Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by alpal3814 View Post
    contra 1 pala?!!!!!...Ooooook...Nos vemooooo...(sarcasmo puro).
    ovbio si tiene 3 stun (?) ajaJAJajaJajAJAjaJA

dios todabia me rio XD

aajJAJAJajajAJAjajj lo mas gracioso es que lo pone como "ventaja ovbia" JAJjaJAJaj
    sigpic

Comment

• Originally posted by ARCHL0RD View Post
      ovbio si tiene 3 stun (?) ajaJAJajaJajAJAjaJA

dios todabia me rio XD

aajJAJAJajajAJAjajj lo mas gracioso es que lo pone como "ventaja ovbia" JAJjaJAJaj
      jaja no sean tan malos no esta mal pensar eso (yo lo pensaba) algunos ataques ignoran defensa de escudo.

pasando a otro tema:

en honor a mi futuro WarLord aca tengo mi nueva firma que tiene los simbolos de Warlord y Dreadnought pintadas y todo de fotos reales de halabardas

Comment

• Tengo la subclase de warlord, y no me arrepiento ni un poco de haberla elegido.
        El warlord es un pj muy pasado por ensima, nadie se da cuenta que realmente tiene buenas skill, un revival bien tirado te puede ganar un pvp,
        no es el mejor pj para pvp, obviamente ( hablo de warlord, no conozco los dreadnought), pero se defiende bastante, si tenes suerte con los stun es una bestia.
        En fin, ya toy en 58, voy a ponerme SA de healt en la tallum glaive y set mj heavy y tatoo de +4dex -4con, espero con esa convinacion poder matar tranquilamente.

Comment

• Originally posted by LenkoPowa View Post
          Tengo la subclase de warlord, y no me arrepiento ni un poco de haberla elegido.
          El warlord es un pj muy pasado por ensima, nadie se da cuenta que realmente tiene buenas skill, un revival bien tirado te puede ganar un pvp,
          no es el mejor pj para pvp, obviamente ( hablo de warlord, no conozco los dreadnought), pero se defiende bastante, si tenes suerte con los stun es una bestia.
          En fin, ya toy en 58, voy a ponerme SA de healt en la tallum glaive y set mj heavy y tatoo de +4dex -4con, espero con esa convinacion poder matar tranquilamente.
          x q no le pones wide blow, no le pongas tatoo y usa set tallum heavy, yo con eso andaba perfecto.
          Sin una sola falta de hortografía

Abrí los ojos, el alba encontré...
          En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
          Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
          Con la frente bien en Alto...
          Warlord Por Siempre Seré....

Comment

• Me parece q Lenko busca mas algo para bardo y vos le hablas sobre un pj para farmear.
            sigpic

Comment

• Originally posted by Gogo View Post
              Me parece q Lenko busca mas algo para bardo y vos le hablas sobre un pj para farmear.
              tenes razon pero la verdad es que conviene farmear primero y cuando ya quieras ir a oly deverias ponerte cosas para pvp XD se que es mucho tiempo pero si conviene

Comment

• Ah, nu....

Recién te armas para PvP/bardo cuando puedas participar de una oly? :S

Q aburrido u.u

Build "normal":
                Para farm en B, Str +4 Con -4, Lance con Towering Blow, BW heavy.

Build "Berserker" :P :
                Para farm en B, Str+ 4 Dex +4 Con -8, Lance con Anger, BW heavy.

Yo creo q dentro de poco voy a andar con el segundo build ^^
                sigpic

Comment

• Voy a usar esta convinacion estonces:
                  Arma: tallum glaive con Wide Blow, Set: Tallum, Tatoo: +4dex-4con.

El otro dia hice un "pvp", fue mas que nada para probar los skill del warlord, el otro era un Haweye 46 con full buff de pp, y yo con el warlord level 59 con ww, obviamente era MUYMUY desparejo, pero era para ver los skill en pvp.
                  Los skill del warlord los tira al aire, por lo tanto tenemos que tener al enemigo pegado, un arquero constantemente corre, por lo que es casi imposible agarrarlos.
                  Me di cuenta que el warlord contra los arqueros tiene muy pocas chances, al menos en mi muy ezcasa. expereciencia.

Comment

• yyyyy... si leyeras lo q postee sobre los oponentes y ventajas del wl, la mayoria son x experiencia, y el resto, vasado en mi experiencia.
                    Sin una sola falta de hortografía

Abrí los ojos, el alba encontré...
                    En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
                    Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
                    Con la frente bien en Alto...
                    Warlord Por Siempre Seré....

