Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hagan un torneo de pvp y al choto -.-

    Comment


    • Al final tanto se quejan y se mete todo el mundo aca ¬¬

      Comment


      • Originally posted by Doduo View Post
        hagan un torneo de pvp y al choto -.-
        pupus lvl 30 mejor q te prepares C_C

        Comment


        • Taria buneo un torneo de pvps solo entre SK's, asi ponemos la lista de mejor a peor hacerca de como usamos los pjs y q c yo, obio yo no participo pa no pasar verguenza (?)
          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
          Baloth ------- SE --------- 55+
          Raknaf -------WC--------- 60+


          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
          No diferencio a las personas por su raza,
          su cultura o su m i e r d a de religion
          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

          Comment


          • espera q sea 77 y hacelo C_C

            Comment


            • Sí threstal se hace ST no puede postear mas aca? el titulo dice "El Rincón del Shillien Knight"...
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • -.- tengo la adena para la samu y no la vende nadie lrpm


                la otra ves me olvide de preguntar q lvl el cristal rojo para ponerle focus a la samu ?(cuando me la vendan -.-)
                sigpic

                Comment


                • Muchachos perdón que los moleste pero estoy volviendo a jugar y quiero empezar de CERO, y estoy decidiéndome entre el SK y el DA.

                  Vengo acá porque yo sé que ustedes son los que más saben del SK, y les pido por favor si me pueden convencer para que me haga un SK, y sus razones.

                  Hagan de cuenta que la clase es suya y se la tienen que vender a un comprador por una suma grande de dinero (después si me decido por SK no me pidan plata eh jajajajaja)

                  Gracias!

                  Comment


                  • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                    -.- tengo la adena para la samu y no la vende nadie lrpm


                    la otra ves me olvide de preguntar q lvl el cristal rojo para ponerle focus a la samu ?(cuando me la vendan -.-)
                    El arma top C no la compras más, es muy difícil que encuentres una al precio estimado de 10,5kk, las encontrarás +3 o +4, en el caso de samus tal vez hasta con el SA Haste, es al pedo; pero mancos sobran. Así que ahorra algo más, porque te va faltar. Estimos unos 15kk, y compras una +4 con SA,

                    Originally posted by ExplotioN View Post
                    Muchachos perdón que los moleste pero estoy volviendo a jugar y quiero empezar de CERO, y estoy decidiéndome entre el SK y el DA.

                    Vengo acá porque yo sé que ustedes son los que más saben del SK, y les pido por favor si me pueden convencer para que me haga un SK, y sus razones.

                    Hagan de cuenta que la clase es suya y se la tienen que vender a un comprador por una suma grande de dinero (después si me decido por SK no me pidan plata eh jajajajaja)

                    Gracias!
                    Primera postea tus expectativas. ¿Qué esperas del juego? ¿Qué le pides al juego, a tu personaje?

                    Pts, les dejo la dulce estela de un heal de life cubic.

                    Saludos

                    Comment


                    • Es muy flashero pero recien em doy cuenta q es Bleu y no Blue =O...





                      Posta q casi compro una con haste yo, pero luego al razonarlo y pensarlo a fondo me di cuenta q era una boludes....



                      Amigo, la verdad, ami me gusta q nadie c haga sk, me encanta ser una clase distinguida, de la cual halla pocos, pero desde mi punto de viste, el sk es el mejor pj del juego, es muy versatil, dificil (si jugas exp x 1 capas te gusta =P), ahy poquisimos, tenemos toda la facha mal, podemos tener diferentes juegos con el mismo pj y mismas skilles (yo soy mas dd q tanke x ejemplo) y ensima somos la clase elejida por tresthal (?)



                      Saludos
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+


                      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                      Comment


                      • Originally posted by ExplotioN View Post
                        Muchachos perdón que los moleste pero estoy volviendo a jugar y quiero empezar de CERO, y estoy decidiéndome entre el SK y el DA.

