Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Che pero osea, con espada magica, con acu, el un tato de +4wit-5in, tenemos un casteo de la puta madre madre o no???
    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
    Baloth ------- SE --------- 55+
    Raknaf -------WC--------- 60+


    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
    No diferencio a las personas por su raza,
    su cultura o su m i e r d a de religion
    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

    Comment


    • Originally posted by Baloth View Post
      Che pero osea, con espada magica, con acu, el un tato de +4wit-5in, tenemos un casteo de la puta madre madre o no???
      Si, casteas como un desgraciado hijodemilputa pa ser warrior pero no pegas mucho.

      Originally posted by Triston View Post
      no te da el expertise peton :33
      A mi si

      Comment


      • vos jodete por floger (?)

        Comment


        • A mi tambien me da el expertice

          Aunque igual no lo voy atocar al sk por un rato, ahora solo leveo mochis >_>
          Ya gane 3 ewd y como 10 ead abriendo cajas y quiero mas :3
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • si usas espada magica y te sacas 5 de int seguis pegando mas que con el INT intacto y espada comun, osea q no es mala inversion (pero usen -4+4, no -5+4)
            Last edited by Zaphon; 09-14-2008, 06:56 PM.
            The Darkness Inside

            "C. BV. SA."

            Comment


            • Maten al bugero de radditz (?

              Originally posted by Zaphon View Post
              si usas espada magica y te sacas 5 de int seguis pegando mas que con el INT intacto y espada comun
              Justamente, es buena mi tactica
              Last edited by Baloth; 09-14-2008, 06:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+


              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

              Comment


              • Cuando aprenda vr (faltan 2 lvls :$) pienso comprarme el set top ng light de mercado y con las duales top d +2 (+3 si cae otro ewd xD) para ir a los bichos que estan en EG, unos lvl 30 mas o menos, rendira así?
                Por ahi me compro algun set grado d light, tengo que ver los precios y adicionales primero u.u
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • jaja rdditz ta loco, sabes como lo levelee yo?, facil, desde lvl 10 sembre como loco ori ore, y hasta 25 no sali de dark elven matando las aranitas 19 y 20 de al fondo, claro con arma top ng y devo. De 25 con lo q ahorre (me hize la adena >.<), me compre un casco briga, guantes y botas top D mas3, y un mitrill robe, elven, y duales top D +3, y en abanadoned camp estuve hasta 28, no mepegaban nada y nunca descansaba por q usaba el vampiric touch y pegaba, de ahi me fui a orc barracks y me quede hasta 34, sin SS matando lo orquitos de dos vidas, levelaba rapido en 1 sman y medio subio 6 lvls con ss seria en 3 dias (jugando unas 3 horas al dia), dahh nunca use SS, hasta lvl 62 >.>.

                  De ahi me fui a las catas de eg pero me aburria, asi q salio solear de neuvo con los ghoul metiendo disrupt, y pegando, hasta 37 de ahi me puse a matar esos murcielagos de eg hasta 39 de ahi con una amiga subi a 40 matando feterred. Una ves siendo 40 y SE me fui a branded a buscar party y no sali de ahi hasta ser 50, de ahi a apostate hasta 55 todo full party, de ahi conoci una nana y salio levelar en diferentes lugares :P, siempre en party, pero en 62 como q me aburri y salio solear de neuvo donde los tigresitos de FP, con pp por dos semanas subi a 64 con 45% :$, claro el pp me lo prestaron ya me lo sacaraon ayer T_T, asi q sale buscar party por ahi me faltan 20% para ser 65 G_G.

                  AH light sucks >.<, yo bicheo con avadon robe y duales top C +6 (creo q lo dije por ahi u.u).

                  Comment


                  • che estem... buenoelsk sos SE? O.o
                    raro el name xD
                    con lighjt tiene mas atkspeed (si mal no recuerdo, si es una burrada no me hagan kso) y reg y defensa y demas, osea le conviene mas q la robe (casteo, reg mp)
                    Last edited by Zaphon; 09-14-2008, 11:07 PM.
                    The Darkness Inside

                    "C. BV. SA."

                    Comment


                    • nop, tengo SK solo q esta dormido , ademas los pocos SE q conzco no postean en el foro, asiq vengo a joder un rato, puedo no? T.T. Es mejor para q te hagan menos danio, pero prefiero el mp y el casteo, claro tiene q ser con bichos maximo 2 vidas, con robe me va bien, nunca me siento puedo seguir 8 horas seguidas y jamas se me va el mp ni la vida u.u.

                      Comment


                      • O.o a pero sos re pulenta xD, y claro q podes postear, solo preguntaba xq me llamo la atencion :P
                        The Darkness Inside

                        "C. BV. SA."

                        Comment


                        • Con light tenes la misma atk speed, la pasiva dice que aumenta... te aumenta al atk speed del robe u.u
                          Pero sirve igual, con el So no creo que valla a usar muchas magias en un mob si uso duales (poison, el que baja atk speed, heal y puede que sleep o root si vienen de a dos xD).
                          Creo que sale mangearle guita del SK para comprar todo top d >_>
                          Hasta ahora donde leveo gano bien, asi que me quedo hasta que el So sea 30.

                          Gracias withoutlaw, ya se donde levear despues :P

                          Ah, el So esta equipado con:
                          -Dual top d +2, set Devotion,Joyeria elven (+5 si le pongo los enchant que cayeron) y guantes y botas top ng.
                          Last edited by radditz; 09-15-2008, 11:02 AM.
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • encantala cagon!

                            Comment


                            • SK A LVL 70 FULLBUFF (buff pp/se/bd/sws) con set PL y tatoo +str-con tiene mas de 1000 p atk xD

                              Eso si, sos un flan, pero terrible DD >_>

                              Comment


                              • Ayer tava con zionx, no se si lo conosen, es un amigo mio de la vida real y tambien con erwens, otro amigo del clan y de la real life, bueh la onda es q a zionx le tire dos rayos jodiend mientras lvliabamos y le kbieron los dos, sisi terrible, si lo ven boludeenlo, pero le kb mal, y a ernwens, le kbio una ves sola de 4 +o-, pero la onda es q a zionx le kb :O
                                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                                Baloth ------- SE --------- 55+
                                Raknaf -------WC--------- 60+


                                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                                No diferencio a las personas por su raza,
                                su cultura o su m i e r d a de religion
                                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                                Comment

                                Working...
                                X