Comment

• Originally posted by ARCHL0RD View Post
                      jjajdjasjdjsajajdajjajajajajJAJJAJjajJJAJjajJAJAJJ

para para! ajajajajJAjaJAjAJAJ

un warlord tiene ventaja contra un sk? jajajasjasjajajajjaaj

a dios sorry que desvirtue pero me causo mucha grasia XDDD

JAJAJAJAJAJAJjaJAjjaj SOS RE GRACIOSO AMEGO :d

solo una pregunta en que server jugas? oO

ajaajjajaja dios que pais
                      .................................................. ...... en mis tiempos de warlord.... Toda la vida que hice pvp a un sk en la arena el 80% de las veces les gane.. y eso en c4 mismos buff mismo lvl... ahora en hb con tu revaival al 100% si lo logras tirar porq en hb es mas dificil de tirarlo. ya tenes ganado el pvp fijo.. asi que antes de hacerte el groxo pensa un poco y juga un poco mas para poder opinar.. como warlord que fui nunca los gladias me dieron problemas en pvp mismo lvl equipo equivalente.. DA son mas dificiles pero no imposibles.. diria que 50% de chance para ganarles. y nukers y arkeros en general es otra cosa en 3 profesion he visto como un dreanoouht (o como verga se escriba) le rompe el orto a un sh mismo lvl selfbuff.

Comment

• ¿Por qué le siguen poniendo CS a la Lance? :S Es una caca comparado con el Towering y Anger.

Ayer me wispea uno q vendía Lance + SA, le pregunto q SA tenía y me dice "El q sirve ^^" "Cuál?" "CS" :S

13% de stun durante un crítico no existe.
                        +30 de p.atk q te da el Anger ayuda bastante y si tenes mochila el Max HP q te resta (15%) casi no importa, sin contar q chupas mas vida con el VR al tener mas p.atk.
                        Last edited by Gogo; 02-24-2009, 09:54 AM. Reason: (15%)
                        sigpic

Comment

• El critical stun me parece el mejor SA de la lance, yo lo use y es exelente a comparacion de los demas, por tren le metia stun a 3 o 4 bichos, son bichos que no te pegan.
                          La posta es llegar rapido a la Tallum Glaive xD.

Comment

• Originally posted by Gogo View Post
                            ¿Por qué le siguen poniendo CS a la Lance? :S Es una caca comparado con el Towering y Anger.

Ayer me wispea uno q vendía Lance + SA, le pregunto q SA tenía y me dice "El q sirve ^^" "Cuál?" "CS" :S

13% de stun durante un crítico no existe.
                            +30 de p.atk q te da el Anger ayuda bastante y si tenes mochila el Max HP q te resta (15%) casi no importa, sin contar q chupas mas vida con el VR al tener mas p.atk.
                            cs es sin duda alguna la mejor sa que se le puede poner a una polearm... en terminos de pvp claro... que feo postear si saber dios

Comment

• Nunca dije estar hablando de PvP.
                              No tenes idea de lo q yo se, ni lo q probé, ni me conocés asi q mejor evitá ese tipo de comentarios.

Yo prefiero el Anger pq es mejor para matar mobs mas rápido y no me es mucho problema q me peguen los mobs.

Pero si prefieren matar mas lento y q 4 mobs les peguen menos o no les peguen, está bien, supongo q tienen otro gusto o distintos supports.
                              sigpic

Comment

• Originally posted by Gerber View Post
                                .................................................. ...... en mis tiempos de warlord.... Toda la vida que hice pvp a un sk en la arena el 80% de las veces les gane.. y eso en c4 mismos buff mismo lvl... ahora en hb con tu revaival al 100% si lo logras tirar porq en hb es mas dificil de tirarlo. ya tenes ganado el pvp fijo.. asi que antes de hacerte el groxo pensa un poco y juga un poco mas para poder opinar.. como warlord que fui nunca los gladias me dieron problemas en pvp mismo lvl equipo equivalente.. DA son mas dificiles pero no imposibles.. diria que 50% de chance para ganarles. y nukers y arkeros en general es otra cosa en 3 profesion he visto como un dreanoouht (o como verga se escriba) le rompe el orto a un sh mismo lvl selfbuff.
                                raidher el lvl 55 con set bw y pole top c yo lvl 50 con compo y samu +3 + focus no me gano ni una sola ves ni en c4 y menos ahora xD
                                despues otro en catas de branded que siempre rompia las bolas no me duraba nada, en definitiva no cuestan nada, no hablo sin saber kira, si no stunes te tengo corriendo detras mio asta que caes =)
                                sigpic

Comment

Working...
                                X