Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es una desgracia craftear al 100 las cosas A, siempre vana ahcer al 60 amenos a alguien q le sobre se lo hace al 100, y no lo bardeaba a evin, pero como q vender las cosas por dinero no da... pero bueno si le agarro la locura tiene su derecho.

    Lo B al 60 siempre , y como ya pasamos a HB, q lindo se va poner, me muero por probar el arrest, aunque aun no tengo el lvl,pero no se sabe aun si el server v aguantar todos los pjs es una medida arriegada la q se toman los GMS.
    Last edited by buenoelSK; 11-21-2008, 11:51 PM.

    Comment


    • Supongo que si no funciona se puede volver a C4, por las dudas no lo desinstalo aún porque no tengo el isntalador ;S
      Y el arrest esta bueno, es una ****** el poco rango pero suele entrar bastante y dura 8 segundos mas o menos.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • Esos 8 segundos son una bendicion, y el rango... y bue que queres somos guerreros... se supone q el arrest es como algun tipo de "voleadora" jaja q le tiras al pj, o una cuerda no me acuerdo ahora el icono de la skill, la cosa es q es algo q se tira de cerca, ni siquiera es una magia.... es un skill fisico (algo asic omo el hate).

        En cuanto a evin, era groso y punto, si fue para el lado q le conviene o no? es una estupidez discutir eso... asi como tambien es una estupidez enorgullecerce de qudarse en un bando q pierde siempre... esto es un juego gente, no es la vida real, aca no hay buenos y malos, no se mientan a uds mismos.... (ya se q ahora van a saltar diciendo cualquier tipo de boludeces pero la verdad es q son todos iguales los bandos, creanlo o no es su problema)

        Con respecto al craft, siempre hubo gente q prefirio al 60 y otros al 100... yo personalmente siempre fui pobre, nadie me regalo nada, nunca tuve BH groso y siempre con poco tiempo para jugar... asi q preferia al 100 ya qno podia darme el lujo de q me falle...

        Y por favor dejen de bardearse aca, si quieren decirse pecho, larva, bla bla bla usen los mensajes privados q la verdad q ami me importa una ****** eso...

        Saludos!
        Shilien Knight o MUERTE



        Nick: Nightfear
        Destino: Shilien Templar

        Comment


        • Esos 8 segundos son una bendicion, y el rango... y bue que queres somos guerreros... se supone q el arrest es como algun tipo de "voleadora" jaja q le tiras al pj, o una cuerda no me acuerdo ahora el icono de la skill, la cosa es q es algo q se tira de cerca, ni siquiera es una magia.... es un skill fisico (algo asic omo el hate).
          Se, pero el DA tiene shackle que tiene 200 mas de rango que el nuestro, y me parece que el pala tiene shackle y mass shackle.
          A los elfos los cagaron los dinosaurios T.T
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • son todos iguales los bandos si, salvo q unos son larvas y los otros son mariposas G_G ajaj xD

            arrest > all, aparte, si no tiene joyas de boss como era el beta, kb mucho, re pwnzor es

            Comment


            • Creo que el arrest es exclusivamente por el lvl de la skill la posibilidad de que le entre...
              Es mas me parece por ejemplo que el bonus de NM contra el root no afecta la chance del arrest.
              De las joyas de boss si afectan o no, no lo se, de todos modos en la beta todo el mundo anda con joyas de boss y el arrest entraba muchisimo igual..
              asi que dios vendiga el arrest.
              Ademas sirve hasta para levear... en la beta me puse a levear y en un momento mankie adentro de una cata y me corria una sala entera de bichos castigandome duro...
              a uno le tire el rayo, a otro arrest y me aleje, y asi los fui matando a todos...
              Que lindo que es ser Shilien Knight...
              Shilien Knight o MUERTE



              Nick: Nightfear
              Destino: Shilien Templar

              Comment


              • Terrible como kb arrest, lo amo, gente, no c si en lvl 80 o algo por el stilo =P, pero tenemos una especie de cancel
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+


                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                Comment


                • Si ese cancel se tira teniendo 60 % del hp eso es lo malo, pero ojo saca todos los buffs creo, el skill se llama touch of shillien.

                  Comment


                  • HellboundHellboundHellboundHellboundHellboundHellb oundHellboundHellboundHellboundHellboundHellboundH ellboundHellboundHellboundHellboundHellboundHellbo undHellboundHellboundHellboundHellboundHellboundHe llboundHellboundHellboundHellboundHellboundHellbou ndHellboundHellboundHellboundHellboundHellboundHel lboundHellboundHellboundHellboundHellboundHellboun dHellboundHellboundHellboundHellbound
                    Shilien Knight o MUERTE



                    Nick: Nightfear
                    Destino: Shilien Templar

                    Comment


                    • El skill q stunea y saca el target (q creo q lo tenemos en esta cronica tambien) es tremendo, es muy bueno, lo q no me gusto es q el hate tarde tanto en tirarse denuevo, pero bueh, otra cosa, tenemos demasiados skilles, alto quilombo me hice en los sieges del hellbound, no entendia nada :P
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+


                      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                      Comment


                      • Eso es remalo, hoy use el aura hate y tarda muchisimo en que se pueda usar otra vez. Apesta
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • yo sigo sin estar editado en la beta... asi qno tengo los skilles de ST...
                          Shilien Knight o MUERTE



                          Nick: Nightfear
                          Destino: Shilien Templar

                          Comment


                          • De seguro yo tambien, pero no puedo entrar -.- el updater no me funciona, quiero instalarlo pero dice not found.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • ta muy fruta el ST, con un amigo TH y un amigo destroyer nos mandamos al castillo de los HR, matamos como 10 ajaj, la pantera del DA pega miseria, son comida ahora jaaj, lo unico q se complicaba ya no jode mas :P

                              Comment


                              • ******, es un montruo el ST buffeado. Y eso que lo prove con buff de SE y PP (estan en terceras pero solo me di PoF y PoW) y me plante en la arena y no me podian bajar. El unico que me pego lindo fue Marquitoxxx los demas me pegana menos de 1k, una papa sin sleep.
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X