Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by DeuzEx View Post
    Se, por suerte queda gente copada..
    sip...si q las hay!
    si te cruzo te ayudo o me ayudas
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

Comment

• Cuando necesiten un Bishop ... aca tienen uno

Saludos , AmK
      Done .-

Comment

• yo tengo 500 de ram y abro 3 clientes :/ 2 con detalle bajo y el otro con full graficos

vaa para mi es re poco talvez para ustedes no q se yo ni idea xD

Comment

• Originally posted by jeanmarie View Post
          SPS adicta a las recovery y herb of magic
          no tengo mochas...no puedo por la poca RAM que tiene mi PC (x.x)
          Tenes la misma mala suerte que mi hermana
          paff :/

Originally posted by DeuzEx View Post
          Te comprendo tanto, Jeanmarie.. Yo voy a ser BD Activo.. Y no tengo mochis porque mi poca Ram me dice: "Jajaja, 2 clientes? Seguí soñando, pibe.."
          Cuando seas lvl 52 le podes ser útil a algun mago qe no tenga BD
          o alguien de tu clan que tampoco tenga BD o que te qiera dar una mano
          En 58, ya le podes ser util tambien a un guerrero, ya qe tendrias Fury, Fire y Warrior...
          Éxitos
          Last edited by Buckbeak; 01-30-2011, 01:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

Comment

• Originally posted by Buckbeak View Post
            Tenes la misma mala suerte que mi hermana
            paff :/
            no por mucho tiempo mas...espero
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

Comment

• Prophet GRADO A SE OFRECE A HACER PARTYS D WISP IN GAME PROFETAYORUGA

Comment

• Hola, bueno.. yo acabo de volver al server, no juego desde que postié la última vez en el foro este tema: http://foros.comunidadzero.com/linea...5-gz_iman.html
                Seguí solo un par de días mas después de eso pero el egoismo de las personas me hizo estresar mucho y me terminé yendo.. ahora me acordé que me habían hablado algo sobre personas que pensaban como yo, sinceramente no leí todo este post completo, solo lo que escribió el que lo inició y me cuestiono si seguirá jugando..
                En fin, si alguien tiene un clan con gente que piensa así o quiere unirse al mío me avisan porque hace horas que pregunto por parties y todos están idiotizados con sus mochilas..
                Lexliug es mi pj, los espero a cualquiera de ustedes para pasarla bien un rato ^^
                ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

• Buenas buenas... interesante q este hilo siga con vida.
                  Cuando empece hace varios años jugaba sin mochilas, y la verdad era otra cosa. Pero bue... cada uno disfruta del juego a su manera.
                  Termine haciendome un pp porque no podia seguir solo. No juego mucho en la semana y loguear un par de horas para pasarla de rest no esta muy bueno.... =( y encima no poder charlar con nadie. =S
                  El primer pj lo deje y empece un paladin junto con el pp. El pala me encanta, e intentado usar al pp solo, pero la verdad cuesta... hay q saber usarlo al pj ese.
                  Ahora siempre que puedo hago party, nunca pongo a la mochila antes que a otro pj. Me han dicho que me tengo q hacer un se, sws... y no se q otras cosas mas... pero ni loco me pongo a lvlear otro pj, con esos 2 ya tengo suficiente, y si lvleando a los 2 juntos me aburro, no me quiero imaginar lo q debe ser lvlear 6 o 7... =S

Todabia se escucha en algunas citys pedir party, pero es medio complicado si somos pocos... por la diferencia de lvls digo. Si hay mucha diferencia como que tampoco da... por eso les recomiendo que por favor se aviven y empiecen a usar la herramienta del lineage para buscar party... pronto hare un tutorial ya q al parecer nadie sabe como usarlo =S. Pase mucho tiempo usando eso y nadie da respuesta, despues de un tiempo uno se frustra y termina dejando de usarla por un tiempo.

Salutes!!
                  Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Si, te entiendo.. pero con un baby pet es suficiente, no hay necesidad de usar mochilas.. alguien que realmente sabe jugar no las necesita, además no es que no tenés ningún buff, encima tenés los de NW Guide..
                    El problema es que la gente solo piensa en subir rápido y juntar la mayor cantidad de adena posible en el menor tiempo, juegan solos. Son todos egoistas. Cuando al ser un MMORPG deberían pensar en conocer nuevas personas y hacer nuevas parties..
                    Y la herramienta esa de party la usé varias veces también, y no sé si no entraron porque no sepan o porque todos están con sus mochilas..
                    Es un tema muy jodido, pero si todavía existimos personas con este pensar estaría bueno unirnos y jugar tranquilos a nuestra manera..
                    Lástima que los GMs lo admiten, porque yo creo que si no lo hiciesen abría mas compañerismo y además costaría menos dinero el mantener el server, ya que no habrían 7 mochilas por usuario como la mayoría hace y en estos momentos no dependerían tanto de la donación.
                    ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

• Por ahi estas siendo un poco duro con ese tema... cada uno elige como jugar. Es verdad que es medio raro meterse a un MMORPG para jugar solo... es casi comico XD, pero por lo menos a mi, que juego hace años y recien logre equiparme grado A, me jode un toke el no poder lvlear, no me voy a hacer el pobrecito ahora.... =P
                      El pp lo cree para poder jugar, puesto que si no consigo party, me la paso de rest... y rest solari... esta menos que bueno...
                      y si te parece que un baby pet es lo mismo que un pj... q raro los mochileros no las usen... de echo yo tambien tengo un lobo en lvl 33 creo... pero hay q cuidarlo demasiado, es util en "party" si tiene mas o menos tu mismo lvl... asi que me resigne de lvlearlo... =S
                      Lo de los buff de newbyguide... a mi ya no me los da por el lvl... =(

Aca les dejo una guia para usar la herramienta de busqueda de party... usenla cuanto puedan. La gente no lo usa porque creen ser los unicos... hay q ponerle garra... de ultima, no perdemos nada.

guia en busca de party

Tambien resulta tristisimo como tambien en los clanes hay escases de party... eso es el colmo de los colmos. Todabia no entiendo porque se arman clanes si nadie da bola a nadie... asi que les recomiendo el clan NIL, es de un amigo y el requisito principal es dar party... pueden wispear a Liima o busquen su post en la seccion de clanes y veanlo por ustedes mismos lo que proponen ahi...

Saludos y no se tiren abajo!! den party, agregen "friend" a aquellos con quien hicieron party y hablen cuando los vean conectados...
                      yo no lo hago mucho porque me sacan mucha diferencia de lvls... entonces no quiero meterme en party para q me mochileen... lo he echo, me han mochileado un par de veces, pero no es que me he quedado sentado, sino que asisto y tankeo.... pero aun asi me siento un parasito... =S

Salutes!!
                      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Comment

• Originally posted by Nazgull View Post
                        uy DIOS MIO, la verdad es perturbante saber que tras dos años de juego solo no se llegua a lvl40, quede atonito, soy lvl 18 haciendom quest de cambio de oficio y ya como que me estoy arrepintiendo, tampoc uso mohi, solo juego con dos al triempo, cuando un pjn se cansa solo lo siento a que descanse y saco al otro a levelear sin que el uno dependa del otro, me imagino que eso si es aceptable no?, aprovechar el tiempom que descansa un p para levelear el otro y pues la verdad animenme, eso de años sin obtener una buena producion de avance del pj es perturbante, llevo apenas dos meses dandole regularmente y tengo tres pjs lvl 20 con cambio de oficio uno en proceso que es el BD que quiero hacer lvl18 y pues ya me estoy complicando pues no se como hacer para consegiur brigandine, solo tengo para tradear un scroll de encantar arma grado d, no mas , que hago? solicito consejo de nuestro memorable amigo que usa necromancer (grandioso oj porsupuesto) para saber que hago , y de todos aquellos que frecuentan este post, chao y suerte a todos
                        Karaloka, WC lvl 43, hecho puramente a pulmon. Asi estoy de podrido,jaj...
                        Cuando quieras te ayudo.
                        Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

Comment

• Yo no estoy siendo duro, estoy siendo realista. Es obvio que un baby pet no te va a dar los mismos buffs que un profeta, por eso recomiendo usarlos, si lo hiciese sería lo mismo que usar mochila. Y hay muchas formas de subir solo, hay miles de quests por hacer, lo que pasa es que la gente no busca ni lee, solo les interesa ser grosso.
                          Desde la última vez que postié en este foro y me fui, estuve jugando un server High Five siendo profeta, matando con heavy, escudo y daga, jugando solo llegué hasta 74, obviamente con el vitality se hace un poco mas pasable, pero de todas maneras disfrute mucho jugando sin mochilas y saber que nadie podía hacerlo. La gente era mas amigable y menos egoista y buscaban ante cualquier cosa pasarla bien.
                          Otra cosa que me interesaría decir es que no necesariamente necesitás que la persona que invites a tu party sea un buffer, puede ser cualquier profesión, así como los buffers te ayudan con sus buffs y heals, los demás te ayudan con sus cosas, haciendo daño por ej. Es cuestión de jugar tranquilo y no tomárselo muy en serio. Lo principal es divertirse, pero nadie lo comprende. Y para los que digan que yo al decir todo esto es porque también me lo estoy tomando muy en serio, no es cierto. Es solo que busco divertirme y con todas estas cosas ya uno no se divierte. Y al final se termina yendo. El server podrá tener miles de players, pero hay que dividirle al total el número de mochilas que usa cada uno.
                          En fin, mi objetivo acá no es cambiar eso ya que sería lo ideal pero a la mayoría no les combiene y por eso no lo van a cambiar. Tristemente es así. Mi único objetivo es encontrar gente que piense como yo para pasarla bien un rato, simplemente eso.

Comment

• Originally posted by Shadin View Post
                            Es cuestión de jugar tranquilo y no tomárselo muy en serio.
                            Tal cual!!

Hoy estuve como una hora con el servicio de busqueda de party on... sin novedad con eso, pero de pronto alguien pidio party por shout (SE)... le wispee.. era casi de mi mismo lvl. Me pregunto donde pensaba ir a lvlear... y parece q no le gusto, seguro estaba buscando a alguno hipermochileado que lo lvleara un rato... Cuack!! nunca respondio el sujeto en cuestion...

los que entraron en estas ultimas cronicas no entienden la diferencia entre hacer party, y mochilear a otra persona o lvlearla... algunos se ofenden o se lo toman a mal cuando uno pide party... XD

No sean miedosos y usen el servicio de busqueda de party, para eso esta.
                            Bocón Resistance:

-Misántropo-

Comment

• El tema Mochis no tiene Fin, no se cansan?!
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

Comment

• Originally posted by Shalimar View Post
                                Karaloka, WC lvl 43, hecho puramente a pulmon. Asi estoy de podrido,jaj...
                                Cuando quieras te ayudo.
                                wisp a b166er tenes un lugar para party cuando quieras!
                                "En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."

Warsmith lvl 60 y subiendo!

Comment

Working...
                                X