Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro???? :S nuca me fije, pero creo que hay una diferencia chiquita. No tanto como dijo jansen :P.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • no hay diferencia d peso, me lo dijo un amigo q sabeeee, porq crees q me dijo q compre kris y no una ds+7 q tiene mas critico, por el ahorro d ss

      Comment


      • Originally posted by Jansenson.. View Post
        no hay diferencia d peso, me lo dijo un amigo q sabeeee, porq crees q me dijo q compre kris y no una ds+7 q tiene mas critico, por el ahorro d ss
        tal cual, comprovado por los master bicheros ;S

        Comment


        • Estaba seguro que el ssb pesaba 2 y el ssc 3, despues me fijo.
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • Radditz, esta bueno el GIF, lo encontre genial. Con respecto al peso de los SS en un grado a otro, nunca se me habia pasado por la mente eso, veré el detalle, a lo mejor es verdad lo de la dif..... ....pero que genial tu gif.
            En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
            sigpic

            Comment


            • Tuve un duelo con un HellKnight, y chuta que se puso difícil, de hecho me gano, aparte que tenia una armadura y arma 1 de grado mayor. La pantera igual pegaba caleta, pero saben lo complicado de pelear con un HellKnight, es ke su pet no la puedes tocar ni por si acaso, ya que saben que uno va por ella, te tiran agresión como loco y del stun ni hablar, le costo caleta ganarme y eso que era unos lvl mayor ke yo, pero difícil matar la pet, ahí se me hizo complicado. Bajo esa situación, me di cuenta de que no es ke sean mejores, si no que son tankes tambien y su pet ataca bajo su orden, no como los cubics de uno, que atacan cuando se les da la gana. Igual fue una buenisima experiencia, ahora ya se ke me tengo ke ir con todo contra uno de esos y olvidarme de la pet.
              En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
              sigpic

              Comment


              • Tuve un duelo con un HellKnight, y chuta que se puso difícil, de hecho me gano, aparte que tenia una armadura y arma 1 de grado mayor. La pantera igual pegaba caleta, pero saben lo complicado de pelear con un HellKnight, es ke su pet no la puedes tocar ni por si acaso, ya que saben que uno va por ella, te tiran agresión como loco y del stun ni hablar, le costo caleta ganarme y eso que era unos lvl mayor ke yo, pero difícil matar la pet, ahí se me hizo complicado. Bajo esa situación, me di cuenta de que no es ke sean mejores, si no que son tankes tambien y su pet ataca bajo su orden, no como los cubics de uno, que atacan cuando se les da la gana. Igual fue una buenisima experiencia, ahora ya se ke me tengo ke ir con todo contra uno de esos y olvidarme de la pet.
                En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
                sigpic

                Comment


                • Jugaste con NM o con set Mj?

                  y la firma no la cree yo, es robada :P
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • Te digo, muchas veces es preferible un set A, que un set S over enchanted.
                    Si el bonus del set S no te sirve, es al pedo tenerlo puesto.

                    Comment


                    • Ai q admitir q el grado s es muy fachero
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+


                      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                      Comment


                      • Draco Light en el humano > all the facha u.u

                        Comment


                        • Es todo una verga, me fui a "bichiar".

                          Comment


                          • qe loser

                            Comment


                            • No esta malo el imperial, me parece que para ser el unico set S esta bien, le sirve a todos. Lo unico malo si seria en C6, resist sleep... cuack
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Originally posted by DarkonOdraks View Post
                                Tuve un duelo con un HellKnight, y chuta que se puso difícil, de hecho me gano, aparte que tenia una armadura y arma 1 de grado mayor. La pantera igual pegaba caleta, pero saben lo complicado de pelear con un HellKnight, es ke su pet no la puedes tocar ni por si acaso, ya que saben que uno va por ella, te tiran agresión como loco y del stun ni hablar, le costo caleta ganarme y eso que era unos lvl mayor ke yo, pero difícil matar la pet, ahí se me hizo complicado. Bajo esa situación, me di cuenta de que no es ke sean mejores, si no que son tankes tambien y su pet ataca bajo su orden, no como los cubics de uno, que atacan cuando se les da la gana. Igual fue una buenisima experiencia, ahora ya se ke me tengo ke ir con todo contra uno de esos y olvidarme de la pet.
                                Por favor, habla en argentino ;S

                                Originally posted by Akr0n View Post
                                No esta malo el imperial, me parece que para ser el unico set S esta bien, le sirve a todos. Lo unico malo si seria en C6, resist sleep... cuack
                                Al final, lejos son mejores los bonus de los sets B XD

                                Comment

                                Working...
                                X