Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Holaaa gente... alguiien me puede decir el valor aproximado de una sirra y una armadura ng(completa) para mi sk. gracias...
    Sharonk
    Shillien Templer
    DK

Comment

• Jujuju tanto tiempo sin postear por aca! como va gente??

Originally posted by Lu XVI View Post
      Holaaa gente... alguiien me puede decir el valor aproximado de una sirra y una armadura ng(completa) para mi sk. gracias...
      Quiciste poner set Nightmare o una armadura NG (no grade)?? xD. Calculo que NM andara entre 85 a 95kk y la sirra pelada ni idea... pero con SA Health estara unos 160-170kk aprox.
      Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

• no creo q a la sierra le mande health, gente con tatos q me habian puesto para bichear lleggaba a 14k de hp :O, un asco hjajajaja, ojo, pegaba menos q un elpy con un braso menos, porsupuesto me saco todos los tatos, y bueh, volvi a tener 1k de ss y sobrepeso -.-, igual estoy orgulloso de mi cinturita sexy.

PD: ni idea los precios, pero bien caritos estan, igual apra mi, no te conviene la nm, pero buneo es mi consejo nomas :P
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• Para bichear con bichitos normales: Tallum / Mj (hvy)
          Para bichear tankeando: DC, el nm no es muy util en el sk. Nunca me gusto jaja

Saludos a todos los sks, los amo.

Comment

• q lastima esos comentarios bicheros jaajajja, te falto...

Para bardo: desde mi opinion tallum :$.

Comment

• Bardo el tallum si tenes atributo en arma, y tatoo +dex-con. Rinde como trompada estar tatuado asi, sumado a buenas resistencias y bien buffeado; destrozas.
              IC para tankear.

Comment

• Hola compañeros tengo una duda respecto a el Shummon Phantom Cubic, quiero saber si su efecto tiene algo q ver con hex y power breake si los aunula o se jutna por ejemplo en un pvp entra el debuff del sumon ( le baja la p.def p.atack atk. speed) y desp tiro hex
                ( baja p.def) y power break (baja p.atack) lo que quiero saber es si se suman los debuff o por q ya entro el del summon los otros quedan sin efecto.

Comment

• Originally posted by LordZirox View Post
                  Jujuju tanto tiempo sin postear por aca! como va gente??

Quiciste poner set Nightmare o una armadura NG (no grade)?? xD. Calculo que NM andara entre 85 a 95kk y la sirra pelada ni idea... pero con SA Health estara unos 160-170kk aprox.
                  ZIROX sos vossss????? creo que solovos sabras quien soy, pero por casulidad entre y vi este mensaje ......uffff cuantos tiempo, espro me recuerde caballero??? t mando un beso y si eres vos que haces jugando aunnnnnn????
                  Saludos.... Grisel

Comment

• Originally posted by Bionical14 View Post
                    Hola compañeros tengo una duda respecto a el Shummon Phantom Cubic, quiero saber si su efecto tiene algo q ver con hex y power breake si los aunula o se jutna por ejemplo en un pvp entra el debuff del sumon ( le baja la p.def p.atack atk. speed) y desp tiro hex
                    ( baja p.def) y power break (baja p.atack) lo que quiero saber es si se suman los debuff o por q ya entro el del summon los otros quedan sin efecto.
                    Segun tengo entendido, no, no se adicionan, si tiene hex de tu cubic, por ams q le tires hex no se le suma al q ya tiene, sino q le hace un efecto solo, no es seguro, pero es lo q tengo entendido.

Comment

• Lo que tienen de buenos los cubics es que no se ven afectados por el Matack, y te diria que tienen mas Matack de lo que vos tenes... eso si, no se si llega a lo mismo que vos si tendrias blessed... pero bue. Set.... cuando me puse el DC todos me dijeron, DC?? estas loco vos?? xDDD El otro dia me puse un NM, puajjj como se nota esos 2 de dex que te saca.
                      Seguro que da para sacarse Con??? No da para Sacarse STR y ponerse Dex??
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

• Yo hoy en dia apoyo tu mocion akron, estoy con -str +dex, me rinde por el tema de speed y defensa con escudo para traer bicho, aveces lvleo con arco, entonces prefieor pegar un poco menos (q pego lindo igual por tanto str q tenemos aunquele saquemos) y con mas dex para criticos, atk. speed y demas. Aunque te voi a ser sincero, el dia q sea 79 y con set ic, me saco ese tato, y hasta el probable q le ponga mas str todavia xD, realmente tengo la teoria q siendo 79, con ic, soy casi inmortal, prefiero no serlo y pegar como una mula.

Comment

• Originally posted by Grisel View Post
                          ZIROX sos vossss????? creo que solovos sabras quien soy, pero por casulidad entre y vi este mensaje ......uffff cuantos tiempo, espro me recuerde caballero??? t mando un beso y si eres vos que haces jugando aunnnnnn????
                          Saludos.... Grisel
                          Hola Gri!!! Tanto tiempo señorita . Si, sigo jugando... no tanto como antes, pero algo es algo. Sucede que encontre un nuevo trabajo, lo que me quita varias horas del dia jeje, pero me da tiempo para entrar y divertirme con los chicos del clan :P.
                          A ver cuando organizamos para que te vengas a una reunion de clan asi conoces a la pandilla ^^
                          Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

• Hasta yo se quien es grisel <.<
                            un beso en la nalga a todos los SK´s a los que me conocen y a los que no tambien
                            v
                            ( > < )
                            \ _ /

esto es una firma

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
                              Lo que tienen de buenos los cubics es que no se ven afectados por el Matack, y te diria que tienen mas Matack de lo que vos tenes... eso si, no se si llega a lo mismo que vos si tendrias blessed... pero bue. Set.... cuando me puse el DC todos me dijeron, DC?? estas loco vos?? xDDD El otro dia me puse un NM, puajjj como se nota esos 2 de dex que te saca.
                              Seguro que da para sacarse Con??? No da para Sacarse STR y ponerse Dex??
                              Ser full tanketa:
                              Set dc todo +3; tatoo +dex+con-str-str y tankeas pipi cucu. Ahora, olvidate del bardo jajajaj

Originally posted by Warduckling View Post
                              Hasta yo se quien es grisel <.<
                              un beso en la nalga a todos los SK´s a los que me conocen y a los que no tambien
                              <3

Comment

• me sumo a los besos en las nalgas, y yo conocia tambine al pj de grisel pero dimagenes nomas :P, es una especie de leyenda :O

PD: alguna dia tendriamos q hacer algo bine rolero y copar el derby de SK' s :$, no nos saca ni blanquito.

Comment

Working...
                                X