holaaa, estoy de paso nomas. Un saludo a los Hnos Sk/ST y a sus hermanas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
alguien me levea mi mochi? :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
jojoojjo q ojete papi .
Saludos Regar.
Ojala algun diamos seamos asi jhon :PDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postarchlord q paso o:, hola paso a decir q toy muy mal , no puedo nijugar.
Akr0n, puedes modificar la lista de SKs activos? tengo varios que faltan y renovar la lista de Shillien TemplarsPj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment
-
mandale un pm a akeon, yo no c q me pasa q toy re bardero, todos los dias sumo 1 minimo jaja, ayer, un heroe bd, todo s y con arco ese, me sacaba 200 por golpe, con potas de cp me cargaba mas de lo q me sacaba, y eso q tava con selbuff, tuve como 15' minutospegandole y el ami hasta q cayo un dagero y lo bajo jajaja.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
No puedo jugar por q no se q ****** me dio >.<, tengo una inflamcion en mi lado izquierdo de mi cuello, por donde esta la zona de los ganglios, encima yo estudio medicina :S, la cosa es q me jode tanto q no puedo jugar tranqui asi q toy en reposo :S.
Me parece q arch se aburrio de la nana y dejo el juego G_G, y tambien tengo aganas de bardear, pero con esta cosa no sepuede es feo el dolor .
Comment
-
Originally posted by e92r05i27k View PostPorque no puedes jugar? :S
Akr0n, puedes modificar la lista de SKs activos? tengo varios que faltan y renovar la lista de Shillien Templars
Decime por aca que hay que modificar.
Originally posted by buenoelSK View PostNo puedo jugar por q no se q ****** me dio >.<, tengo una inflamcion en mi lado izquierdo de mi cuello, por donde esta la zona de los ganglios, encima yo estudio medicina :S, la cosa es q me jode tanto q no puedo jugar tranqui asi q toy en reposo :S.
Me parece q arch se aburrio de la nana y dejo el juego G_G, y tambien tengo aganas de bardear, pero con esta cosa no sepuede es feo el dolor .Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
bajon buenoelsk, igual ya c te va a pasar y vas a volver a viciar bola :P, me fui a lvliar a blasing, espero q te bueno .Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View PostNo puedo jugar por q no se q ****** me dio >.<, tengo una inflamcion en mi lado izquierdo de mi cuello, por donde esta la zona de los ganglios, encima yo estudio medicina :S, la cosa es q me jode tanto q no puedo jugar tranqui asi q toy en reposo :S.
Me parece q arch se aburrio de la nana y dejo el juego G_G, y tambien tengo aganas de bardear, pero con esta cosa no sepuede es feo el dolor .
se es por eso, no soporto a esa cosa sin skills, no tengo arma no puedo bardear ni hacer nada, en definitiva si me conecto parece mas un trabajo de esos que odias que algo divertido :/sigpic
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostCon esa firma no te doy mas bola
Decime por aca que hay que modificar.
Que bajon bolo
Ahora toy en la facultad, cuando llegue a casa te mando una nueva lista, te parece?
Originally posted by ARCHL0RD View Post+1 (?)
se es por eso, no soporto a esa cosa sin skills, no tengo arma no puedo bardear ni hacer nada, en definitiva si me conecto parece mas un trabajo de esos que odias que algo divertido :/
Sin embargo, dale con animo que una ves tengas arma rompes a todo el mundo
Suerte
Jhon!Pj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment
-
jaaj pero mete estun acada rato y safa (?), cuando estes aburrido vas a jugar pero, si te aburre enanear no enanees, y copmprate el arma q puedas, no tiene q ser la samu.
Se me paso la inflamacion, pero q horrible :S, no podia ni comer man, me dolia mal pero ya esta >.<.
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postjaaj pero mete estun acada rato y safa (?), cuando estes aburrido vas a jugar pero, si te aburre enanear no enanees, y copmprate el arma q puedas, no tiene q ser la samu.
Se me paso la inflamacion, pero q horrible :S, no podia ni comer man, me dolia mal pero ya esta >.<.
no se si ago eso o dejo de jugar xD
hay que cambiar la lista de los sk, radditz dejo de jugar tmb....sigpic
Comment
Comment