Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Taberna del Warlord

UP!! paren de farmear.....(?) y venganse a la taberna a tomar unos tragos!! Oo
    ~WarLordAstaroth~

Comment

¿¿¿quien puede farmear con lag y sin cargas de ss???

T_T

Comment

yo D:asfdad

Comment

WENAS!! me han dado mucho pa pensar ^^, igualemente ya tava desidido a ser WL. Me presento DeaDRacE warrior lvl 35, futuro WL, ya nos veremos mas seguido, encontre rinconcito wii!!

Comment

Y si hacemos una lista con todos los warlords(q conozcamos)q hay en GZ??Taria wapo:P
            Clan: Draugar
            Ally:Valhalla

Comment

see ya somos bastantes = hay muchos que no pasan por aqui .-.

Comment

Hola gente, Quiesiera saber, ya q soy lvl 55, donde podria farmear piola, ay que las catas de apostate los 50-51-52 me dan poca exp y los 54-55-57 me dan bastante duro. Voy con Se y Pp 52+.
                Muchas graccias

Comment

lo mas recomendable es que andes en party y te vallas a esos 54-55-57

Comment

Venga q ya cayo a la segunda pag hombre
                    Clan: Draugar
                    Ally:Valhalla

Comment

• Re: Taberna del Warlord

Buenas amigo, paso a sacar algunas telarañas y poner algunas flores en esta taberna.
                      Me presento, soy Shill, warlady en pj y en la vida . Soy integrante del clan DarkEdi de la ally NewOrden y en estos momentos me encuentro tratando de llegar a 52 asi me cambio la ropa y sale pollerita

Tengo una pregunta para hacerles: porque decidieron ser los mejores, es decir WL?? (jajajajajajajajajaja)

Bueno, en mi caso paricular por dos razones, la primera porque habia un warrior en el clan q iba a ser gladia, entonces decidir ser WL para que haya variedad y la segunda por venganza es que desde que empece a jugar, hace mas de 1 año y medio, he muerto incontables veces por intentar matar mas de 1 enemigo por vez usando espadita o blunt. Asique al momento de elejir simplemente. Sin embargo he de confesar que hice la quest de 39 de GD hasta la mitad, y luego la aborte, pues simplemente no me identificaba como un gladia tira-bananaso, y gracias a dios que me ilumino ese dia, hoy soy feliz matando de a muchos bichitos!!!!!

Bueno, pasaba a saludar, y a decir presente
                      Nos vemos in game
                      Buen drop
                      Shill
                      Guerrera Dragón
                      Stigia
                      NewOrder

Comment

Holas! Weno tengo 1 preguntita, tengo mi Warlord lvl 60 y con esto de que n o hay catas no tengo idea donde leveliar, estoy full buff, probe en 1 par de lados pero me es imposible u.u en A.Battlegroun y me stunean q da calambre, dentro de GC tb me stunean y por colmo de males me poisonean, en DC me tiran Wind Sheackle me drenan me hacen bolsa...Alguna sugerencia? xD
                        OFF

Comment

jaajaaja xD mira probar irte a los lvl 65 en GC a los leaser algo asi xd esos no stunean ;P ni tiran poison ni nada apor el estilo xd....

Comment

son mucho lvl me hacen de goma >_>
                            OFF

Comment

En lvl 60 yo mataba en oren con un amigo sorcer, juntabamos los gordos 1/2 vida q estan detras de la ciudad.. cerca del rio (Solo stunea 1 del grupo), si bien son 56/60 los grupos al juntar varios dan buena experiencia, ahi le di hasta 62, desp me fui derecho a AB ahi se complica mas con los esqueletos ya q stunean 4 del grupo de 5, tenes q bajarlos rapido anticiparte a su stun en lo posible y cortarselo con el tuyo (hay q acostumbrarse xD) si buscas bien hay un arbol x esa zona q se puede utilizar para juntar bien los grupos y q no se desparramen (llamandolos con provoke se agrupan mejor), y sino te vas x el camino q va de AB a blazing, casi al final del camino vas a encontrar grupos 66/70 q stunea 1 solo y cada tanto, pegan duro pero son = o mas flanes q los esqueletos, si tenes buff y asistencia vas andar de 10 ahi, en DC tenes unos grupos tmb de 5 o 6 mob hpx1 (hay pocos y estan mezclado con los Doom q son muy molestos -.-,) GC es buena opcion tmb (en party), y sino a esperar q vuelvan las catas/necros, otro lugar x el momento no se me ocurre xd.

Saludos.
                              ~WarLordAstaroth~

Comment

wenas, evidentemente los mas perjudicados con el fallo del 7sign somos nosotros, pero bueno
                                siempre buscamos donde fermear. Por mi parte me agarro justo siendo lvl 40 y salio cruma,
                                aunque ya empiesa a quedar chiko (demaciadas partys en cruma no dejan mobs) asi he podido subir normalmente asta 48. ahora me gustaria recomendaran un lugarcito para hacer lo nuestro entre lvl 50+ mientras no llege el 7sign.

...me hice wl porq era lo q faltava para las partys con mis amigos.
                                voy con una nana Bh (pole), SE, PP, EE, Glady, OL, SR, y los q se unan en el camino xD

Comment

Working...
                                X