Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El gladiador es una TORMENTA DE FACHA! (que grande el bambino...)
Notaron que una posicion de screenshot muy copada es cuando el gladiador esta en pleno Battle Roar o War Cry?
Creo que suboconcientemente, el exceso de facha que tenemos todos los gladiadores (jeje) nos lleva a tomar repetidas screenshots desde diferentes angulos cuando realizan estas skilles, y tenemos las pruebas en varias firmas... (de echo 9 de cada 10 firmas de gladiadores con screenshot, incluye una de sus pjs haciendo una de estas skilles)
Podemos apreciarlo en 3 firmas al hilo que tenemos un poco mas arriba en la pagina...
Swordlord...
ANGELdeFUEGO...
ElPapridnolock...
xDDD
deberian poner la skill "Exceso de facha" para que todos los otros pjs queden paralizados en un rango de 1 km, al ver lo facheros que somos (?) xDDD
Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
El gladiador es una TORMENTA DE FACHA! (que grande el bambino...)
Notaron que una posicion de screenshot muy copada es cuando el gladiador esta en pleno Battle Roar o War Cry?
Creo que suboconcientemente, el exceso de facha que tenemos todos los gladiadores (jeje) nos lleva a tomar repetidas screenshots desde diferentes angulos cuando realizan estas skilles, y tenemos las pruebas en varias firmas... (de echo 9 de cada 10 firmas de gladiadores con screenshot, incluye una de sus pjs haciendo una de estas skilles)
Podemos apreciarlo en 3 firmas al hilo que tenemos un poco mas arriba en la pagina...
Swordlord...
ANGELdeFUEGO...
ElPapridnolock...
xDDD
deberian poner la skill "Exceso de facha" para que todos los otros pjs queden paralizados en un rango de 1 km, al ver lo facheros que somos (?) xDDD
dame un tiempo y veo q hago ya q yo tenia varias screem con posiciones grox q parecia goku transformadose en supersaiyanyin jejejeje
Last edited by ANGELdeFUEGO; 05-27-2008, 06:49 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment