Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• estoy en asiend bategroup por la quest, me voy a quedar un rato para ver como camina , despues arriba de blazing o afuera de godar muy probablemente.....

Gracias por la info...
    Dugall .....ST 76+
    Raknaf.....Wc 60+
    Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

• up al rincon de las palomas!!!
      A3rith
      EvaSaint
      Clan: Last Song
      Ally: Fearless
      "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

Comment

• Yeah, por fin Doombringer! arriba el rincon!

Comment

• soy aludo 54 no puedo subir de lvl porque soy pt
          ºª

³²***9632;

Comment

• Originally posted by DSync View Post
            soy aludo 54 no puedo subir de lvl porque soy pt
            De esto se trata, romper el cascaron y largase a volar por el mapa! vamos pichón que no decaiga!

Comment

• Originally posted by RATABLANKERO View Post
              Yeah, por fin Doombringer! arriba el rincon!
              Congratz wachiiiiiiiiiiiinnn por fin !!! ahora a por enuma y rush D8

Comment

• http://foros.comunidadzero.com/histo...tml#post865419

leed n_n!

Comment

• Bueno gente vamos a discuciones tecnicas devuelta.
                  Estoy pensando en poner tatus, soy berzerker 74 ya falta poquito para grado S.
                  Lo llevo farmeando con lanza en catas siempre matando salas de bichos de 3 a 5 lvl mas.
                  La verdad que sacarle constitucion me parece un suicidio y destresa una perdida importante a la hora de los criticos.
                  Asi que la idea es que tiren opiniones sobre que combo le pondrian y porcua?.
                  Saludos y aguante los pollos emplumados

Comment

• +5Dex -5Con y +4Str -4Con. Vas a tener menos HP, pero vas a compenzarlo con el resto de Atk speed, criticos, evasión etc. Tambien vas a pegar un poquito mas fuerte. Yo farmeo y no tengo drama, lo unico que me da complejos es el LAG en una que otra ocasión.

Comment

• yo tengo un soulbreaker 60+ es bastante petoncito aun, pero queria saber si tatuandolo andaba un poco mejor... aunq se ven sus statr, pero por ahi como ustedes tienen mas experiencia...

Ademas estaria bueno saber que lugar me recomiendan para bichar
                      es una masa este soulbreaker... es muy divertido de usar

Comment

• Si tenes buenas mochis, cosa que no necesitas de las potas que caen en la superficie, yo te diria que te tranformes en topo y te sumerjas en las catas de Wich en Hunter Village. Si te gusta afuera de las catas en Giant Cave vas a andar bien.
                        Saludos.

Comment

• wenisimos, voy a probar en ambos lugares a ver cual me va mejor, menos mal q me respondiste porq no se me hubiese ocurrido ninguno de esos 2 lugares

Comment

• Originally posted by RATABLANKERO View Post
                            +5Dex -5Con y +4Str -4Con. Vas a tener menos HP, pero vas a compenzarlo con el resto de Atk speed, criticos, evasión etc. Tambien vas a pegar un poquito mas fuerte. Yo farmeo y no tengo drama, lo unico que me da complejos es el LAG en una que otra ocasión.
                            coincido con RATA esos tattos van muy bien en el el zerk/doombringer para bicheo y si tenes buenas mochis ni te cuento XD.
                            LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS

Comment

• Dejando un UP y comentando que condenadamente largo se me esta haciendo el lvl 75

Comment

• subi 2 lvls wii!!
                                ºª

³²***9632;

Comment

Working...
                                X