Announcement
Collapse
No announcement yet.
*+* El rincon del Bladedancer *+*
Collapse
X
-
No...mira, hice la prueba...me quite CON, y es una verga...el BD esta muy bien equiparado en todos sus STATS. Es mas, ni bien tenga un mango, sale equilibrarlo a 0 de nuevo.
No toques ese PJ!!!!
En caso de querer hacer algo pq te aburriste y no sabes que hacer. Lo mas recomendable es quitarle CON y darle DEX o STR. Ya que con warrior y fire rinde mucho meter criticos y hacer más daño aun.
Comment
-
Bueno aca BD temu otraves jeeje
ayer a la noche porfin pase a 55 ya puedo saltar estoy tan feliz
pero sigo con briga y ya me tankie 2 raid de lvl 52 con briga por que el ****** del tanke lo pasaba por 10 lvl, gracias a mi la party no se murio jeje
lo bueno es que me estoy juntando la plata para la armadura DOOM, si lograra vender esas malditas keys del escudo S podria llegar de una ves a comprarme la pechera y el casco que para mi eso es una fortuna
pero igual estoy feliz a ya poder saltar y a ser un BD tan necesitado, de dia voy de raid con gente de mi lvl y de noche con gente a raid de lvl 66 a 75
estoy a full con los raid, e subido a raid estos ultimos lvls esxepto el 52
tengo una duda a donde puedo ir a leveliar en lvl 55??
Comment
-
Originally posted by Temu View PostBueno aca BD temu otraves jeeje
ayer a la noche porfin pase a 55 ya puedo saltar estoy tan feliz
pero sigo con briga y ya me tankie 2 raid de lvl 52 con briga por que el ****** del tanke lo pasaba por 10 lvl, gracias a mi la party no se murio jeje
lo bueno es que me estoy juntando la plata para la armadura DOOM, si lograra vender esas malditas keys del escudo S podria llegar de una ves a comprarme la pechera y el casco que para mi eso es una fortuna
pero igual estoy feliz a ya poder saltar y a ser un BD tan necesitado, de dia voy de raid con gente de mi lvl y de noche con gente a raid de lvl 66 a 75
estoy a full con los raid, e subido a raid estos ultimos lvls esxepto el 52
tengo una duda a donde puedo ir a leveliar en lvl 55??
Si queres levelear podes ir al cementerio y usar los buff de profeta o las danzas que tenes si vas solo. Yo lo digo por los daños extra que causas a los muertos vivos y fantasmas con el buff de holy weapon o las danzas.
Comment
-
cuesta creerlo pero es verdad subi sin mochi y temuevounpoco es mi pj principal, me a costado pero me esfuerzo mas que muchos
si logro vender las ultimas cosas que me quedan de los drop de los raids me equipo B solo tengo que esperar, espere tanto qu un poco mas no me afecta
se despide Temuevounpoco BD de pirates of blood
Comment
-
Desbanearon a Lucer0??? o eso fue antes del ban??
Como sea, tengo un BD y lo quiero usar por ahora como principal (no da para levear un PJ como el BD en party). Bueno tengo el FP de Akr0n, y me falta poquito para las duales raid*raid. Mi duda es esta, tengo PP y SE en 44 (bue el SE le falta nada para 44), con el FP voy a andar bien supongo pero... que tal si le pongo un set PL?? seria un cañon pegando pero quedaria medio flansito. Que dicen????
Otra cosa (me olvide >_>).
El BD es 45, que dicen para levear?? me interno en alguna cata/necro??? o me aconsejan otro lugar??Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
mmm a ese lvl podes estar en branded, o sino ev son los lugares q mas rinden.
un amigo intento el experimento ese del pl, y se embolo xq se tenia q curar a cada rato (no t olvides, q el bd no tiene ninguna mastey en light) por eso yo no t lo recomendaria, lo q si podes hacer es aplicarle unos tatuajes d str xq con el pl no vas a defender nada.
el bd pega mucho, si tenes vr 2 casi ni necesitas curart por eso no es tan malo bajar con.talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Felicidades Poticcelo ^^ ahora a cambiarse la firma xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Comment