Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ARCHL0RD View Post
    raidher el lvl 55 con set bw y pole top c yo lvl 50 con compo y samu +3 + focus no me gano ni una sola ves ni en c4 y menos ahora xD
    despues otro en catas de branded que siempre rompia las bolas no me duraba nada, en definitiva no cuestan nada, no hablo sin saber kira, si no stunes te tengo corriendo detras mio asta que caes =)
    equipo b de warlord para hacer pvp. : Set DOom Heavy. lance con critical stun. buff (sin serk plz)

equipo a para pvp de warlord: set majestic heavy, tallun glavie con health(o como ****** se escriba) hacele contra algun warlord con ese equipo Claro con dos manitas al frente y luego proba

Comment

• Originally posted by Gerber View Post
      equipo b de warlord para hacer pvp. : Set DOom Heavy. lance con critical stun. buff (sin serk plz)

equipo a para pvp de warlord: set majestic heavy, tallun glavie con health(o como ****** se escriba) hacele contra algun warlord con ese equipo Claro con dos manitas al frente y luego proba
      y? yo tampoco tenia set para pvp viste, si queres hablar de igual de condiciones los dos pjtas para pvp igual, si no me alcansa no me gana xD seguimos en la misma corre, corre, corre, corre, corre pero bue como digas
      sigpic

Comment

• te entiendo, lastimosamente en l2 el equipo lo es todo :P

Comment

• tmb estan los dedos, si el SK no corre, es pvp ganada, lo mejor q podes hacer es arrinconarlo (si podes).

en cuanto a los SA, sinceramente, no m gustan ni el CS ni el anger. Para pvp el CS es util, pero si treneas en catas (como lo hacia yo, con un bd lvl 74 y un se lvl 72, 2 salas d una ^^) lo veo vastante inutil, seria un SA mas para Destro o warsmith q para el wl. y al anger, olvidate, ese 15% extra t sirve un monton para traer mas mobs
          Sin una sola falta de hortografía

Abrí los ojos, el alba encontré...
          En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
          Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
          Con la frente bien en Alto...
          Warlord Por Siempre Seré....

Comment

• UP gente,

¿nadie tienen ninguna pregunta?

¿tan claro fui?

Comment

• Me compre la Tallum Glaive +3 , va como piña.

Comment

• bn, y en del resto del ekipo como andamos??

t recomiendo tallum heavy

Comment

• Ahora toy bien powa ^^

Set BW Heavy con todas las partes +3.

+4 Str -4 Con.

No me pongo +4 Dex -4 Con pq ahora estoy farmeado con mobs q stunean

Ponele Augmented Lenko
                  Last edited by Gogo; 03-05-2009, 01:12 AM.
                  sigpic

Comment

• Tengo joyas top A y Set Majestic Heavy que me quedo de la main, despues voy a ver si tiro tallum.
                    No le puse augmentation porque no tiene SA, a las armas con augmentation no se le pueden poner SA, si me llegara salir un augment bueno me quiero matar xD.
                    Con es SA estoy en dudas, hay veces que los trenes me salen impecables y les pego a todos entonces digo: "sale Healt", pero hay veces que me quedan bichos fuera del tren y digo: "sale Wideblow", siempre hablando dentro de las catas, por ahi afuera al no tener columnas tan definidas conviene wideblow, veremos..

Saludos.

Comment

• Si se puede.
                      Acá está mi arma antes del SA:

sigpic

Comment

• :O Me dijeron que no se podia entonces no arriezgue, sale augmentattatatataattation

Comment

• hola, como van no habia venido a esta taberna ke buen ambiente, disculpen si le pego a alguien con mi pole (casi 3 metros de solo poder), que lugar me aconsejan para levear de 46 a 52, ke se pueda farmear, ke haya buen drop, y logicamente mucha exp
                          sigpic
                          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

• Branded con el segundo o tercer grupo de mobs.
                            En los spots del segundo grupo caen muchas LS por general y tenes buen drop de armas low C.
                            Las salas con los mobs de lvl mas alto tienen stun.

Con "grupo de mobs" me refiero a los tipos de bichos q se juntan en una misma sala.

Ya tengo revival ^^
                            Pero demasiado CD T.T
                            sigpic

Comment

• gracias por la pronta respuesta, seguire tu consejo y me mudare para branded, grax! ! !
                              otra preguntita, ke SA para la pole?
                              sigpic
                              Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                              LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                              LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                              TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                              CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                              NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

• Originally posted by lord duncan View Post
                                gracias por la pronta respuesta, seguire tu consejo y me mudare para branded, grax! ! !
                                otra preguntita, ke SA para la pole?
                                depende de la pole y de la forma q juegues

x q no es el mismo SA para el va corriendo re lokito hacia los mobs, q para el q sabe lo q hace y va mas a la defensiva

Comment

Working...
                                X