Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El Rincon del Gladia

    Ami tambien me lo han dicho.......creo que en este juego se toma de unidad de medida "cuantas magias le duras a un mago" xD
    El gladia es un muy buen pj, pero para que de sus frutos tenes que leviarlo a minimo 60+
    tambien hay que tener en cuenta que es un pj con muchas skills, que tenes que saber conbinarlas y ser lo mas rapido posible para ganar un pvp, ya que este char depende mucho de la destreza del user y no solamente apretar como mogo F1,F3,F1,F3.
    Saludos!
    Nombre: BloodRayne
    Clase: DK

    Comment


    • #62
      Re: El Rincon del Gladia

      Una pregunta, duele mucho hacer la quest de gladia con briga ?? Digo, por los bichitos de Cruma =P
      Arunar, gladiator banned. ^^

      Comment


      • #63
        Re: El Rincon del Gladia

        Por lo que me acuerdo los portas eran basante duros, me acuerdo que había un cuartito solo de portas, el tema es que si le pegabas a uno. te saltaban todos, y ademas tienen un skill que te teletrasportan a donde estan, asi que yo que vos llevo ayuda, a mi por lo que me acuerdo, la hice con un amigo, fue de mucha ayuda.

        Comment


        • #64
          Re: El Rincon del Gladia

          Originally posted by Slave Alexander
          LA CON NO SOLO ES ESO, POR EJEMPLO EN UN BARDO CONTRA UN TANKE STUNEADOR, LA CON PUEDE SIGNIFICAR LA VICTORIA O LA DERROTA, Y 3 O 4 PUNTOS DE CON NO ES POCO (SI LE AGREGAS LA DISMINUCION DE ALGUNAS ARMADURAS, COMO POR EJEMPLO BW)... LA CON ADEMAS DE HP Y CP, ES RESISTENCIA AL STUN, ADEMAS DE VELOCIDAD DE REGENERACION DE ESTAS BARRAS TAN VITALES...

          POR OTRO LADO SI BIEN LA DEX (2DA STAT MAS IMPORTANTE) Y LA STR (LA MAS IMPORTANTE) SON LAS STATS Q EL GLADIADOR DEBE TENER EN CUENTA, RECORDA Q BUFF PARA COMPENSAR LA DEX PERDIDA, COMO ATK SPEED, ACCURACY, CRITICAL, EVASION Y SPEED TENES, PERO NO HAY BUFF Q TE RECUPERE LA RESISTENCIA AL STUN SHOCK Q TE BAJAN ESOS 3 O 4 PUNTOS MENOS DE CON... ESTA BIEN Q CON BUFF COMO BTB O O SOL TE AUMENTAN BOCHA DE HP... PERO AGARRATE Y ROGA PORQ UN DA O ALGUN ENANO NO TE META UNO TRAS OTRO TRAS OTRO TRAS OTRO STUN... MAS Q NADA UN DA, Q AHORA Q ESTA EL EFECTO DEL P.ATK Q SACA EL DEL STUN SHOCK, EL DA TE STUNEA Y SE ASEGURA DE SUMONEAR PANTERA, CURARSE UN POCO, TIRARTE DRAIN Y TODAS LAS CAGADAS DEL DA, ANTES DE Q SE TE VAYA, Y CUANDO SE TE VA TE STUNEA DE NUEVO... -.-" LO MEJOR ES EQUILIBRAR LAS STATS SUBIDAS CON LAS BAJADAS, ES POR ESO Q OPTO POR 1 TATOO DE +2STR -2CON Y OTRO DE +2STR -2DEX PORQ LOS +4 STR SIGNIFICAN MUCHO P ATK, PERO -2CON Y -2DEX X SEPARADO NO ES NADA, Y DE ULTIMA SI TENES UNA ARMADURA Q BAJE CON O DEX, SEA BW O TALLUM, LOS BUFF EQUILIBRAN LAS COSAS...

          PD: SI EN GRADO B USAS ZUBEI (COSA Q YO NO USARIA... PERO HAY GENTE Q USA :P) Y USAS ESTA CONVINACION DE TATOOS, AL NO DISMINUIR NADA LA ZUBEI, CON BUFF TERMINAS GANANDO AL 100% Y LAS CARACTERISTICAS DE LAS STATS Q MAS AUMENTAN TERMINAN SIENDO LAS Q LES CONVIENE AL GLADIA : STR ES LO Q MAS AUMENTA, DEX SEGUNDO Y CON TERCERO...


          PREGUNTA A LOS GLADIADORES: SOLO ME PASA A MI, O ES A TODO EL MUNDO Q LE DICEN "LOS GLADIAS SON PTS, NO ENTIENDO COMO TE PODES HABER ECHO GLADIA". xD


          NOTA: TODO AQUEL Q DIGA Q EL GLADIA ES UN PT, ES PORQ NUNCA TUVO O UNO, O TUVO PERO NO LO SUPO USAR...

          Tambien hay un buff contra el stun, el resist shock. Y los gladiadores tenemos lion heart. Y la bw te da hp regeneration. El stun de un DA no dura como para que summonee una pantera y haga no se cuantas pirulas, tp pero es lo mismo, he hecho combate con DA de mucho mas nivel que yo y no me metian stun pese a tener -4 de con
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

          Comment


          • #65
            Re: El Rincon del Gladia

            Originally posted by Sephiroth View Post
            Por lo que me acuerdo los portas eran basante duros, me acuerdo que había un cuartito solo de portas, el tema es que si le pegabas a uno. te saltaban todos, y ademas tienen un skill que te teletrasportan a donde estan, asi que yo que vos llevo ayuda, a mi por lo que me acuerdo, la hice con un amigo, fue de mucha ayuda.
            Gracias, igual no conosco a nadie ingame, asi que voy a ver como me las arreglo xD.
            Arunar, gladiator banned. ^^

            Comment


            • #66
              Re: El Rincon del Gladia

              Naaa Es Re Facil... Solo Tenes Q Tener Paciencia, Como Pa Todas Las Cosas De La Vida
              Originalmente publicado por Dr. Malito

              Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


              MUAJAJAJAJA!


              MUAJAJAJAJA!

              Comment


              • #67
                Re: El Rincon del Gladia

                yo te ayudo man si toy on
                Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                system of a down



                HypNot1ze

                Prof: casi gladi
                Clan:None
                Ally: None
                Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

                Comment


                • #68
                  Re: El Rincon del Gladia

                  Originally posted by Arunar View Post
                  Una pregunta, duele mucho hacer la quest de gladia con briga ?? Digo, por los bichitos de Cruma =P
                  Amigo, yo la hice con Set Mitrhil y Tarbar +2 y no tuve problemas.
                  Obviamente a Cruma fui con 2 pibes de mi clan q me ayudaron. :P

                  Comment


                  • #69
                    Re: El Rincon del Gladia

                    Wenas Gladiadores,pasaba a saludar y ver nuestro rincon,que por cierto esta bastante bien.Bueno saludos.

                    Arriba los Gladias!!!!!

                    Comment


                    • #70
                      Re: El Rincon del Gladia

                      Estaba viendo un video de C4 y note que cuando lanza el sonic rage no tira el bananazo doble, sino que se mueve nomas y le brillan las duales, eso cambia en c5 no?

                      Comment


                      • #71
                        Re: El Rincon del Gladia

                        Originally posted by Sephiroth
                        Estaba viendo un video de C4 y note que cuando lanza el sonic rage no tira el bananazo doble, sino que se mueve nomas y le brillan las duales, eso cambia en c5 no?

                        no sera que de tanto lag que tenia solo se vio el movimiento?

                        EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                        Comment


                        • #72
                          Re: El Rincon del Gladia

                          bueno!

                          lindo pj el gladia!

                          dsp de haber leveledo un gladia a lvl 60!

                          me di cuenta de que es muy lindo !!

                          lejos uno d los pj para la pelea cuerpo a cuerpo...
                          *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                          Comment


                          • #73
                            Re: El Rincon del Gladia

                            http://es.youtube.com/watch?v=lotVVPtxnb4

                            Mira, ahi tb.

                            Comment


                            • #74
                              Re: El Rincon del Gladia

                              Gente, este viejo gladiador cuelga las duales. No podia dejar de despedirme de ustedes, compañeros de profesion. Que tengan suerte y matenlos a todos
                              Nick: Ernest
                              Prof: Gladiador

                              Comment


                              • #75
                                Re: El Rincon del Gladia

                                Nooo, vas a volver ? :S

                                Si no es asi, suerte en lo que hagas, y voy a intentar cumplir con la matanza XD

                                Comment

                                Working...
                                X