Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo les recomendaria no hacerse tatus creo que no le sirben al gladia yo no le puse tatus y se la re banka igual y con respecto al SK pienso que tendria que ver la joyeria ya que el sk drena mas que el DA y parami el tanke mas fruta es el SK xD tiene mucho atake magico :P mi lider es un sk y es re fruta xD ( porsupues bien ekipado )
bue pero entre el SK y el DA ahi una gran diferencia el SK tiene atack magicos , hielo, drain y desangre y DA tiene la pantera stun hamstring draiin y lo q mas jode es el stun q entra en un 90% encima la pantera esa de melda :P
Pues yo prefiero pegarme con un DA antes que con un SK XD solo de pensar en eh hdp rayo me da algo -.- XD ademas de los cubics que no los puedes matar, mientras que la pantera del DA cae en nada jjeje
Originally posted by Arthas
groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
see ese rayo de melda lrpm y esos cubic pero no es gran cosa el SK bue pienso yo alguien se enfrento en pvp con uno ?? cuente q diferencia ahi con el DA en pvp
mira yo no me anime al +4-4 me tire por un 3+-3 que estaba en oferta xD y la verdad esta muy bueno es mas me arrepiento de no meterme el +4-4 pero bue xD
Comment