Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by sirdios View Post
    Buenas a todos, solo paso a saludar soy un DA, pero queria felicitarlos por el buen rincon q tienen y la vida que hay aca.

    Muy buena comunidad los dark elf, salu2 y suerte en su rincon.

    J3j3j3 hdpppppppp volviste?
    Como le va señor tanto tiempo; aver cuando se da vuelta x el alto palermo en alg una q otra reunion con calisco
    OFF

    V>

    Comment


    • Originally posted by sirdios View Post
      Buenas a todos, solo paso a saludar soy un DA, pero queria felicitarlos por el buen rincon q tienen y la vida que hay aca.

      Muy buena comunidad los dark elf, salu2 y suerte en su rincon.
      O:
      You're come back :O

      Comment


      • Originally posted by Mefisto10 View Post
        J3j3j3 hdpppppppp volviste?
        Como le va señor tanto tiempo; aver cuando se da vuelta x el alto palermo en alg una q otra reunion con calisco
        Originally posted by kenshin_himura View Post
        O:
        You're come back :O
        Gracias chicos me da gusto ver que haya gente q aun se acuerde de este DA y si ya me apareceré en las proximas reuniones de Gz en el Alto palermo, aun tengo mi cartelito q dice SirDios q me dio Keysil en la ultima reunion.

        Y si volvi hace poco, para quedarme veran q pronto sere el Tank q solia ser

        Salu2 a todos los elfotes nos vemos pronto...
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

        Comment


        • Yo me acuerdo de Bartzabel

          Comment


          • Felicitaciones wilo, me fallo la damascus asi q voy a tar estos dias en la madrugada en toi 5 de nuevo buscandola >.<, ademas buscaba tintas de wit para mi SE (las de +4 wit -4men), y como q me estoy aburriendo por q las quiero y no encuentro ni creo q me vendan, y como soy perfeccionista no hago nada hasta q tenga todo completo, incluso esa rcp q se me va caer de nuevo >.<.

            Estaba viendo el skill power del sting y del judgement, mm como dice el doble del power del sting suponia q pegaba mas, pero haciendo comparacion en un mismo bicho, los skilles pegan =, tambien lo probe en mi SE, y el daño no varia en mas de 10 entre cada uno, lo q es normal cuando un skill pega = q el otro, asi q no se si sera bug.

            Por ejemplo le pego a mi SE 100 de un golpe normal con SS, y el sting pega la mitad mas osea 150, el judgement pega lo mismo cuando ami parecer deberia pegar 200 o tal mas, no se si toy en lo correcto pero al menos en power deberia pegar siquiera un poco mas.

            Comment


            • Felicitaciones Wilotron, el otro dia te vi en el derby y no sabia q tavas 3ra, tas de vicio chabon eras menos lvl q yo (re q todos eran menos lvl q yo xD), posta, quiero ser tercera ya, me siento re gae en el caln tan todos tercera menos yo O.o, aparte quiero el bash :P
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+


              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

              Comment


              • ajajajaj... si..pasa k espere a mi novia para recibir la 3era, ya que ella me ayudo mucho y queria tar presente en la ceremonia..ajajajaja.. algo de rolero tengo tmb. asi k en cuanto entro por la puerta loguee y click y ya.. y justo..lpm..sobrepeso.. asi k a tirar cosas al suelo..
                lo k me jode del arco es el rango minimo y para aumentarlo creo k en 80 nos dan un expertise.. y razon llevas al decir lo de configurarlo..pero lo mas seguro es k sea mas tanke ..si eso le meto heal a la DL y me pongo con y me saco str..

                la transformacion k mola tmb es la de mahum..una UD adicional..por si las moscas..


                suerte gente y grax por los saludos..suerte a todos
                WiLoTrOn

                CLAN RONINS





                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • Eso de las tranformaciones lo estuve pensando, posta q si las sabes usar y sos rapido, estan muy buenas. Me gustaria saber de donde saco para aprenderlos ya q nada mas tengo el tigresito y ahora paso a 70 y aprendo heretic, pero el resto donde las puedo conseguir?
                  Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                  Baloth ------- SE --------- 55+
                  Raknaf -------WC--------- 60+


                  Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                  Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                  No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                  No diferencio a las personas por su raza,
                  su cultura o su m i e r d a de religion
                  Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                  Comment


                  • Algunas caen de drop y otras las compras con las bolas q dropean los raid.

                    Comment


                    • BuenoelSK, no ta bug el judgement, creo q es asi x la diferencia de lvl, ya lo habia visto O: (si, solo lei ese parrafo xD)

                      Originally posted by Baloth View Post
                      Eso de las tranformaciones lo estuve pensando, posta q si las sabes usar y sos rapido, estan muy buenas. Me gustaria saber de donde saco para aprenderlos ya q nada mas tengo el tigresito y ahora paso a 70 y aprendo heretic, pero el resto donde las puedo conseguir?
                      1- Haces la quest.
                      2- Compras la transformacion y vas al piso de humanos en ivory, hablas con la loca de "las transformaciones" y listo.

                      Originally posted by Baloth View Post
                      Felicitaciones Wilotron, el otro dia te vi en el derby y no sabia q tavas 3ra, tas de vicio chabon eras menos lvl q yo (re q todos eran menos lvl q yo xD), posta, quiero ser tercera ya, me siento re gae en el caln tan todos tercera menos yo O.o, aparte quiero el bash :P
                      Todos ustedes eran menos lvl q yo ¬¬ excepto mefisto, y algun que otro ST noble xD yo vengo de c1 loco >_>


                      Soy full skills che! con 10%... solo 2 lvls mas muajajajaja

                      Comment


                      • pfff q trucho este gabo

                        Comment


                        • Menos mal q no leistes q la damascus exploto >.<, toy buscando otra rcp hace dos dias.

                          Comment


                          • Para todos los vanidosos en sus pjs :P aca les dejo mi pecado capital j3j0
                            Cada ves mas fachero este tipo.
                            Aver kien adivina que skill tire en la fotito U.U



                            OFF

                            V>

                            Comment


                            • Buenas gente, como andan ??.

                              Congrats mefisto por la 3ra y a seguir

                              Exitos a todos nos vemos.
                              Clan: CruzadosAlba
                              Profesión: Hell Knight.
                              LvL: 7x

                              Comment


                              • Originally posted by sirdios View Post
                                Buenas gente, como andan ??.

                                Congrats mefisto por la 3ra y a seguir

                                Exitos a todos nos vemos.

                                JAJAJAJAJA no es de 3er cambio feo :P ya soy noble tambien.

                                Aver si otro adivina....
                                OFF

                                V>

                                Comment

                                Working...
                                X