Originally posted by RICKUM
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by Akr0n View PostYo no queria decir nada, pero no es la primera vez que los veo haciendo eso xDDDD, me acuerod ver la foto de charly diciendo "delvlom che venia a ayudarnos... xDDDD. Yo a Rickum lo banco :$RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Volvio el loko Dugall :O, jaja porfin arregle esta puta pc, lindo pj nex, che lei por ai q alguno le quiere meter crtl. damg a la DL, ta loko? mandale healt de cabeza pa.
Rickum deje de armar bardo (?Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Baloth View PostVolvio el loko Dugall :O, jaja porfin arregle esta puta pc, lindo pj nex, che lei por ai q alguno le quiere meter crtl. damg a la DL, ta loko? mandale healt de cabeza pa.
Rickum deje de armar bardo (?
ea ea ea!
Se te extrañaba :OPj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment
-
Modificada a primera pagina.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Muy buena foto de next, lindo pj, lastima el nm :PDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Originally posted by Baloth View PostMuy buena foto de next, lindo pj, lastima el nm :POriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
mmmmm la foto es cuando entre como siempre apurado 5 min nada mas ... despues pongo otras cuando pueda logear tengo sets nm tallum y mj pa q no se quejen pongo 1 foto con cada uno la prox -.- .
Todavia no pude usar las skills de hero T_T a ver si a la tarde me hago un tiempito y logeo.
Saludos. Nexttip
PD: quiero logear T_T ( toy en el trabajo xD )
Comment
-
ea congrats frainds, dale next, yo quiero la de sk heroe con mj (carita largando baba pero baba asquerosa).
Emi me anda internet 15' y c me desconecta asi q no puedo jugar , ando con muchas ganas pero bueh, ya en poco la formateo y se supone q se arreglaria el problema.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
Comment