Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eaaa, bienvenido wilo, igual entraste al rincon en una etapa de decadencia ,somos muy pocos los q posteamos y son muy pocas las dudas q nos quedan :P, igual si tenes algo q comentar decilo q estare pa refutarte enseguida :O

Por ejemplo si hubieras entrado al rincon del sk un tiempo antes no tendrias NM como veo en tu fotito sino q tendrias MJ :P (o porlo menos lo hubieras pensado)
    Last edited by Baloth; 01-06-2009, 02:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
    Baloth ------- SE --------- 55+
    Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
    No diferencio a las personas por su raza,
    su cultura o su m i e r d a de religion
    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• Si.. hable con Andresit0 y eso me decia.k era mejor la MJ.. k protegia del stun y perdia menos dex creo..

daaaaa.. bue.. me la armo tmb..cual es el problema?..ajajajajajll con lo jodido k estan los craft..a ver k pasaaaaa

^^ nos vemosss
      WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

• eeste frainds me pide prestada la cuenta para venir a flashear y no posta ;S
        PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

• dios como se siente el bloqueo XD mucho mas que en c4 5 bloqueos seguidos contra un gladi xDDDD
          sigpic

Comment

• yo rompi otra arma top C, ya van dos veces .

Comment

• comprate una top c +3 y listo -.-
              o de ultima una +9 hecha asi no perdes mucho
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

• Che, el rayito entra banda (en mobs hablo), esta entrando algo asi de 70% de las veces.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

• a mi lo q me esta entrando mucho son cristales C .

Comment

• Originally posted by buenoelSK View Post
                    a mi lo q me esta entrando mucho son cristales C .
                    regalame algunos que tengo que dualisar dos katanas
                    sigpic

Comment

• Quien me dio por muerto? quien!?
                      Bueno, dejo el suspenso de quien soy.

Originally posted by Akr0n View Post
                      Che, el rayito entra banda (en mobs hablo), esta entrando algo asi de 70% de las veces.
                      Sabelo que con danzas + empo3 + talisman de m atk entra un 90% en mobs, y en pjs entra MUCHISISISISISISIMO.

-------------

Tema bloqueo con escudo: es increible la cantidad de bloqueos perfectos a las magias que realice. Es buenisimo ver que viene un flaco a tirarte drain y lees que dice:
                      Bloqueo perfecto!.
                      xxxxx te ha quitado 1 de vida.

Es genial.

--------------

Tatoo +4dex+4str-10con + danzas + songs + buff de pp + buff de se + damascus SA focus + augmented pedorro + 2 + talisman de p atk = 883 p atk; muy fruta para bichear en catas.

Besitos a todos

Comment

• quien eres? o:, y el de dex no es tan neceario para levelar sufi con el de str, hasta ahora q yo sepa solo hay un solo brasalete q se puede comprar q es el C y q permite un solo talisman, y mucho diferencia creo q no hace u.u,serna 30 de p atack aunque algo es algo.

Comment

• Son casi 40, y la dex sirve para los criticos y blokeos perfectos, ademas de la velocidad.

Comment

• cuando estaba en el beta me subi 4 dex y me saque 4 con, no me gusto ese tatto, sube muy poco y saca mucho hp.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

• Si, pero no solo criticos te aumenta.

Chance de critico, poder de critico, velocidad de movimiento, velocidad de ataque, % de bloqueo con escudo, aumento en bloqueos perfectos, y demas cosas que se notan no mucho, pero se notan...

--------------------

Otro tema; ayer estaba en party en catas, me puse de espalda a los mobs y me tope con algo bastante interesante... NO BLOQUEABA NINGUN GOLPE DE ESPALDAS TENIENDO LA PASIVA DE AEGIS. Al sospechar esto me di vuelta y me puse de frente a los mobs, y comence a bloquear. Hay algo que no me gusta en esta cronica. Pasamos, y hacen todo para la ****** la verdad... bugs en criticos de magos, en skils de kamaels, en nuestaras skills... todo mal...

Comment

• Originally posted by buenoelSK View Post
                                quien eres? o:, y el de dex no es tan neceario para levelar sufi con el de str, hasta ahora q yo sepa solo hay un solo brasalete q se puede comprar q es el C y q permite un solo talisman, y mucho diferencia creo q no hace u.u,serna 30 de p atack aunque algo es algo.
                                como leveleaste la se vos? u.u
                                sigpic

Comment

Working...
                                X