Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueeenas.
    Alguien probó un rapier A con Health en un Soul Breaker? Sensaciones al respecto?
    La idea es durar más en pvp, donde cuerpo a cuerpo tirás skills y el focus es un toque inútil.

Saludos.
    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
    Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Hola. Una pregunta newbe: si compras un arma cualquiera con SA y usas el skill del kamael, se le remueve ese SA como pasa con el mammon?

Y otra dirigida: hay alguien que haya recopilado los bugs existentes hasta ahora, despues de los fixeos?

Saludos

Comment

Hola, si usas el Change Weapon no se le va el SA.

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55
        Kaervek, Berserker lvl 61

Comment

Grax.

Ahora... sigue en pie la segunda pregunta: que skilles no estan bien hoy en dia: ya sea porque no funcionan para nada, o porque no funcionan como deberian (para bien o para mal).

Comment

compilado de bugs?
            Berseker/Doombringer
            Contagion = No se suma al bleed
            Dissarm = a veces entra el debuff y no te saca el arma
            Courage(UD mental XD) = no funca ni palante ni patras
            Final Form = perdes los buffs cuando te destrasnformas, el skill ke chupa almas no hace naranja

Soulbreaker
            Steal Divinity = no roba buffs y no consume almas y no tiene rango dead
            Curse of divinity = No hace nda mas ke facha ni alma consume
            Death mark = Reuse + Landrate mal puestos
            Silence y Root = Landrate mal puestos

Arbalester
            Traps = Hay ke hablarles para ke exploten... WTF ?O_o
            Decoy = Hp infinito y no aparece con logo de clan aparte de ke afecta a todos incluyendo al ke lo tira:P
            (son los ke se hasta ahora de este:P)

Inspector
            Ya averiguare cuando lo sea :3

Subclass
            Las subclass del kamael son siempre del sexo opuesto siempre, no importa ke subclass eligas siempre seras del sexo opuesto de tu personaje, en este caso los kamaels mantienen los stats del sexo del personaje lo cual esta mal XD pero bueno :P

Olympiads
            No se pueden anotar kamaels en olimpiadas :P
            - *Doomcryer* - =80
            - *Shillien Templar* - =78
            - *Bounty Hunter* - =76
            - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
            - *DoomBringer* - =79
            - *Soulbreaker* - =7x
            - *Arbalester* - =7x
            - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Muy bueno el reporte orco. Veamos en el proximo fixeo (si es que lo hay) a ver qué cambia.

Comment

Me parece que el Courage si anda bien, por lo menos no me entro ningun fear en 4 o 5 intentos, fear de mago lvl 70+.

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55

Comment

Para despejar cualquier duda, en breve hago una prueba del Courage y posteo los resultados.

Comment

Tengo entendido q el kamael berseker tiene un skil q refleja el daño ( osea el daño lo recibe el q pega) me gustaria saber como se llama y a q lvl se lo dan .. yo tengo un berserker grax (eso me pasa por no jugar en frutas ;P)

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                    momentos que te dejan sin aliento

Comment

Es un skill que aprendes en lvl 20, se llama Strike Back, un toggle, y te da una chance de reflejar el daño que recibas de un skill fisico melee.

Vagranth, Warlord lvl 55

Comment

Originally posted by Vagranth View Post
                        Es un skill que aprendes en lvl 20, se llama Strike Back, un toggle, y te da una chance de reflejar el daño que recibas de un skill fisico melee.
                        chas gracias te agradesco muchio

Comment

Gracias al skill safe de esto, refleje el daño justito justito.
                          Aclaro q no es necesario que peguen en la espalda como dicen muchos, refleja de cualquier angulo.

Y una vez, ni bien empiezo un pvp.. me stunean y me sacuden un "Crushing Pain"...
                          Refleje casi 35k de daño, aunque ese skill no tiene lethal por lo tanto no reflejo lethal sin algun tipo de bug, q se yo... pero no es la primera vez q pasa eso.

Tambien busque acerca del tema y no encontre nada relacionado a reflejar TANTO y reportado como bug. En ningun foro de internet ni oficial.

Last edited by RATABLANKERO; 12-27-2009, 03:38 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Sabes que hace un tiempo me paso lo mismo, y con Crushing Pain tambien :S

Vagranth, Warlord lvl 55

Comment

Saladisimo !!!!! Arriba los kamael!!!!

Comment

seee como te dije en el ware de hunter Yo quiero ser asi ^^

Comment

Working...
                                X