Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muchas gracias Tetrico, seguiré tus consejos a ver si me hago un sts de provecho jejeje.

Comment

• wenas, un nuevo SH se suma a ustedes

Comment

• me surgio una dudaaa, la podonga (?)

encerio, solo qeria saber si rinde usar surender to wind en pvp/bicheo? me avian dicho el otro dia que no rendia y me quede con ganas de saber :P

saludos frutones feos

Comment

• Rinde CREO cuando no tienes Vortex, sino me equivoco por los efectos que causa este que son mejores que el del Surrender, sin embargo, confirmalo con alguien que sepa bastante de STS/SH.
          Pero en bicheo puede que no, aunque depende de la situación, por el consumo de MP, por que obvio que rinde si el MOB es x3,x4,x4,x5....

Saludos.
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

Comment

• yo ando con karmian eso no interesa verdad? algunos amigos me dijeron q el set influye en el mago tambien nose si sera verdad, lo mismo no tngo para DC y ando sin arma jajaja XD
            Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

• El problema es que a medida que aprendes los skill´s , ellos van gastando más MP, por que obvio pegan más. Y aparte la P.def se te viene por el suelo usando un set como el Karmian...
              Suponiendo que eres 68, como dice tu firma, y lvliando en stakato, un trío de hits y ya estás en el piso y no rendiría nada por que el Drain consume demasiado MP, y a tu SE se le acabará el MP rápido too...

En fin, muy baja p.def para ser lvl 68, poquisimo MP... De ultima usa CDL en FOD que caen de un par de hits o menos.
              Y el DC te dá: -P. Def. +8%
              -Casting Spd. +15%
              -Speed +7
              -WIT +2
              -MEN -2
              Saludos.
              Kabata
              Requiem
              Más OFF que el repelente

Comment

• Confirmando presencia xD... SH de corazon.

Comment

• Originally posted by Estrato View Post
                  me surgio una dudaaa, la podonga (?)

encerio, solo qeria saber si rinde usar surender to wind en pvp/bicheo? me avian dicho el otro dia que no rendia y me quede con ganas de saber :P

saludos frutones feos
                  Hoy en dia se juega a 1 nivel q de repente por tirarle surrender perdes el pvp dado que hoy la gran mayoria anda buffeado hasta los dientes,desde mi punto de vista te recomiendo tratar de explotar al otro lo mas rapido posible si bien con el surrender le vas a pegar mas creo q ese segundo q perdes es demasiado a estas alturas.
                  Retired

Comment

• ok gracias kabata
                    Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

• Otro sh aca :O pero retirado por estudios u.u
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• Algun sh me dce donde puedo bichear siendo 68? U_U

Comment

• Originally posted by rasec® View Post
                          Algun sh me dce donde puedo bichear siendo 68? U_U
                          Tenes 2 opciones...forest of dead o de lo contrario...valley of saint..los dos te van a rendir mucho pero tenes q tener una joyeria que banque porque pegan mucha magia y sacuden lindos criticos..de repente si tenes buenas mochis tambien podes animarte en hot,salu2.
                          Retired

Comment

• ya ando 70 ... pero tbm kiero saber dond puedo ir .... tbm kiero subir a las mochis =P

Alguna cata rinde?

Comment

• Originally posted by rasec® View Post
                              ya ando 70 ... pero tbm kiero saber dond puedo ir .... tbm kiero subir a las mochis =P

Alguna cata rinde?
                              Cata ni a gancho capo...andate a Hot y cuando seas 72 llevate todo en party a stakato alguna salita chica.

Saludos
                              Retired

Comment

• Buenas sh y sts
                                Alguien me sabe decir si rinde el empowering eco para levear? Tambien necesito saber cm funciona ya q no me queda muy claro, ¿es toggle, activa, consume mp/hp,cuanto m.attack sube?
                                desde ya gracias x las respuestas.

Comment

Working...
                                X