MMM habia leido en algun lado q los serkers o los doombringers tienen una skill llamada "eye for eye" (ojo por ojo) i que era de duracion similar al sword shield, courage, soul barrier, i q lo que hacia la skill era reflejar TODOS los daños recibidos....pero buske en la pagina oficial i no encuentro ninguna skill con ese nombre....me pueden decir si si existe esta skill???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon oscuro del Kamael.
Collapse
X
-
Eye for eye: Durante 10 sec, devuelves el daño que te inflingen hecho por skills físicas y ataques generales en tu contrincante. Re-use 1.14 min.
Y creo que se aprende en 80+, pero debe ser de Gracia.
Comment
-
le veo mas funcion de invul q de reflejar daño, como el painkiller del soulbreake...porq nadie va a atacar sabiendo q se le va a reflejar ¬¬
en fin...por lo que he visto, los kamaeles (todas las prof) estan hechas especificamente para pvp, desarmar, invuls, robar buff.... por lo poco q he probado al mio, me ha fascinado, i eso q apenas estoi lv 48, aun me kedan muchas skills wenas por aprender
mejor dicho, deben tenernos miedo wuajajaja
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Ya hay Kamaels Nobles pero hasta hace un tiempo no podia anotarse en Olimpiadas, despues del update creo que ya corrigieron eso asi q dentro de poco los veras gritando por ahi.
Idon, la Dragon Slayer va de los 40 a 50kk dependiendo el vendedor, es buena espada y recorda q el Berserker si o si depende de ese 25% de vida que te da la SA y asi poder jugar un poco mas con el tema de Tattoo.
Comment
-
bn!! ^^ asi se daran cuenta del poder de los kamael <.<, i dejaran de discriminar ¬¬
ah otra pregunta, soi soulbreaker male, i me dijeron q en subclass no puedo elejir el berserker, q solo puedo elejir al arbalester i la soulbreaker female -.-u, creo q es mentira, pero ps estoi dudando,me ayudas grax
Comment
-
Originally posted by seiichi View Postbn!! ^^ asi se daran cuenta del poder de los kamael <.<, i dejaran de discriminar ¬¬
ah otra pregunta, soi soulbreaker male, i me dijeron q en subclass no puedo elejir el berserker, q solo puedo elejir al arbalester i la soulbreaker female -.-u, creo q es mentira, pero ps estoi dudando,me ayudas grax
La mujer cuando hace sub clase, puede optar por Berserker. Y el Hombre por Arballester.
Tranqui =)
Originally posted by Idon View PostGracias suicide girld te agradesco mucho la informacion ^^
Soy Lainth en el juego, cualquier duda me avisas.
Comment
-
Originally posted by SuiCide Girld* View PostEl que te hablo, te mientio...
La mujer cuando hace sub clase, puede optar por Berserker. Y el Hombre por Arballester.
Tranqui =)
Comment
-
Originally posted by seiichi View Postahhm, pero el hombre soulbreaker puede elejir berserker como sub class?
Base. Berserker. SubClas.-Arballester,Soul Breaker y despues se habilita el Inspector.
Comment
Comment