Muchas gracias Tetrico, seguiré tus consejos a ver si me hago un sts de provecho jejeje.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
Rinde CREO cuando no tienes Vortex, sino me equivoco por los efectos que causa este que son mejores que el del Surrender, sin embargo, confirmalo con alguien que sepa bastante de STS/SH.
Pero en bicheo puede que no, aunque depende de la situación, por el consumo de MP, por que obvio que rinde si el MOB es x3,x4,x4,x5....
Saludos.Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
El problema es que a medida que aprendes los skill´s , ellos van gastando más MP, por que obvio pegan más. Y aparte la P.def se te viene por el suelo usando un set como el Karmian...
Suponiendo que eres 68, como dice tu firma, y lvliando en stakato, un trío de hits y ya estás en el piso y no rendiría nada por que el Drain consume demasiado MP, y a tu SE se le acabará el MP rápido too...
En fin, muy baja p.def para ser lvl 68, poquisimo MP... De ultima usa CDL en FOD que caen de un par de hits o menos.
Y el DC te dá: -P. Def. +8%
-Casting Spd. +15%
-Speed +7
-WIT +2
-MEN -2
Saludos.Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by Estrato View Postme surgio una dudaaa, la podonga (?)
encerio, solo qeria saber si rinde usar surender to wind en pvp/bicheo? me avian dicho el otro dia que no rendia y me quede con ganas de saber :P
saludos frutones feosRetired
Comment
-
Originally posted by rasec® View PostAlgun sh me dce donde puedo bichear siendo 68? U_URetired
Comment
Comment