Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by korni View Post
    Segun esta pagina, el QR solo modifica skilles.

Lineage 2 · Dragones Negros
    Gagnas me ganó; para poner fin a este dilema te propongo que pruebes vos mismo un arco con QR y me cuentes en qué concluiste.

Originally posted by Pato View Post
    El qr a mi entender solo modifica el stun shot, doble shot y esas cosas, igualmente con haste y fury el soul bow tira flechas como escupida de musico.
    Yo tengo tatoo de 4+ dex -4 con y soy feliz, la onda es encantar joyeria y estaba buscando una configuracion de tatoos para ver si se puede bajar el daño magico recibido.

La única solución que yo encontré para resolver eso fue usar Blue Wolf Light. Los tatoos de MEN no están habilitados para nuestra clase.

Saludos.

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
      Esa NO ES una pagina oficial, ni es copia de ningun post de los Boards de Lineage2.com

Dragones negros no es diferente que nuestro foro, esta hecho integramente por jugadores.
      Quizas la unica diferencia radique en que nuclea a jugadores españoles y latinos del server yanki-europeo oficial, pero su palabra no es sagrada.

Como sea, no te fies por esa tabla en la web, se nota que fue escrita y no traducida.

Incluso en el mismo foro de dragones negros esta desmentido el tema hace rato (sucede que no se actualiza la web, tal como nos pasa a nosotros por el tema del webmaster).
      Creo que en vez de desmerecer la otra página, basándote en que no es oficial, cosa que es real y totalmente valedera, se asemeja mucho más. Por el simple echo que en sus foros postea gente que juega en el oficial, y no como en los "nuestros" que la mayoría son pjtas, que ni saben que es un server oficial, encerrados en la pseudo realidad de GZ.
      Al fin y al cabo, me parece mucho mas productivo aportar en el tema, aclarandolo, que basar tu post en agredir otra pagina

Espero que lo entiendan, acá tenes un post del FORO OFICIAL, que esta obviamente en ingles.

http://boards.lineage2.com/showflat....rue#Post936634

http://boards.lineage2.com/showflat....rue#Post950534

Por ahi mismo dice. "QR does not actually increase your attack speed. It simply allows you to reload your bow faster."

Me aclaro muchos otros puntos sobre esta SA.

Originally posted by xSaladinox View Post
      Gagnas me ganó; para poner fin a este dilema te propongo que pruebes vos mismo un arco con QR y me cuentes en qué concluiste.

La única solución que yo encontré para resolver eso fue usar Blue Wolf Light. Los tatoos de MEN no están habilitados para nuestra clase.

Saludos.
      No sean ratas, inviertan en joyeria xD

Un saludo
      Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
        Esa NO ES una pagina oficial, ni es copia de ningun post de los Boards de Lineage2.com

Dragones negros no es diferente que nuestro foro, esta hecho integramente por jugadores.
        Quizas la unica diferencia radique en que nuclea a jugadores españoles y latinos del server yanki-europeo oficial, pero su palabra no es sagrada.

Como sea, no te fies por esa tabla en la web, se nota que fue escrita y no traducida.

Incluso en el mismo foro de dragones negros esta desmentido el tema hace rato (sucede que no se actualiza la web, tal como nos pasa a nosotros por el tema del webmaster).
        Creo que en vez de desmerecer la otra página, basándote en que no es oficial, cosa que es real y totalmente valedera, se asemeja mucho más. Por el simple echo que en sus foros postea gente que juega en el oficial, y no como en los "nuestros" que la mayoría son pjtas, que ni saben que es un server oficial, encerrados en la pseudo realidad de GZ.
        Al fin y al cabo, me parece mucho mas productivo aportar en el tema, aclarandolo, que basar tu post en agredir otra pagina

Espero que lo entiendan, acá tenes un post del FORO OFICIAL, que esta obviamente en ingles.

Por ahi mismo dice. "QR does not actually increase your attack speed. It simply allows you to reload your bow faster."

Originally posted by xSaladinox View Post

Saludos.

Un saludo
        Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

Originally posted by korni View Post
          ...

Un saludo
          Tu POST OFICIAL, si traducís lo que se expone dice que:

Un componente común o semejante a TODAS las armas es el Attack Speed, o sea la velocidad de ataque, y se puede ver su numerito en el status del pj. (Alt + T)

Los arcos a diferencias de otras armas tienen una variante: Otro componente al que llaman "Weapon Reload", que sería el tiempo de recarga. Aclaremos que los arcos son las únicas armas que se recargan. Este componente tiene un número que nunca vemos pero que siempre esta presente (Alrededor de 1500 en arcos normales y 820 en arcos mas lentos). Lo mismo pasa por ejemplo con el Critical Power: que si bien no está indicado en el status sigue teniendo efecto.

Lo que el QR modifica es el segundo componente. Entonces un arco con QR es mas "rápido" disparando que uno sin SA porque el tiempo de recarga es menor. Como yo lo aclaré y luego vos lo dijiste: El QR No modifica la attack speed.
          Last edited by xSaladinox; 05-09-2008, 04:03 PM.

Comment

Saladino..... haber si te pones con las regalias de esa firma....
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
              Saladino..... haber si te pones con las regalias de esa firma....
              Claro, cuando yo debería cobrarte una prima por andar exponiendo tus comentarios...

No jodamos :P

Comment

I am back.. :O

again 0o

Comment

Bienvenido de nuevo Leetch! Pongamosle algo de onda entre todos a este thread zombie.

Comment

Unos vienen y otros se van. Como ya sabe xSaladinox, abandoné mi SR, así que aprovecho para despedirme de este rincón. Suerte a todos.
                    Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                    Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

Comment

ke verga es destalado22? :O

Comment

Sugerencias de lugar de lvleo 44+?
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

DV undead tienen escudo pero = son 1 flecha con buff de pp

Comment

uh, perfecto, de paso gasto exceso de llaves=P

Dream, in Brief Lives

Comment

algun elfo me dice ke significa "destalado" ? :O

Comment

Gente .... como les va .... es la primera ves que posteo en nuestro bosque y la verdad leí cosas requete piola.
                                Lo que vi es que todos son re groso aca .... y yop empece hace 3 días .... y recién soy lvl 23.
                                Me gustaría que me dieran una mano con lo que son ZONAS PARA LEVELEAR. Les cuanto: tengo set manticore y el Strength Long Bow .... ah ... y joyas NG (muy pedorras por cierto) .... no tengo mochila, ni amigos con una para buffearme o prestarme..... y los buff del newbbie ya no me sirven mas (excepto por el ww que es mágico) .... así que ando a selfbuff. Para completar el cuadro mediocre que tengo .... soy mas pobre que un POBRE así que ni hablar de comprar SSD ... es mas ... ya ni potas de vida compro (con suerte me alcanza para las flechas).... por favor .... tírenme una mano. NECESITO UN LUGAR QUE ME RINDA LA EXP (en mis condiciones) Y SI ES POSIBLE QUE ME TIRE BUENA GUITA.

Gracias por leer y suerte hermanos ....... ^_^
                                Last edited by DarkBaston_; 06-16-2008, 11:52 PM.
                                -=El Nahu=- 100% ArqueroO xD!

sigpic

Comment

Working...
                                X