                        Vengo acá porque yo sé que ustedes son los que más saben del SK, y les pido por favor si me pueden convencer para que me haga un SK, y sus razones.

                        Hagan de cuenta que la clase es suya y se la tienen que vender a un comprador por una suma grande de dinero (después si me decido por SK no me pidan plata eh jajajajaja)

                        Gracias!
                        primero de todo no escuches a bleu q es un TK refugiado, q no tiene rincon, o su rincon es una caca xD

                        como convenserte...

                        y mira, ami me gusta el SK mas q nada porque es muy versatil, puedo optar desde ser un DD melee, un tanke, un medio nuker, de todo un poco, etc.
                        lo q esta bueno es q tiene muchas skills, muchos nukes, debuff, como x ejemplo tenemos 2 drain, uno q se basa en dañar y el otro q se basa en recuperar vida, (drain health y life leech), tambien tenemos debuff, como hex (-23% P.def [como un shield lvl 4-5 seria]) y el power break (-23 P.atk [como un might lvl 4-5 seria]) despues tenemos, el Freezing Strike, que es un "ice bolt", q baja velocidad de movimiento y daña (tiene muy poco cooldown y baja 12% speed si mal no recuerdo) Lighting strike, que puede paralizar al enemigo, aprox 1 minuto (si el skill tiene efecto, provoca paralisis, si no tiene efecto, daña un daño considerable, como el drain health) tambien tiene Poison, que no es uno de sus mejores skills, pero en un pvp se nota mucho la diferencia, Sting, que es un "bleed" que tambien daña cuerpo a cuerpo, skills de tanke, como aggresion, hate aura, ud, guard stance, shield fortress, etc.

                        tambien, algo muy bueno del pj son sus cubic
                        Phantom Cubic: un cubic de debuff, puede meter uno de estos skills cuando se activa (Hex, Power Break, o Wind Shackle*).
                        *wind shackle baja el atk speed del enemigo
                        Viper Cubic: un cubic de poison, cuando se activa usa un skill de poison, con mucho success rate, osea q KB mucho.
                        Vampiric Cubic: un cubic de drain, cuando se activa, tira un drain, aproximadamente es el life leech pero con un poco mas de daño.

                        mas q nada me gusta el sk, porque dependiendo del pj enemigo puede tener diferentes roles, por ejemplo, contra un dark avenger si le haces la estrategia "nuker" le podes ganar facilmente, en cambio si le haces frente tenes las de perder, contra un dagero, te podes plantar, tirar skills de daño y concentrarte en matarlo, total el va a morir antes q vos, a un arquero se le puede tirar debuff para q no se pueda alejar y muera facilmente, etc.

                        ta bueno el SK porque podes hacer tambien muchas cosas, podes usar una daga, ya q gracias a su alta STR tiene buen daño con la daga, y con tatoos de dex, llega casi a la dex mas alta del juego, y tiene speed/criticos de mama mia.

                        bue, creo q eso es lo mas importante, si te vas a decidir entre DA y SK, te recomiendo el SK, porque el DA mas q cuidar su pantera y tirar stun otra cosa no hace.

                        algo q me olvidaba, y q no es muy nombrado

                        la pasiva Focus Mind, esa es muy buena
                        te da regeneracion de MP bastante buena, mas q nada para q aproveches el PJ y no hagas solo /attack y /pickup, podes usar tranquilamente sus skills sin qdarte sin mp.
                        Last edited by Doduo; 07-09-2008, 11:22 PM.

                        Comment


                        • Muchachos perdón que los moleste pero estoy volviendo a jugar y quiero empezar de CERO, y estoy decidiéndome entre el SK y el DA.

                          Vengo acá porque yo sé que ustedes son los que más saben del SK, y les pido por favor si me pueden convencer para que me haga un SK, y sus razones.

                          Hagan de cuenta que la clase es suya y se la tienen que vender a un comprador por una suma grande de dinero (después si me decido por SK no me pidan plata eh jajajajaja)

                          Gracias!
                          Edit: Lo mas importante te lo dijo threstal <.<
                          Otro motivo para hacerte SK es que somos el rincon mas activo (y mas envidiado).

