo y minimo de los golpes individuales de un par de garras son mas cercanos que los de espadas duales (y no tiene nada que ver con la relacion critico/accuraccy).
En un PJ con poca DEX como el orc mage, al atacar bichos de mas de 6 u 8 niveles que el pj se nota mucho el rendimiento de "golpes no errados", por sobre los "criticos no ocurridos" ; mas en cambio en bichos de nivel similar o inferior, esa primera ventaja es redundante (casi no hay fallos), mientras que el critico sigue siendo mas bajo.
El overlord no tiene selfbuff de critical chance paa compensar.
---------
DAGAS:
Usar daga es una buena manera de compensar la falta de critico de las garras, sin perder "velocidad golpe-golpe"; el tema es el bajo accuraccy [aunque tenemos buff de ally para compensarlo].
Obiamente se puede compensar aun mas, matando bichos de hasta 6 niveles menos (lo que nos da ademas ventaja tactica de resistencia si les lanzamos Seal of Chaos+Winter).
En general, el problema de este sistema de "daga+debuffs", radica en que solo es eficiente si se hace "short farming" de unos pocos bichos; o si se trabaja individual con bichos x3,x4,x5,x6 [estos ultimos siempre en farm, porque son del DRift].
Ya que el consumo de mp y la "no seguridad" propia de los sellos hace necesario multiplicar el efecto de cada seal lo mas posible; (o bien que cualquiera que entre tenga un efecto util suficiente).
En general, los seals duran MUCHO para lo que se tarda en matar un chobi; por eso las catacumbas son buenas al darnos mobs de mucho HP para su lvl, en cualquier rango de nivel en el que estemos.
ejemplo:
Diria que Apostate rinde mucho mas (en la entrada) cuando el overlord ya es lvl 56; siendo excelente al fondo cuando se es 62/64.
[Recuerden que un bicho de 6 lvl menos que el PJ dropea igual que uno del mismo lvl o superior. ]
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
i m sumo a uds ahora k m reskato m tenggo k hacer una kuenta kn ese nombre xD
suerte i m sumo a uds XD
/soiiituSummoner o.O
Originally posted by Drenix
Discriminacion?
Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...
suponiendo q tengo zubey heavy, soy lvl 52, y tengo un pp 44, proximamente hasta 52 para el haste
y viendo q no puedo tener duales
me ago garras no? asi aprobecho ambos brazos
no me gusta la daga a mi... prefiero 2 golpes certeros, q 2 golpes uno errado y el otro critico pero de golpe devil
asiq...
vos q decis sale garras xD? voy a tankiar tranka con heavy y con garras y con el PP atras q me vaya heliando, y la duda es... q hacer con mi mp :O jeje tenia pensado SOUL CRY asi con el haste 1 o 2, me rendia bien ya q mato rapido y consumo poca mp
voy a usar SSB igual, creo... si me alcanza la adena xD jeje
decis q salga garras?
En Interlude (bue, mas exactamente en C5, pero da = ); se incorporo al juego los BLUNTS de dos manos (no staffs).
La razon de esto, es especifica de los destroyers, que tienen pasivos de armas de dos manos simultanea y skills de stunt basados en blunt.
Te diria que es una eleccion meramente estetica , basandome en las animaciones:
*Overlord Female -> Dual Fist
*Overlord Male -> Two Handed Blunt.
Si te interesa asegurarte el golpe y que sea fuerte (en mi opinion, es fundamental no errar ni 1 solo golpe si se usa soulcry; por ser este de efecto continuo), deberias usar estos Two Handed Blunt.
En cambio, si solo te interesa NO ERRAR y golpear rapido cortando casteo... Lo mejor siguen siendo las garras.
*NINGUNO TIENE PENALIZACIONES PARA HEALERS.
*Poseen identica accuraccy (alta) y critico (bajo); la "razon" P.Attack/Spd.Attack es tambien la misma.
*Ambas son armas de "Fabricacion Oroka" en su origen ; (del mismo modo que lo son las Big Sword y las ballestas para con los "Kamael"; o las dagas magicas y espadas magicas para los "DarKElf").
*CON el 2hblunt podes estunear ; aunque te costara conseguir las recipes y keys al principio.
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Hola, yo soy Empomeitor, un Ol felizzzzz
Estoy usando una Berserk Blade con Focus, q opinas? Con mi PP rulea esa arma y la verdad es q a mi me kb + o - q hago?
Te diria que es una eleccion meramente estetica , basandome en las animaciones:
*Overlord Female -> Dual Fist
*Overlord Male -> Two Handed Blunt.
Si te interesa asegurarte el golpe y que sea fuerte (en mi opinion, es fundamental no errar ni 1 solo golpe si se usa soulcry; por ser este de efecto continuo), deberias usar estos Two Handed Blunt.
En cambio, si solo te interesa NO ERRAR y golpear rapido cortando casteo... Lo mejor siguen siendo las garras.
*NINGUNO TIENE PENALIZACIONES PARA HEALERS.
*Poseen identica accuraccy (alta) y critico (bajo); la "razon" P.Attack/Spd.Attack es tambien la misma.
