Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Taberna del Warlord

    Yani yo estoy farmeando al fondo de AL, estoy en party con magos que tambien farmean ( se los recomiendo, muy fruta) y si queres cuando vuelva el servidor wispeame, y te ayudamos a bajar asi probas y ves si te gusta. Tenemos todas las mochis ahi abajo. Tienen mucho mas lvl pero se sube bastante rapido y rinde la adena para ss. Saludos.
    Laris

    Comment


    • Re: Taberna del Warlord

      Originally posted by Laris
      Yani yo estoy farmeando al fondo de AL, estoy en party con magos que tambien farmean ( se los recomiendo, muy fruta) y si queres cuando vuelva el servidor wispeame, y te ayudamos a bajar asi probas y ves si te gusta. Tenemos todas las mochis ahi abajo. Tienen mucho mas lvl pero se sube bastante rapido y rinde la adena para ss. Saludos.
      Laris
      Siiiiiiiiiiiiii te wispie mil veces para pedirte consejo, es 1 porqueria esto del s7 a parte no tengo mucha experiencia con el pj y necesito aprender, estoy subiendo bastate rapido q se yo, con lo q me mori XD tengo 2 semanas de Walord ( activa) y necesito ver a alguien con experiencia en Accion, a ver si te encuentro ingame, el tema de llegar podria pedir ayuda a lnf si esta jodido te wisp :PPPPPPPPPP
      OFF

      Comment


      • Re: Taberna del Warlord

        cof cof me siento rechazado por darkgeuisha >.>

        Comment


        • Re: Taberna del Warlord

          hehe! yo te pregunte y me mandaste a AL con los plandos!
          OFF

          Comment


          • Re: Taberna del Warlord

            X D jajaja no yo te dije que no traigas plandos xD

            Comment


            • Re: Taberna del Warlord

              Aca con la gorda tamos tratando de llegar a 52 con las manadas media vida de tannor. Son medio flanes, pero si se te vienen 4 o 5 la comes, asique hay mucha adrenalina. Lo que hago es ir con el SE del clan y entre los 2 las bajamos, la adena rinde, la exp tmb aunque un toque menos (ahora en 51, subo 0.07 x manada promedio)
              Y hay q destacar que llegue hasta casi sin mochi

              Y pregunto: para los proximos lvl donde puedo ir?? solo catas?? cuales??
              Guerrera Dragón
              Stigia
              NewOrder

              Comment


              • Re: Taberna del Warlord

                Originally posted by Shill View Post
                Aca con la gorda tamos tratando de llegar a 52 con las manadas media vida de tannor. Son medio flanes, pero si se te vienen 4 o 5 la comes, asique hay mucha adrenalina. Lo que hago es ir con el SE del clan y entre los 2 las bajamos, la adena rinde, la exp tmb aunque un toque menos (ahora en 51, subo 0.07 x manada promedio)
                Y hay q destacar que llegue hasta casi sin mochi

                Y pregunto: para los proximos lvl donde puedo ir?? solo catas?? cuales??
                Yo estube desde 45 a 57 en las primeras rooms de apostate se sube bastante fruta
                OFF

                Comment


                • Re: Taberna del Warlord

                  Originally posted by Shill View Post
                  Aca con la gorda tamos tratando de llegar a 52 con las manadas media vida de tannor. Son medio flanes, pero si se te vienen 4 o 5 la comes, asique hay mucha adrenalina. Lo que hago es ir con el SE del clan y entre los 2 las bajamos, la adena rinde, la exp tmb aunque un toque menos (ahora en 51, subo 0.07 x manada promedio)
                  Y hay q destacar que llegue hasta casi sin mochi

                  Y pregunto: para los proximos lvl donde puedo ir?? solo catas?? cuales??

                  Apostate, Worshiper Necro (Alligator Island) o podes seguir con los media vida atras de oren q hay 45-60.

                  Saludos.
                  ~WarLordAstaroth~

                  Comment


                  • Re: Taberna del Warlord

                    Hola, juego hace 3 años en un server x 2 con un warlord (dreadnought) , que ahora esta lvl 78 y la verdad este pj cambia radicalmente en lvl 77, majestic heavy +4 str +4 dex -8 con es lo mejor para un dradnounght, ahora si vas a mobear entre lvl 52 y 61 lo mejor es la zubei light con vr y un elven elder que te de evasion.
                    No se imaginan el poder de un dreadnought en lvl 78. he perdido peleas solo con destroyer y a veces con gladiadores, pero 100 % seguro mato a cualquier tipo de daguero , arquero , sk, blade dancer , paladin y da.
                    SI NECESITAN SABER MAS AL RESPECTO PUEDO ACLARARLES CUALQUIER DUDA.

                    Comment


                    • Re: Taberna del Warlord

                      Hola : )
                      Hace un tiempo jugue, pero volvi a empezar por que me puse a jugar en un server fruta con un warlord y me gusto bastante. Volvi a jugar aca con unos amigos y me decidi a hacerme un warlord . Todavia soy 2x pero cuando el server se ponga on me pongo las pilas

                      seguro me ven pasar mas seguido de ahora en adelante, suerte

                      cya
                      Raji - Orc Warrior - 2x

                      Comment


                      • Re: Taberna del Warlord

                        eaea up up >.>

                        Comment


                        • Re: Taberna del Warlord

                          up up posteen algo lpm-,-''''
                          Clan: Draugar
                          Ally:Valhalla

                          Comment


                          • Re: Taberna del Warlord

                            bueno despues de semanas sin poder hacerme la cuenta al fin lo logre xD, hola me presento soy un warlord mas pero en este caso del sexo femenino (en el juego afuera soy hombrecito xD) mi pj se llama AdaWong y soy de la misma ally q realkira y shill =P, les cuento q desde q probe esta profecion me encanto y me divierte mucho, el echo de "matabichear" de a muchos mobs me hace cagar de risa y me da adrenalina por q siempre estas en la cuerda floja, ademas si mankeas pueden matar toda la party (me ha pasado varias veces =P), y por eso me hize uno en este server q ya lo tengo en lvl 56 y bue, decir q para pvp no soy muy buenos pero en general estoy conforme con lo q es y se adecua a mi estilo de juego, bueno espero seguir leyendo mas cosas de nuestra profecion, saludos bye bye!

                            Comment


                            • Re: Taberna del Warlord

                              Hola Me Presento Mi Baguito Se Llama Masai Es Warrior Futuro Warlord .. ...
                              Daaa Todavia No Es Ni Warrior Q Importa Lo Que Inporta Es Que Es Futuro Warlord Aguanten Los Warlord Loko!!!

                              Comment


                              • Re: Taberna del Warlord

                                Realkira la rulea, sepanlo... el manko sabe XDDDD!!!

                                Comment

                                Working...
                                X