                          Amigo, la verdad, ami me gusta q nadie c haga sk, me encanta ser una clase distinguida, de la cual halla pocos, pero desde mi punto de viste, el sk es el mejor pj del juego, es muy versatil, dificil (si jugas exp x 1 capas te gusta =P), ahy poquisimos, tenemos toda la facha mal, podemos tener diferentes juegos con el mismo pj y mismas skilles (yo soy mas dd q tanke x ejemplo) y ensima somos la clase elejida por tresthal (?)
                          Lo mismo pense yo pero veo que hay una plaga de Sk's :P
                          Y a mi tambien me gusta ser mas Dd's que tanke, aunque tambien me gusta tankear raids (no en catas, pero si hay que hacerlo lo hago).

                          El arma top C no la compras más, es muy difícil que encuentres una al precio estimado de 10,5kk, las encontrarás +3 o +4, en el caso de samus tal vez hasta con el SA Haste, es al pedo; pero mancos sobran. Así que ahorra algo más, porque te va faltar. Estimos unos 15kk, y compras una +4 con SA,
                          ¿Vos decis que me conviene exchangear mi Tsurugi con AA?
                          Ni idea cuanta pide pero de seguro me sale mas barato -.- (en especial si pongo tienda a comprar 2a).
                          Last edited by radditz; 07-09-2008, 11:57 PM.
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                            -.- tengo la adena para la samu y no la vende nadie lrpm


                            la otra ves me olvide de preguntar q lvl el cristal rojo para ponerle focus a la samu ?(cuando me la vendan -.-)
                            Necesitas un crystal stage 8 para ponerle el SA a un arma top C, si no conseguis la samu comprate cualquier arma equivalente y despues mammon...

                            Originally posted by radditz View Post
                            Edit: Lo mas importante te lo dijo threstal <.<
                            Otro motivo para hacerte SK es que somos el rincon mas activo (y mas envidiado).


                            Lo mismo pense yo pero veo que hay una plaga de Sk's :P
                            Y a mi tambien me gusta ser mas Dd's que tanke, aunque tambien me gusta tankear raids (no en catas, pero si hay que hacerlo lo hago).


                            ¿Vos decis que me conviene exchangear mi Tsurugi con AA?
                            Ni idea cuanta pide pero de seguro me sale mas barato -.- (en especial si pongo tienda a comprar 2a).
                            Te puede convenir si compras el AA, aunque seria un poco mas caro me parece. Lo que no te conviene para nada es ponerte a juntar las seals en las catacumbas.

                            Comment


                            • Originally posted by radditz View Post
                              Edit: Lo mas importante te lo dijo threstal <.<
                              Otro motivo para hacerte SK es que somos el rincon mas activo (y mas envidiado).


                              Lo mismo pense yo pero veo que hay una plaga de Sk's :P
                              Y a mi tambien me gusta ser mas Dd's que tanke, aunque tambien me gusta tankear raids (no en catas, pero si hay que hacerlo lo hago).


                              ¿Vos decis que me conviene exchangear mi Tsurugi con AA?
                              Ni idea cuanta pide pero de seguro me sale mas barato -.- (en especial si pongo tienda a comprar 2a).
                              NO, NO, NO Y NO


                              no cometas el mismo error q yo, no rinde para nada, te combiene venderla y comprar samu

                              Comment


                              • el problema doduo es que nadie te vende una samu pelada -.- y como dijo bleu tenes que ahorrar por lo menos 4,5kk mas para comprarte una samu+4 +focus (q son las que te venden) y eso si tenes suerte porq las e visto desde 16kk a 20kk >_>..... crofearla tmb es una ****** -.-
                                y las armas equivalentes a la samu tmb estan +4+ focus a 16kk

                                quiero una samu la re p............................. a todos
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X