Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

MMM habia leido en algun lado q los serkers o los doombringers tienen una skill llamada "eye for eye" (ojo por ojo) i que era de duracion similar al sword shield, courage, soul barrier, i q lo que hacia la skill era reflejar TODOS los daños recibidos....pero buske en la pagina oficial i no encuentro ninguna skill con ese nombre....me pueden decir si si existe esta skill???
    "In a battlefield filled with blood and death, my noble wings will purify all."
    ALGUIEN TENIA Q HACEERLO!!!!
    ---------<--------->--------<--------->-------------
    seiichi (soulbreaker 61
    konataa (BH 52
    IkuroiI (Warsmith 52

Comment

Eye for eye: Durante 10 sec, devuelves el daño que te inflingen hecho por skills físicas y ataques generales en tu contrincante. Re-use 1.14 min.

Y creo que se aprende en 80+, pero debe ser de Gracia.

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55
      Kaervek, Berserker lvl 61

Comment

le veo mas funcion de invul q de reflejar daño, como el painkiller del soulbreake...porq nadie va a atacar sabiendo q se le va a reflejar ¬¬

en fin...por lo que he visto, los kamaeles (todas las prof) estan hechas especificamente para pvp, desarmar, invuls, robar buff.... por lo poco q he probado al mio, me ha fascinado, i eso q apenas estoi lv 48, aun me kedan muchas skills wenas por aprender

mejor dicho, deben tenernos miedo wuajajaja
        seiichi (soulbreaker 61
        konataa (BH 52
        IkuroiI (Warsmith 52

Comment

Que no decaigaaaaaaa....
          Arriba los kamael =D

Comment

aun no hay ningun kamael heroe, o alguno noble???? alguien sabe??
            seiichi (soulbreaker 61
            konataa (BH 52
            IkuroiI (Warsmith 52

Comment

Creo q todavia nu .nose ^^

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
              momentos que te dejan sin aliento

Comment

Chicos para arrancar el grado A con mi berserker ta bien una dragon slayer ??? y otra cosa el precio varia entre los 45 a 50 kk puede ser ? gracias!!!!!

Comment

Ya hay Kamaels Nobles pero hasta hace un tiempo no podia anotarse en Olimpiadas, despues del update creo que ya corrigieron eso asi q dentro de poco los veras gritando por ahi.

Idon, la Dragon Slayer va de los 40 a 50kk dependiendo el vendedor, es buena espada y recorda q el Berserker si o si depende de ese 25% de vida que te da la SA y asi poder jugar un poco mas con el tema de Tattoo.

Comment

bn!! ^^ asi se daran cuenta del poder de los kamael <.<, i dejaran de discriminar ¬¬
                    ah otra pregunta, soi soulbreaker male, i me dijeron q en subclass no puedo elejir el berserker, q solo puedo elejir al arbalester i la soulbreaker female -.-u, creo q es mentira, pero ps estoi dudando,me ayudas grax
                    seiichi (soulbreaker 61
                    konataa (BH 52
                    IkuroiI (Warsmith 52

Comment

• Gracias suicide girld te agradesco mucho la informacion ^^

Comment

• Originally posted by seiichi View Post
                        bn!! ^^ asi se daran cuenta del poder de los kamael <.<, i dejaran de discriminar ¬¬
                        ah otra pregunta, soi soulbreaker male, i me dijeron q en subclass no puedo elejir el berserker, q solo puedo elejir al arbalester i la soulbreaker female -.-u, creo q es mentira, pero ps estoi dudando,me ayudas grax
                        El que te hablo, te mientio...

La mujer cuando hace sub clase, puede optar por Berserker. Y el Hombre por Arballester.

Tranqui =)

Originally posted by Idon View Post
                        Gracias suicide girld te agradesco mucho la informacion ^^
                        Contactos O_O (?)

Soy Lainth en el juego, cualquier duda me avisas.
                        Last edited by SuiCide Girld*; 01-19-2010, 06:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Listo hoy te ando molestando con otra duda gracias soy xxidonxx en el game ^^

Comment

• Originally posted by SuiCide Girld* View Post
                            El que te hablo, te mientio...

La mujer cuando hace sub clase, puede optar por Berserker. Y el Hombre por Arballester.

Tranqui =)
                            ahhm, pero el hombre soulbreaker puede elejir berserker como sub class?
                            seiichi (soulbreaker 61
                            konataa (BH 52
                            IkuroiI (Warsmith 52

Comment

• Originally posted by seiichi View Post
                              ahhm, pero el hombre soulbreaker puede elejir berserker como sub class?
                              Si, ya q tanto hombre y mujer para sacar la sub clase "Fantasma" tiene q pasar por las demas profesiones.

Base. Berserker. SubClas.-Arballester,Soul Breaker y despues se habilita el Inspector.

Comment

• Pregunta: cambié a warder y me gustaría saber bien cómo son las skilles y si las shadow weapon se pueden transformar a armas kamael?. Gracias.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X