Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nu gente, no me digan q todos los Warlords están muertos u.u
    sigpic

    Comment


    • No, todos no xD

      "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




      Vagranth, Warlord lvl 55
      Kaervek, Berserker lvl 61

      Comment


      • lei las primeras paginas, y las ultimas:P pero noto q tienen problemas con los sets y los SA d las armas, asi q les digo

        grado c: compo (si tenes full plate mejor) y con una poleaxe ya andas bien
        grado B: BW o doom (yo prefiero bw) y lance (obvio)
        grado A: tallum heavy y tallum glaive
        grado S: imperial o draconic (segun como lo uses) y obviamente lance

        con el tema d los SA les digo lo siguiente: Wide Blow, aumenta el angulo d la pole, osea q solo les va a servir si mobean al aire libre, y Long Blow, aumenta el numero de afectados x la pole dentro del angulo, reservado para mobeadas profecionales en catas (hablamos d + d 2 salas). Critical Stun, ni se les ocurra, eso es para nanos y destro, el warlord tiene stun propio.

        no se preocupen si pierden muchas pvp`s, es normal, recien en el lvl 77, van a tener un akill q los va a ayudar (shock blast).

        si no saben trenear, les recomiendo q comiencen d a poco (de a 2, y dps van aumentando el numero) no se hagan los locos, ni crean q su pj es invencible.





        Los saluda: Mysterious Warlord
        Sin una sola falta de hortografía

        Abrí los ojos, el alba encontré...
        En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
        Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
        Con la frente bien en Alto...
        Warlord Por Siempre Seré....

        Comment


        • che quiero ser warlord estoy decidido a serlo y quiero que me den algunas ayudas como ventajas/desventajas o contra quien tengo ventaja y contra quien no (ya se que contra los que usan escudo tengo ventajas como los knigth).
          muchas gracias desde ya

          Comment


          • no hay Warlords aca? señores de la guerra?

            Comment


            • No se bien contra quien tiene ventaja o desventaja, lo q te puedo decir q en 3ra profesion a cualquier cosa con poca CON te la violas pq tenes 3 stuns ^^

              No tiene nada q ver con la pregunta pero farmeando sos la envidia de toda la cata, ni un orco ni mucho menos un nano se le puede cruzar por la cabeza farmear como farmea un Warlord ^^

              Yo con una SE de mi mismo lvl puedo farmear 2 salas juntas y veo algunos nanitos q con SE y PP no se animan a llamar una sala entera.

              No sean b0ludos, el critical stun en pole C no rinde nada y ya vi demasiadas armas arruinadas así u.u
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by Gogo View Post
                No se bien contra quien tiene ventaja o desventaja, lo q te puedo decir q en 3ra profesion a cualquier cosa con poca CON te la violas pq tenes 3 stuns ^^

                No tiene nada q ver con la pregunta pero farmeando sos la envidia de toda la cata, ni un orco ni mucho menos un nano se le puede cruzar por la cabeza farmear como farmea un Warlord ^^

                Yo con una SE de mi mismo lvl puedo farmear 2 salas juntas y veo algunos nanitos q con SE y PP no se animan a llamar una sala entera.

                No sean b0ludos, el critical stun en pole C no rinde nada y ya vi demasiadas armas arruinadas así u.u
                sirvbe haste no?

                Comment


                • Supongo q te referís al buff.

                  Si, sirve y cuando tenes thrill fight tenes una atk speed bastante grosa.

                  Igualmente, a mi por ejemplo solo me sirviría para q los mobs hagan respawn mas rápido (pq los mato mas rápido) ya q farmeo con una sala entera y siempre entre una farmeada y otra me pongo a hacer otra cosa :P

                  Del PP tmb vienen bien el Holy Weapon y el Acumen para cuando quedan mal ubicados algunos mobs y la comes si no te curas rapido.
                  Y con Berseker directamente rompes todo.

                  Pero con SE nada mas alcanza y sobra, además le viene muy bien el recharge pq si farmeas bien no tenes q gastar MP en curarte y se gasta mucha MP skilleando para lasthit, howl, provoke, stun.

                  Usen Howl como mini-Provoke si queda algun mob en la sala, rine mucho mas q WhirlWind ^^

                  Alguna idea de cuanto Cool Down(tiempo de recarga) aproximado tiene el Revival?
                  Last edited by Gogo; 02-11-2009, 09:03 AM.
                  sigpic

                  Comment


                  • Masomenos 30 minutos o por ahi, un poco mas tal vez.