*Ambas son armas de "Fabricacion Oroka" en su origen ; (del mismo modo que lo son las Big Sword y las ballestas para con los "Kamael"; o las dagas magicas y espadas magicas para los "DarKElf").
*CON el 2hblunt podes estunear ; aunque te costara conseguir las recipes y keys al principio.
una duda con eso...
imaginemos la siguiente situacion, orco con armadura Heavy, Zubey jaja y Garras top B
buff de pp 52
tambien imaginemos otro OL con zubey heavy y arma blunt 2 manos top B
buff de pp 52
si matamos 10 mobs, full ssB
me pregunto, cuanto golpeo con 2 punietes de garras y cuanto con un palazo del blunt?
tambien me pregunto, la velozidad seria = 2 punietes = 1 palazo?
o ponele q en 30s, con garras das 30 sarpasos y 10 palazos, me convendria garras no?
esa es mi duda, con respecto al danio q haria con esas armas, el STUN posta, no me importa, el mp lo kiero para soul cry
imaginemos la siguiente situacion, orco con armadura Heavy, Zubey jaja y Garras top B
buff de pp 52
tambien imaginemos otro OL con zubey heavy y arma blunt 2 manos top B
buff de pp 52
si matamos 10 mobs, full ssB
me pregunto, cuanto golpeo con 2 punietes de garras y cuanto con un palazo del blunt?
tambien me pregunto, la velozidad seria = 2 punietes = 1 palazo?
o ponele q en 30s, con garras das 30 sarpasos y 10 palazos, me convendria garras no?
esa es mi duda, con respecto al danio q haria con esas armas, el STUN posta, no me importa, el mp lo kiero para soul cry
El Damage output por minuto es identico. Esto porque velocidad y daño por golpe esta compensado.
Estadisticamente necesitas cierta cantidad de golpes para comprender a fondo el funcionamiento de un arma.
Como las dual fist operan "realmente" con el doble de attack speed y la mitad del P.attack que figuran en tus estatus (ALT+C); tienes el doble de golpes en el mismo tiempo.
Alli veras tanto criticos como golpes normales o fallidos, en toda la gama de posibilidades, mucho antes que con un "lento" mazo de gran impacto.
2HBlunt:
*La ventaja de un blunt de dos manos fisico es que (por azar), podrias no necesitar el golpe final si se da un critico antes (simplemente por ser el daño instantaneo mucho mayor), con lo que te ahorras soulshots.
En cambio, si erras un golpe de blunt el soulshot anterior no se descarga; mientras que un "medio golpe" errado con una mano de las dual fist SI gasta el soulshot y solo hace la mitad del daño total.
*Al poseer un P.attack por cada golpe superior, si este es critico (con los buffs y toggles que aumentan el daño critico), la probabilidad instantanea de cortar un casteo se incrementa [valido para casteos del enemigo rapidos].
*Como se requiere que se complete la animacion del movimiento (que esta dado "entre golpes" por la SPEED, no por speedattack), no es posible "dejar de atacar" para iniciar un casteo tan rapidamente.
DualFist:
*Al presentar el doble de impactos por segundo, el objetivo debe realizar el "doble de tiradas de salvacion" por MENtalidad, al realizar la pronunciacion de conjuros [mayor chance en casteos enemigos lentos].
La experiencia dice que (salvo cuando el critical attack de "daño normal" llega a 50%, o esta potenciado en daño critico); es mejor siempre "pegar dos veces", a pegar una vez fuerte.
*Dado que la animacion de cada golpe con cada brazo es independiente, es posible interrumpir mas rapido el /attack , para iniciar otra accion.
----------
Dado que ninguna de las armas tiene buena tasa de criticos (y que su accuraccy es identica) seria:
2HBlunt -> Daño fuerte y pocos golpes, posibilidad de muerte subita; reduccion de soulshots malgastados. Cancelacion de ataque lenta.
DualFist -> Daño leve y muchos golpes, mayor posibilidad de corte de casteo, desperdicio de soulshots al errar o morir el objetivo. Cancelacion de ataque rapida.
hola me hago presente, nunca postee jiji pero hace mucho q soy OL alguna ves postee una guia , acabo de leer todo el foro hasta aca y esta muy bueno lo q ponen , muy interesante.
habia dejado de jugar pero ahora vuelvo a levear mi OL asi q dentro de algun tiempo sale dominator.
saludos.
En todo caso ami me combence mas el Blunt por el Stun.
Si bien las garras y las duales para el OL van bien (en caso de que entra Silence en un PvP tenes chances de cortar casteos) la Blunt te da la posibilidad de usar Stun y el Stun si que corta muchos casteos.
Lo de los SS tiene mucha razon Gagnas, mi hermano tiene un Ty y la verdad es que es una makina de gastar SS (mucha Atk Speed pero poco daño, sumando que lleva garras) asi que yo boto por Blunt 2 hands?
Da igual total no hay Blunt 2 Hands en GZ todavia... Salvando los palos magicos claro.
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment