Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Está muy bien que trates de aportar, pero no te burles de quién no está de acuerdo contigo.
Además, precisamente vas a delirar a Swordlord, uno de los primeros duelist del server, probablemente el gladia top lvl ahora mismo y un tio que siempre responde con la mejor onda a los que postean sus dudas en este rincón.
Y cuando dices "hagan pvps" espero que no te refieras a esto:
En la arena no se aprende una ******, metete en un clan con wars y sal de bardo. Entonces tal vez tendrás una base para aconsejar, porque pvpear en la arena es una mariconada.
P.D.: Está bien la dosis diaria de respeto, Chor?
no es q le falte el respeto xD solo q me leei todo el foro del gladia y no vi nada contra los kamaels.... y despues q me tomen el pelo con q son flanes cosa q no lo son me saca xD
digo esto porque los kamaels son lo mas ladilla con las cosas q tiran y sacan.... hice pvp fuera y adentro de la arena....afuera es toda la vida mejor q en una arena triste....pero bue... solo queria aportar algo en fin..... saludos a todos
Sonic Mastery
Level 40
Skill has 8 levels, the maximum charge possible going up by 1 each level.
Gladiators
Level 8: Absorbs the energy of the target.Energy can be absorbed with 15% chance during general physical attack and with 30% chance during critical hit.Requires a sword, blunt, or dualsword weapon. Energy can be absorbed up to level 8 .
Rush Impact
Level 83 ( For Titans Level 85)
Dreadnoughts, Duelists, Titans, Grand Khavataris, Maestros
Rushes forward to attack the enemies at the front with 4224 power added to P.Atk and causes shock for 9 seconds .
a pesar de lo tentador q suena revolear skills a lo pavo ininterrumpidamente algo q me gusta mucho del gladia es q no es un pj q se maneja usando 2 teclas.. no me maten a golpes pero me quedo con las cargas xD
Comment