Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by radditz View Post
    Tambien no te da el bonus de hp que te da el doom, creo que 300 es.

Sí el doom lo haces +3 tiene 794 de P.Def.

Creo que no conviene comprar algo que me da solo 4 mas p def que un doom +3, no te da hp y por lo que marcan las paginas, menos % blockeo con escudo, tambien no olvidemos el breath gauge .

A mi tambien me gusta como se ve, pero es una cagada por sus adicionales, no se si a algun pj le conviene pero para mi a el Sk no u.u
    Decime cuando vas a gc2, a mi me dieron el librito (costo un poco ¬¬) y quiero ir pero solo no rinde.

¿Con el pp lo tenes o con el Aw te dieron el libro?
    Y si, saca bastante, no se como hace teniendo esa daga fea y el rata no usa ssd >_>

Es como ver al pj en bolas -.-
    Mi Sk tiene algo que se llama dignidad .

El Nm es casi lo mismo que el Mj, solo que resiste otra cosa y saca dex para dar con.
    Somos los tanque con mas Men (junto al Tk) y el segundo con mejor wit, por lo que tenemos mas m def y resistimos mejor el hold que los humanos, con buena joyeria y mental shield (que tienen cualquier mochila buffer) no creo que necesitemos eso, el resist stun no lo da cualquier pj y solo lo podes resistir si tenes buena con.
    jajajjajaja es por eso que sy gruex puedo leveliar con una Ng pero la tiene mi futuro BD :P

Tengo el libro con el PP, pero le falta para 57

Cuando me deje jugar, no creo en este año >.> sale GC2 a buscar rcps de MJ G.G, total... vivo al p2 xDD
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

• >_>

Feliz cumpleaños feo =P

Y vende esos mats para crear la kris 60% con la homu de tu pp y comprate una kris :S
      Supongo que te tiene que alcanzar.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

• Grax

Despues vendo los mats y me hago DS en el lux por 6.8kk baratita G.G

Si vendo todos los mats me hago 18kk xDD
        Despues con la plata que tengo 1.4kk l pongo el SA y con 4kk me hgo BO y me sobra 8kk para comprar BW robe al buffer y toy feliz de la vida :P

Si tas muy al p2 haceme un crystal verde lvl 7 >.>
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

• tal ves haga diferencia, no mucha no hay... por q? porq como los sets D y C no incluyen todo el set completo, entonces seguro le tenia con un robe y con cualquier bota y cualquie guante y casco, si te pone top D o C, te vas dar cuenta q es casi lo mismo, claro mas defensa, pero menos casteo y mp y yo lveleo donde estonenan, entonces prefiero lo segundo, la verdad no se taria bueno probar , pero por el momento no hay money.

PD: Mi SE es 63 :S.

Comment

• Como c llama tu sk buenoelsk?
            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
            Baloth ------- SE --------- 55+
            Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza,
            su cultura o su m i e r d a de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• B3T0STRONGBLADE es el nombre.
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

• Me conviene volver al Zubei de nuevo?
                Porque no me esta gustando los 36 p atk que me baja son como 20 de damage por ataque
                Si es por p Def, me fije en L2 calc y un zubei con pechera y pants +3 con casco +1, tiene la misma p def. que el Doom.
                Y el blockeo con escudo como que no sirve tanto, solo seran 200 mas de p def al que ya se tiene y con Vr (que algun dia tendra el So >_>) curare mucha hp...
                Y tankear raids puedo con Zubei, la diferencia seria los 200 o 300 hp que da pero no se necesitan si o si u.u

Opinen...

y gracias =D
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

• Si hacs zubei +3 y casco +1, hace eso en el doom q ya lo tenes.
                  Son 500 hp adicional.
                  El blokeo con escudo se nota si leveas a con bless shield.
                  El doom es muy bueno, prefiero doom antes que cualquier set ******* heavy. Y si no te gusta, hacete el avadon XD

Comment

• llego a lvl 52 y sale dormir al sk O.o y levelear mochis u.u, va a ser dificil toi conectandome 2 o 3 hs al dia >_>

<.< es mas la angustia de jugar poco q las ganas de jugar u.u
                    sigpic

Comment

• Andas en la mia vos xDDDD, yo todavia estoy leveando mochis y me falta muchisimo Y_Y
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

• Originally posted by radditz View Post
                        Me conviene volver al Zubei de nuevo?
                        Porque no me esta gustando los 36 p atk que me baja son como 20 de damage por ataque
                        Si es por p Def, me fije en Lineage 2 calc y un zubei con pechera y pants +3 con casco +1, tiene la misma p def. que el Doom.
                        Y el blockeo con escudo como que no sirve tanto, solo seran 200 mas de p def al que ya se tiene y con Vr (que algun dia tendra el So >_>) curare mucha hp...
                        Y tankear raids puedo con Zubei, la diferencia seria los 200 o 300 hp que da pero no se necesitan si o si u.u

Opinen...

y gracias =D
                        OMG! como te podes hacer llamar SK? :S

Comment

• con q las leveleas vos? o.o

yo pense levelear la pp y se con un bd, pero mejor me parece levelearlas con una nana asi ago adenas mientra xD y el bd saldra ultimo u.u
                          sigpic

Comment

• Originally posted by ARCHL0RD View Post
                            llego a lvl 52 y sale dormir al sk O.o y levelear mochis u.u, va a ser dificil toi conectandome 2 o 3 hs al dia >_>

<.< es mas la angustia de jugar poco q las ganas de jugar u.u
                            apurate vo q me tnes q tankear
                            toy parado juntando guita para el bw C_C
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• El BD sube rapido si le compras wen equipo y las mochi las subis en un 2x3 y ni te das cuenta que suben xDD

Si vas a usar una nana y queres subirlas rapido no hay nada mejor que ir a sacrifice con pole top D +4 y SS y sos dios xDD

Si vas a levelair las mochis con el Sk mata undead...

Y radditz no es SK nunca usa los cubics G.G, era mejor que se hubiera echo paladin xDD
                              [HR] MetalElf GH 83

Comment

• Yo tampoco uso los cubics casi xD

Comment

Working...
                                X