lo clasicos de bicheo +str+dex-con o solo +str-con. Yo tengo para ponerle +3str-3con pero no me decido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
-
Comment
-
Comment
-
Originally posted by rol0 View Postpara bichear les conviene +3 dex - 3 con +2 dex -2 str
Mate algun q otro bicho con MeikaP Ja...
salutes.-
te felicito creo y me parece ke te lo tenes muy merecido, no como los otros 2 maricones ke se pasan obteniendo puntos regalador
creo ke voh y yo somos los unicos ke competimos sin pedir pts XD
(si se vio a mi pj en eso fue alexis!) XD
pronto volvere con AngelCore x ahora tengo mucho laburo y no logro establecer mis horarios
laburar 10 horas al dia no da tiempo ni de tirarte un pedo sabelo!
CONGRATZ ROLO y espero ke un dia nos encontremos en olisYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
-
Comment
-
Originally posted by OROCHIMARUU View Postun ghost hunter me recomendo +4str-4con +4dex-4con me dijo que hasta lvl 77 con eso
que opinan?
gracias por su coperacion
Recomendacion: poneselo, total bardo no vas a tener hasta niveles altos.Roald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
-
Originally posted by Tunnuna View PostYo le puse eso a mi HE, y pegas como una bestia. Pero ojo que AW tenemos menos CON! Si vas con un buen set Light, tenes VR 3 o 4 y un buen healer, no se nota!
Recomendacion: poneselo, total bardo no vas a tener hasta niveles altos.
Comment
-
No me salen mas los guantes DC
Angel prestame los tuyos hasta que los arme
Es posible que a un maguito le pegue 600 de backstab + lethal y despues 700 de dealyblow y lo mate?? por que me quedo la duda de que pego poco...[HR] MetalElf GH 83
Comment
Comment