Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
WENAS!! me han dado mucho pa pensar ^^, igualemente ya tava desidido a ser WL. Me presento DeaDRacE warrior lvl 35, futuro WL, ya nos veremos mas seguido, encontre rinconcito wii!!
Hola gente, Quiesiera saber, ya q soy lvl 55, donde podria farmear piola, ay que las catas de apostate los 50-51-52 me dan poca exp y los 54-55-57 me dan bastante duro. Voy con Se y Pp 52+.
Muchas graccias
Buenas amigo, paso a sacar algunas telarañas y poner algunas flores en esta taberna.
Me presento, soy Shill, warlady en pj y en la vida . Soy integrante del clan DarkEdi de la ally NewOrden y en estos momentos me encuentro tratando de llegar a 52 asi me cambio la ropa y sale pollerita
Tengo una pregunta para hacerles: porque decidieron ser los mejores, es decir WL?? (jajajajajajajajajaja)
Bueno, en mi caso paricular por dos razones, la primera porque habia un warrior en el clan q iba a ser gladia, entonces decidir ser WL para que haya variedad y la segunda por venganza es que desde que empece a jugar, hace mas de 1 año y medio, he muerto incontables veces por intentar matar mas de 1 enemigo por vez usando espadita o blunt. Asique al momento de elejir simplemente. Sin embargo he de confesar que hice la quest de 39 de GD hasta la mitad, y luego la aborte, pues simplemente no me identificaba como un gladia tira-bananaso, y gracias a dios que me ilumino ese dia, hoy soy feliz matando de a muchos bichitos!!!!!
Bueno, pasaba a saludar, y a decir presente
Nos vemos in game
Buen drop
Shill
Holas! Weno tengo 1 preguntita, tengo mi Warlord lvl 60 y con esto de que n o hay catas no tengo idea donde leveliar, estoy full buff, probe en 1 par de lados pero me es imposible u.u en A.Battlegroun y me stunean q da calambre, dentro de GC tb me stunean y por colmo de males me poisonean, en DC me tiran Wind Sheackle me drenan me hacen bolsa...Alguna sugerencia? xD
En lvl 60 yo mataba en oren con un amigo sorcer, juntabamos los gordos 1/2 vida q estan detras de la ciudad.. cerca del rio (Solo stunea 1 del grupo), si bien son 56/60 los grupos al juntar varios dan buena experiencia, ahi le di hasta 62, desp me fui derecho a AB ahi se complica mas con los esqueletos ya q stunean 4 del grupo de 5, tenes q bajarlos rapido anticiparte a su stun en lo posible y cortarselo con el tuyo (hay q acostumbrarse xD) si buscas bien hay un arbol x esa zona q se puede utilizar para juntar bien los grupos y q no se desparramen (llamandolos con provoke se agrupan mejor), y sino te vas x el camino q va de AB a blazing, casi al final del camino vas a encontrar grupos 66/70 q stunea 1 solo y cada tanto, pegan duro pero son = o mas flanes q los esqueletos, si tenes buff y asistencia vas andar de 10 ahi, en DC tenes unos grupos tmb de 5 o 6 mob hpx1 (hay pocos y estan mezclado con los Doom q son muy molestos -.-,) GC es buena opcion tmb (en party), y sino a esperar q vuelvan las catas/necros, otro lugar x el momento no se me ocurre xd.
wenas, evidentemente los mas perjudicados con el fallo del 7sign somos nosotros, pero bueno
siempre buscamos donde fermear. Por mi parte me agarro justo siendo lvl 40 y salio cruma,
aunque ya empiesa a quedar chiko (demaciadas partys en cruma no dejan mobs) asi he podido subir normalmente asta 48. ahora me gustaria recomendaran un lugarcito para hacer lo nuestro entre lvl 50+ mientras no llege el 7sign.
...me hice wl porq era lo q faltava para las partys con mis amigos.
voy con una nana Bh (pole), SE, PP, EE, Glady, OL, SR, y los q se unan en el camino xD
Comment