                    "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                    Vagranth, Warlord lvl 55
                    Kaervek, Berserker lvl 61

                    Comment


                    • Originally posted by Gogo View Post
                      Supongo q te referís al buff.

                      Si, sirve y cuando tenes thrill fight tenes una atk speed bastante grosa.

                      Igualmente, a mi por ejemplo solo me sirviría para q los mobs hagan respawn mas rápido (pq los mato mas rápido) ya q farmeo con una sala entera y siempre entre una farmeada y otra me pongo a hacer otra cosa :P

                      Del PP tmb vienen bien el Holy Weapon y el Acumen para cuando quedan mal ubicados algunos mobs y la comes si no te curas rapido.
                      Y con Berseker directamente rompes todo.

                      Pero con SE nada mas alcanza y sobra, además le viene muy bien el recharge pq si farmeas bien no tenes q gastar MP en curarte y se gasta mucha MP skilleando para lasthit, howl, provoke, stun.

                      Usen Howl como mini-Provoke si queda algun mob en la sala, rine mucho mas q WhirlWind ^^

                      Alguna idea de cuanto Cool Down(tiempo de recarga) aproximado tiene el Revival?
                      me referia al SA XD pero esto me viene bien, algunas cosas no sabia

                      Comment


                      • Si, me parecía q te referías al SA, pero.... Hasta solo tiene la Low A y la S y yo estaba hablando de las C xD

                        Revival de m1erda.
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                          che quiero ser warlord estoy decidido a serlo y quiero que me den algunas ayudas como ventajas/desventajas o contra quien tengo ventaja y contra quien no (ya se que contra los que usan escudo tengo ventajas como los knigth).
                          muchas gracias desde ya
                          ventaja obvia: Paladin, Temple Knight, Shillen Knight, Shilen Elder, Elven Elder, Prophet, Scavenger

                          ventaja si sos muy habilidoso, lo sabes usar y tenes experiencia: Dark Avenger, Bishop, Gladiator, Tyrant, Destroyer, Sword Singer, Bladedancer, Warlock, Warsmith, Plains Walker

                          ventaja si sos dreadnought, tas bien ekipado, y tenes un pokito d suerte: Hawkeye, Tresaure Hunter, Abyss Walker, Phantom Sumoner, Elemental Sumoner, Pantom Ranger, Silver Ranger, SpellSinger, Warcryer, Overlord

                          ventaja si sos hero y el otro es un manko terrible: Sorserer, Necromancer, Spellholer
                          Sin una sola falta de hortografía

                          Abrí los ojos, el alba encontré...
                          En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
                          Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
                          Con la frente bien en Alto...
                          Warlord Por Siempre Seré....

                          Comment


                          • Cómo es posible q tenga ventaja sobre un gladia? >.<
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by Muny View Post
                              ventaja obvia: Paladin, Temple Knight, Shillen Knight, Shilen Elder, Elven Elder, Prophet, Scavenger

                              ventaja si sos muy habilidoso, lo sabes usar y tenes experiencia: Dark Avenger, Bishop, Gladiator, Tyrant, Destroyer, Sword Singer, Bladedancer, Warlock, Warsmith, Plains Walker

                              ventaja si sos dreadnought, tas bien ekipado, y tenes un pokito d suerte: Hawkeye, Tresaure Hunter, Abyss Walker, Phantom Sumoner, Elemental Sumoner, Pantom Ranger, Silver Ranger, SpellSinger, Warcryer, Overlord

                              ventaja si sos hero y el otro es un manko terrible: Sorserer, Necromancer, Spellholer
                              jjajdjasjdjsajajdajjajajajajJAJJAJjajJJAJjajJAJAJJ

                              para para! ajajajajJAjaJAjAJAJ

                              un warlord tiene ventaja contra un sk? jajajasjasjajajajjaaj

                              a dios sorry que desvirtue pero me causo mucha grasia XDDD

                              JAJAJAJAJAJAJjaJAjjaj SOS RE GRACIOSO AMEGO :d

                              solo una pregunta en que server jugas? oO


                              ajaajjajaja dios que pais
                              sigpic

                              Comment


                              • contra 1 pala?!!!!!...Ooooook...Nos vemooooo...(sarcasmo puro).

                                Comment

                                Working...
                                X