Nu gente, no me digan q todos los Warlords están muertos u.u
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Taberna del Warlord
Collapse
X
-
lei las primeras paginas, y las ultimas:P pero noto q tienen problemas con los sets y los SA d las armas, asi q les digo
grado c: compo (si tenes full plate mejor) y con una poleaxe ya andas bien
grado B: BW o doom (yo prefiero bw) y lance (obvio)
grado A: tallum heavy y tallum glaive
grado S: imperial o draconic (segun como lo uses) y obviamente lance
con el tema d los SA les digo lo siguiente: Wide Blow, aumenta el angulo d la pole, osea q solo les va a servir si mobean al aire libre, y Long Blow, aumenta el numero de afectados x la pole dentro del angulo, reservado para mobeadas profecionales en catas (hablamos d + d 2 salas). Critical Stun, ni se les ocurra, eso es para nanos y destro, el warlord tiene stun propio.
no se preocupen si pierden muchas pvp`s, es normal, recien en el lvl 77, van a tener un akill q los va a ayudar (shock blast).
si no saben trenear, les recomiendo q comiencen d a poco (de a 2, y dps van aumentando el numero) no se hagan los locos, ni crean q su pj es invencible.
Los saluda: Mysterious WarlordSin una sola falta de hortografía
Abrí los ojos, el alba encontré...
En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
Con la frente bien en Alto...
Warlord Por Siempre Seré....
Comment
-
No se bien contra quien tiene ventaja o desventaja, lo q te puedo decir q en 3ra profesion a cualquier cosa con poca CON te la violas pq tenes 3 stuns ^^
No tiene nada q ver con la pregunta pero farmeando sos la envidia de toda la cata, ni un orco ni mucho menos un nano se le puede cruzar por la cabeza farmear como farmea un Warlord ^^
Yo con una SE de mi mismo lvl puedo farmear 2 salas juntas y veo algunos nanitos q con SE y PP no se animan a llamar una sala entera.
No sean b0ludos, el critical stun en pole C no rinde nada y ya vi demasiadas armas arruinadas así u.usigpic
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostNo se bien contra quien tiene ventaja o desventaja, lo q te puedo decir q en 3ra profesion a cualquier cosa con poca CON te la violas pq tenes 3 stuns ^^
No tiene nada q ver con la pregunta pero farmeando sos la envidia de toda la cata, ni un orco ni mucho menos un nano se le puede cruzar por la cabeza farmear como farmea un Warlord ^^
Yo con una SE de mi mismo lvl puedo farmear 2 salas juntas y veo algunos nanitos q con SE y PP no se animan a llamar una sala entera.
No sean b0ludos, el critical stun en pole C no rinde nada y ya vi demasiadas armas arruinadas así u.u
Comment
-
Supongo q te referís al buff.
Si, sirve y cuando tenes thrill fight tenes una atk speed bastante grosa.
Igualmente, a mi por ejemplo solo me sirviría para q los mobs hagan respawn mas rápido (pq los mato mas rápido) ya q farmeo con una sala entera y siempre entre una farmeada y otra me pongo a hacer otra cosa :P
Del PP tmb vienen bien el Holy Weapon y el Acumen para cuando quedan mal ubicados algunos mobs y la comes si no te curas rapido.
Y con Berseker directamente rompes todo.
Pero con SE nada mas alcanza y sobra, además le viene muy bien el recharge pq si farmeas bien no tenes q gastar MP en curarte y se gasta mucha MP skilleando para lasthit, howl, provoke, stun.
Usen Howl como mini-Provoke si queda algun mob en la sala, rine mucho mas q WhirlWind ^^
Alguna idea de cuanto Cool Down(tiempo de recarga) aproximado tiene el Revival?Last edited by Gogo; 02-11-2009, 09:03 AM.sigpic
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostSupongo q te referís al buff.
Si, sirve y cuando tenes thrill fight tenes una atk speed bastante grosa.
Igualmente, a mi por ejemplo solo me sirviría para q los mobs hagan respawn mas rápido (pq los mato mas rápido) ya q farmeo con una sala entera y siempre entre una farmeada y otra me pongo a hacer otra cosa :P
Del PP tmb vienen bien el Holy Weapon y el Acumen para cuando quedan mal ubicados algunos mobs y la comes si no te curas rapido.
Y con Berseker directamente rompes todo.
Pero con SE nada mas alcanza y sobra, además le viene muy bien el recharge pq si farmeas bien no tenes q gastar MP en curarte y se gasta mucha MP skilleando para lasthit, howl, provoke, stun.
Usen Howl como mini-Provoke si queda algun mob en la sala, rine mucho mas q WhirlWind ^^
Alguna idea de cuanto Cool Down(tiempo de recarga) aproximado tiene el Revival?
Comment
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postche quiero ser warlord estoy decidido a serlo y quiero que me den algunas ayudas como ventajas/desventajas o contra quien tengo ventaja y contra quien no (ya se que contra los que usan escudo tengo ventajas como los knigth).
muchas gracias desde ya
ventaja si sos muy habilidoso, lo sabes usar y tenes experiencia: Dark Avenger, Bishop, Gladiator, Tyrant, Destroyer, Sword Singer, Bladedancer, Warlock, Warsmith, Plains Walker
ventaja si sos dreadnought, tas bien ekipado, y tenes un pokito d suerte: Hawkeye, Tresaure Hunter, Abyss Walker, Phantom Sumoner, Elemental Sumoner, Pantom Ranger, Silver Ranger, SpellSinger, Warcryer, Overlord
ventaja si sos hero y el otro es un manko terrible: Sorserer, Necromancer, SpellholerSin una sola falta de hortografía
Abrí los ojos, el alba encontré...
En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
Con la frente bien en Alto...
Warlord Por Siempre Seré....
Comment
-
Originally posted by Muny View Postventaja obvia: Paladin, Temple Knight, Shillen Knight, Shilen Elder, Elven Elder, Prophet, Scavenger
ventaja si sos muy habilidoso, lo sabes usar y tenes experiencia: Dark Avenger, Bishop, Gladiator, Tyrant, Destroyer, Sword Singer, Bladedancer, Warlock, Warsmith, Plains Walker
ventaja si sos dreadnought, tas bien ekipado, y tenes un pokito d suerte: Hawkeye, Tresaure Hunter, Abyss Walker, Phantom Sumoner, Elemental Sumoner, Pantom Ranger, Silver Ranger, SpellSinger, Warcryer, Overlord
ventaja si sos hero y el otro es un manko terrible: Sorserer, Necromancer, Spellholer
para para! ajajajajJAjaJAjAJAJ
un warlord tiene ventaja contra un sk? jajajasjasjajajajjaaj
a dios sorry que desvirtue pero me causo mucha grasia XDDD
JAJAJAJAJAJAJjaJAjjaj SOS RE GRACIOSO AMEGO :d
solo una pregunta en que server jugas? oO
ajaajjajaja dios que paissigpic
Comment
Comment